Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas de Onís, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas de Onís y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cangas de Onís, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/13/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Cangas de Onís, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cangas de Onís y lugares cercanos:

  • ablanos Ablanos de Aymar (@ablanos) reportó desde Colunga, Principality of Asturias

    En mi pueblo (Loroñe, concejo de Colunga) se desplegó la fibra hace unos 4 meses, pero ninguna compañía te presta el servicio. Pregunto en la Consejería @microborja y me dicen que debería prestarlo @telecable_AS , pero no es así. @AdrianBarbon

  • OscuroSaber Oscuro Saber (@OscuroSaber) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @Asturias_79 Telecable por lo poco que se tiene muy poca seguridad. Tengo dos clientes que son de Telecable en mis paginas y siempre tienen problemas

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DagadasNation Capsule Corp (@DagadasNation) reportó

    Maldito telecable del diablo que no transmite una final de la eurocopa ahora voy a tener que coger para la calle a ver el juego con lo tiguere y llegar borracho! Que maldicidez!

  • matiasactis1 Acti⚡ (@matiasactis1) reportó

    Cómo odio el wifi de telecable, porque no llegan otras compañías hasta acá así de una vez lo cancelo.

  • laracroft_m 🇨🇷Dixiana Rivera MORALES💜💜💜 (@laracroft_m) reportó

    @Encuadres Mmm no, el peor se llama #TeleCable 👎😝

  • MCubicle Eduardo ꙮ ☥ 🛸 (@MCubicle) reportó

    9 meses con Telecable, se cayó 1 vez. 4 meses con Cabletica y se ha caído 4 veces ya

  • sofmauro 𝔰𝔬𝔣𝔦𝔞 (@sofmauro) reportó

    @marzeballos_ amiga estoy sin wifi desde las 3 d la tarde,, te odiamos telecable.

  • HGuilianiCury Héctor Guiliani Cury (@HGuilianiCury) reportó

    La señal de telecable de @ClaroRD es terrible. No he podido ver juego Red Sox-Yankees debido a que se “friza” señal cada 2 o 3 minutos y hay que reiniciar sistema

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    @GonBernardos @LineaDirecta_es Otro más sería @telecable_AS ,nos cierran por la pandemia el local, llamo para suspender el servicio temporalmente (tv e internet) no cursan la petición, me siguen facturando, obviamente no atiendo esos recibos, me cortan el servicio. Respuesta: o pagas o nada.

  • PaulaRojas_1005 𝙿𝚊𝚞𝚕𝚊. (@PaulaRojas_1005) reportó

    “Lo que no sirve que no estorbe” -Yo por fin cancelando el contrato con telecable.

  • GervasioRoble20 Gervasio Robles (@GervasioRoble20) reportó

    @ETrejoVazquez La cosa es que ni son míos, me falló la compañía de Telecable y quise ver el partido por la TV libre y ocho minutos antes de empezar quitaron la señal, después regresó y pude ver el partido. Por cierto, le deseo buena suerte al Chucky, le dieron un buen madrazo.

  • manhattan_w Liebheart (@manhattan_w) reportó

    Pero ahora ni una sola vez se ha caído, la velocidad no baja de 48 Mbps (tengo un servicio de 50 Mbps) y se nota un incremento en la velocidad de descarga y de subida. Parece increíble, pero grande Telecable.