¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dieguez ;)
(@DieguezLier) reportó
@telecable_AS 3º día consecutivo que no puedo utilizar el servicio con normalidad, espero que al menos descontéis este pésimo servicio.
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
@MOrtiz_F Ayer tres horas perdidas para que los de Telecable me solucionasen el problema del desvío de llamadas al móvil. Eso sumado a los dos días sin internet que tuve hace un mes
-
Merche Muñoz Rosón
(@mmroson) reportó
@javierfsantiago @telecable_AS Yo si... No nos funciona naaa en telefonía, la TV y los datos si
-
Joshua Mora
(@Joshuamorav) reportó
El internet de telecable está en la ****** o es el mío? 🥴
-
Yeray
(@YersterK) reportó
@PolarWyvern @Elisa89702244 @telecable_AS Sabeis algo ya? A mi directamente no me va ni el wifi
-
Sergio García
(@SeGA_Gu) reportó
@telecable_AS Bueno es un poco la realidad, yo estaba contento, dabais buen servicio y era competitivo, pero parece que ya ese precio no vale par mantener. Un cliente....
-
Avelino Sirgo Fernández
(@avelino_20001) reportó
Hola @telecable_AS hay algún fallo de WiFi por gijon??
-
Nere ◡̈ ⟭⟬ 🐻
(@353INNEr_CHILd) reportó
Ni modo ya me cortaron los 5 minutos de internet que me dan al día los ***** de telecable 🤩🤩🤩
-
🔥
(@edelvigio) reportó
Ha vuelto el wifi, ya nos tenían preocupados. Gracias @telecable_AS
-
Elisa
(@Elisa89702244) reportó
@YersterK @PolarWyvern @telecable_AS Volví a llamar y me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo, q era una avería general para toda mi zona, vivo en Castrillon, pero no me dijeron hora… ahora parece q me ha empezado a funcionar, pero no sé si se volverá a cortar otra vez, porque llevo así toda la tarde