¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Alpízar
(@robertoalpizar) reportó
@Chuz_cr @Giotravierso Outage a nivel nacional con telecable, ahí poco a poco van restaurando el servicio.
-
Cambur Pintón
(@Cambur_Pinton_) reportó
@Chuz_cr A mi se me fue la señal del TV pero no el internet. #Telecable
-
José {•̃_•̃}
(@jagax) reportó
Quiero tener la misma fe de la gente que cree que Telecable les va a contestar la llamada de soporte por los servicios caídos. 🥲
-
Irene
(@Irene_C01) reportó
Hola @telecable_AS hay una avería y no tengo internet ni teléfono y estoy teletrabajando. ¿Sabéis cuánto va a tardar en estar arreglado? No logro hablar con un operador.
-
Una tica en Indiana
(@ticaenindiana) reportó
@TraviersoL @vamador04 Adió? Telecable caído? 🙄
-
F.Carro
(@FCarroH) reportó
@Irene_C01 @telecable_AS Hay más gente poniendo críticas por lo que se entiende que debe ser un fallo de la compañía.
-
Henar Casero Rodriguez
(@HenarCasero) reportó
@Ivanelgenuino @telecable_AS Espera sentado. Llegaras a España sin tener una solución. Pero te cobraran la factura igual que si te hubieran dado el servicio que tienes contratado
-
Eliezer Urbina ♋️
(@Eliezerurbina) reportó
Telecable se luce de lo peor cuando uno está en Home office... HP
-
Chuz Tano
(@Chuz_cr) reportó
@pablocr Telecable se fue y kolbi si funciona ?
-
Yormis
(@I_am_ur_man_) reportó
Quedé con telecable no funciona el Internet ni la telefonía ª