¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joe
(@papiijxe) reportó
maldito telecable
-
Randillal
(@ErreCeEfe) reportó
@nikkyrouge El que no ha usado el bot de Telecable a cualquier bot del @BACCredomaticCR le reza. 1 hora y la solución fue, nada!
-
Ken
(@Kencfxz) reportó
Me **** en Telecable que internet de ****** si no se pega se va
-
Elvis De la Cruz S.
(@ElvisLD2520) reportó
@altice_do @SomosAlticeDo tengo problema con el Telecable cómo me pueden ayudar ?
-
gabo
(@gabovq) reportó
@larrygs @Lemechet Totalmente. Monopolio total. 😤 Me salieron con el cuento de que otras empresas ya habían hecho el intento de entrar y Telecable (en mi caso) no lo permitió. Que solo con ellos se podía. Tsss. (En Heredia también)
-
Hatsune Miku
(@Fartuquisimu) reportó
20 minutos esperando a que telecable me atienda por una instalación que deberían haber programao ya hace 2 semanas da gusto el buen servicio
-
The Blackbird Gijón
(@TheBlackbirdGjn) reportó
El Telecable HC siguió intentándolo. Y ocasiones tuvo para encontrar el empate pero la suerte cayó de parte del Manlleu al aprovechar un penalty a falta de casi 11 minutos para marcar el que sería definitivo 4-2.
-
SF Sufrimos Fijo
(@Juan55781603) reportó
Ver anuncios de #telecable_As con la fibra más grandona va a hacer que me borre y se lo vayan a vender a los de la orilla del Piles. Qué asco de anuncio
-
Ricardo
(@Ricardo20204168) reportó
Toda Albereda Recidencial Tlaquepaque, Jalisco, sufre por el pésimo servicio brindado por parte de Megacable, más de una semana sin servicio. #telecable #totalplay #telmex los hashtag son para dar oportuniad a otras compañias a que nos brinden sus servicio.
-
esteban alvarez
(@Esteban_astur) reportó
Tengo contrato con @telecable_AS me dicen en su día que no hay problema cuando cambie de domicilio. Llevo esperando desde agosto por los servicios y como siguen sin darlo,hago portabilidad y me van a multar por la permanencia.Cuando no me dan el servicio contratado.20 años llevo