Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lollipdrop Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus (@lollipdrop) reportó

    TELECABLE CAGON MEJOREN SU **** INTERNET DE ****** QUE ESTOY PAGANDO PARA QUE FUNCIONE Y NO PARA QUE SE PEGUE JUSTO EN LA ESCENA DE YURIO Y SU ABUELO MALDICIOOON LOS VOY A CORTAR

  • coldstberry vane ﹆ 🐝 (manchester) (@coldstberry) reportó

    estoy parada al lado del módem y no me agarra el Internet telecable chinga tu madre

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    Cuatro meses guerreando con @telecable_AS por una factura mal cobrada y no hay forma de que lo solucionen. Eso sí, para ofrecerte cosas si te llaman... #HastaLasNarices #portabilidad #Buscandoopciones

  • ko6milk ً (@ko6milk) reportó

    dijeron comprate telecable es buen Internet se para poco pero es bna aja pasase el bna por el culais q ahora eso no sirve

  • TuttiGus Gus Garcia Torre (@TuttiGus) reportó

    Hola @telecable_AS seguimos igual, sin wifisfera. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En espera de noticias.......

  • TuttiGus Gus Garcia Torre (@TuttiGus) reportó

    @telecable_AS sigo esperando...... y van cuatro días.

  • qsgallagher graziani🦕 (@qsgallagher) reportó

    @wastetheknight_ perp como va a usar telecable si está con los datos KAGAAAACAAKAJ igual telecable pura ******

  • SerkrayU ☀️🍬María love's Momon and hate's Marla☀️ (@SerkrayU) reportó

    @arrocera_sanva Mae perdón pero mis experiencias con telecable son una ******, tengo un odio personal hacia ellos

  • sofiafloryaa Sofía⚡️ (@sofiafloryaa) reportó

    @telecable_AS el wifi de mal a peor 🤡

  • Marcos_Moteru Marcos Cuervo (@Marcos_Moteru) reportó

    @telecable_AS Las personas que atienden un 10, el problema es poder contactar con quien hacer la consulta, muchos mensajes, muchas opciones, para terminar escuchando, que todos están ocupados