¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Wi-fi (23%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DonReventón (@ReventonDon) reportó
@telecable_AS sigo sin línea desde hace 57 horas, osea mande un DM y ni caso hacéis... **** vergüenza
-
#PregunTica (@Preguntica_) reportó
Alguien más tiene problemas con Internet de Telecable ? Vía @elcapitan_nemo
-
Bosco (@Baso117) reportó
@telecable_AS desde hace dos semanas la señal de internet se cae y vuelve. En general va muy lento. Es problema general de la red Telecable?
-
carlos rivera (@c251061) reportó
@JuanJoseRodRD @vladdyjr27 @Jays Busquen otro Canal para ver los juegos de Baseball,Coral es un canal de poca audiencia,en mi caso q tengo Telecable de Claro,ese no se ve.
-
Rocio Riba (@Ro080808Riba) reportó
Ayer tuve una avería de Telecable y no puedo realizar mi trabajo ; doy la incidencia y me avisan que pasan esta tarde porque luego es puente …cambio turno para estar en casa , me planta el tecnico, lo telefoneo y me dice que no acudirá …GRAN SERVICIO PREVIO PAGO
-
Henar Casero Rodriguez (@HenarCasero) reportó
@telecable_AS vuelvo a estar en Portugal y sin roaming. El tfno de atención al cliente tampoco lo cogéis. Es la segunda vez que vengo a Portugal y vuelvo a tener el mismo problema. NO TENGO DATOS
-
Henar Casero Rodriguez (@HenarCasero) reportó
@telecable_AS . Por segunda vez que vengo a Portugal y no me funciona el teléfono. No me deja navegar!!!! Y tampoco atendéis en los tfnos de 24 horas. SERVICIO PESIMO
-
nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó
A @telecable_AS se le cayo la @la2_tve que estaba dando Quo Vadis y entró en bucle. De tanto ponerla la tienen quemada.
-
TNT (@canaltnt) reportó
@achis_estornudo @telecable_AS Hola, disculpa las molestias. ¿Podrías indicarnos si la incidencia es puntual o te ocurre en toda nuestra programación? Gracias.
-
Señor Perro (@SrPerro15) reportó
@telecable_AS Hola, la estabilidad de su servicio no es buena. Tengo un negocio con musica de fondo en streaming y falla cada dos o tres canciones. El navegador de Internet no carga como es debido y falla a la hora de conectar siempre. Llamo y "no detectais problema...".