¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matacongrios
(@matacongrios) reportó
Un chiste malo hecho realidad. Me despierta hoy de la siesta una comercial de Telecable para venderme algo. Le digo amablemente que me ha despertado, se disculpa y cuelga. A los diez minutos vuelve a llamar para preguntarme a qué hora duermo yo la siesta, que lo desconoce.
-
Jorge
(@JorgeMadrizM) reportó
@laucoto @liberty_cr Vieras que yo he tenido todos, pero desde que me pase a Telecable todo se resolvió, nunca más volví a tener problemas.
-
JD
(@pintxo78) reportó
@telecable_AS hace 2 meses que me puse en contacto con la compañía para solucionar el problema de las facturas que me estáis metiendo y no es lo acordado,os envíe un correo como pedisteis con la copia del contrato y seguís cobrando lo que os da la gana,y ya me estoy cansando
-
Carlos Segura
(@09Csegura) reportó
@noebermudez_13 Yo desistí de telecable porque fue lo peor que me pasó con servicios como estos, creo que pasa lo que sucede con los carros a unos les va bien con una marca y a otros no
-
SofiSalas
(@SofiSaltamontes) reportó
@johnfonseca88 No sé embarque, si tiene #telecable mejor no cambie, es lo mejor! , Liberty es lo peor!
-
Juan
(@Juan71458937) reportó
@telecable_AS he oído que laliga smartbank vais a retransmitirla vosotros que es para bares o también para particulares? espero por favor la respuesta si fuera para particulares me interesaría como contratarla? gracias
-
— heizou.
(@benitospacha) reportó
QUÉ INTERNET MÁS VUELTO ACHIOTA PLAYO ME TIENE HARTO ESTA PORQUERÍA LEGAL QUE SOS PURA ****** TELECABLE QUE VOS NO NECESITAS CHUPAR PINGA PARA SER UN SEMEJANTE MAMAPICHAS
-
Rober
(@Robertllamedo) reportó
@telecable_AS les solicito una línea nueva a condicion de que fuera inmediata. Así me lo aseguran. Es para un negocio de alto impacto en temporada estival (1a semana agosto). Una semana después, y habiendo pagado, sigo sin la SIM para poder utilizar el teléfono. ESTAFA ABSOLUTA.
-
Jorge
(@freixo4) reportó
@telecable_AS Para vacaciones el servicio que dais de internet móvil
-
Jorge Fernández
(@JorgeFe16401271) reportó
@noebermudez_13 O es que hay demasiada gente afiliandose o siempre tienen reportes, por que frente a mi casa hay una "caja" de Telecable y todas las semanas hay un vehículo de soporte.