¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Coral Merayo
(@coralmera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.
-
Daniel Herrera
(@danielhv89) reportó
@jeudyx Una vez le pregunté a un técnico de Telecable que porque tenían “mala fama” y me dijo que es por zona. En Tibás funciona muy bien. Me dio otro ejemplo, me dijo que en San Pedro funciona muy bien Tigo… etc no se si será así, pero por ahí anda
-
VernitaSkull
(@VernitaSkull) reportó
@telecable_AS Adios a internet si estás con Telecable. Estoy sin servicio, desde que marcharon los instaladores solo funcionó media hora. Y yo teletrabajo!!! Llamo y nadie me da una solución. Voy a dar todo de baja!!
-
Wisly
(@wisly90) reportó
@SKYSportsMX Quiero el Canal TUDN de vuelta en mi cuenta. O cambio de telecable.
-
JosephASR
(@JosephASR00) reportó
@SoyDonRoman @Gassmann @MiCabletica Yo en mi caso pasé por Telecable y fue horrible, todo el día sin Internet, igual con fibra hayan mejorado. Con Cabletica por el momento los mejores y prácticamente nunca se cae, pero el servicio al cliente es muy malo.
-
Edward
(@edwardbc) reportó
@luiscascante Lo puse hace 7 meses y la única vez que me falló en realidad estaba conectado al wifi de Telecable sin querer (que se cae a diario). Kolbi es genial , otro mundo
-
Blenda Pérez Román
(@Blenda_Perez) reportó
@SoyMenor0 Mi papá solo ve noticias en you tube. Estoy pensando cancelar el servicio de Telecable.
-
Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaría que me lo arreglen
-
Javier
(@Fazastur) reportó
@telecable_AS q pasa con el internet??????? Por q es tan desastre la conexión últimamente. Os da igual todo, lo importante es cobrar y no mejorar nada. Llevo quejandome del internet ya mucho tiempo. Y no se para q sirve. No mejorais nada. Sois un **** desastre.
-
Samu
(@Z1Pej) reportó
Que pasa @telecable_AS tenéis problema todo el día o que