Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/08/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AmparoD47143035 Amparo De La Cruz (@AmparoD47143035) reportó

    ATENCION INDOTEL, en la persona de su director cuando firmamos un contrato de telecable nunca se nos dijo que por los canales que se nos ofertó iban a estar repleto de comerciales, porque si el cable fuera gratis, pudieran poner sus comerciales, pero es un servicio pagado caro.

  • Acaveda Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó

    Recién acabo de descubrir que #Telecable tiene dos tipos de clientes: los Infinity, que son la élite, y los no Infinity (el resto), es decir, la chusma. Gentuza. Gente de baja categoría, como un servidor.

  • Ferrero11Dorsal Dorsalina11 ✊🇦🇹#𝙋𝙛𝙞𝙯𝙚𝙧𝙏𝙚𝙖𝙢💉 (@Ferrero11Dorsal) reportó

    Si vais a renovar ir al Molinón que me pase a ver la camiseta por San Bernardo y peto Telecable , están esperando que lo arreglen . Y la camiseta no está.

  • jalierys1 j.t. heanstyng (@jalierys1) reportó

    @mignyg @ProConsumidorRD @altice_do Le sugiero que adquiera un plan de claro, que viene internet 10mg ilimitado real no se degrada, Telecable, 220 canales full hd, 400 teléfono línea fija, todo por 2018$RD al mes, yo no trabajo en claro ni nada por el estilo, yo fui uno de los que contrato todas las compañías.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Llegamos a febrero, en teoría 3 meses sin pagar y los excelentes @telecable_AS pues a cortar el servicio por impago, vaya huevos eh? Pero, esperar, que hay más… poneros en situación, yo sigo explicándoles y hasta rogándoles para que me solucionen el problema…(8)

  • TepeyacUnete Unete Tepeyac (@TepeyacUnete) reportó

    @ZapopanDen @totalplaymx Tristemente TODAS las compañias son un asco. Cambie a total play por el pesimo servicio de telmex. Ya tuve Telecable, ahora Izzi, Axtel y ninguo es bueno. No hay a quien irle

  • ElianaLamata ELIndígena❄️ (@ElianaLamata) reportó

    **** estaba dando clase y una caraja de telecable me tocó el intercomunicador como por 10 segundos seguidos. Le atiendo y me dice que tiene que subir.

  • AmparoD47143035 Amparo De La Cruz (@AmparoD47143035) reportó

    @IndotelRD Cuando firmamos un contrato de telecable nunca se nos dijo que por los canales que se nos ofertó iban a estar repleto de comerciales, porque si el cable fuera gratis, pudieran poner sus comerciales, pero es un servicio pagado caro.

  • iHOSE0K7 keren novia de hobi (@iHOSE0K7) reportó

    mi Internet está asqueroso me **** en telecable

  • ChriisNoir Chris (@ChriisNoir) reportó

    @ramirez_f23 @kolbi_cr Nos pasamos a Telecable y nos a ido muy bien. Sin embargo nos fuimos de Kolbi por la pesima atención. 32 visitas de técnicos en 2 años y nunca arreglaron el problema..