Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Coín, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Coín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Coín, Provincia de Málaga, Andalucía 11/18/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Coín, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alhaurín el Grande.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlhaurín el Grande Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Internet
SpainMijas Televisíon
SpainMijas Televisíon
SpainMijas Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oxucep Oxucep (@oxucep) reportó

    @telecable_AS Estoy CANSADO de los problemas de conexión de Telecable, prácticamente TODAS las noches en Lugo de Llanera la conexión se vuelve insufrible!, parece un ADSL, ya os vale. Que empresa más lamentable.

  • RubeLun Rube (@RubeLun) reportó

    @christiandperez @MIODRI @telecable_AS Tranquilamente mejor irse a la cama que esperar una solución rápida y que aguante xD...

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si

  • MeYuLYMaG MeYuLY MaG (@MeYuLYMaG) reportó

    @telecable_AS cada día es más vergonzoso ser cliente vuestro.subis la tarifa, no me descontais el reajuste en la factura, hablo con facturación y me dicen que hablé con fidelización y éstos me toman nota y me cuelgan con la palabra en la boca. #verguenzatelecable

  • RubeLun Rube (@RubeLun) reportó

    @christiandperez @MIODRI @telecable_AS Vuelvo a tener conexión...veremos lo que dura..

  • Albiita8 Alba Cobain ∞ (@Albiita8) reportó

    Nunca contrateis nada con @telecable_AS, me di de baja hace más de 15 días y me cobran todo el mes más un servicio que yo no contraté. No me dejan darme de baja, estafadores. Llevan un año cobrando lo que les da la gana y sin arreglar ninguna de las incidencias!

  • SoyMariCR Mari (@SoyMariCR) reportó

    @raticio @kolbi_cr Ese va a ser mi plan C si no me funciona Telecable, porque TUMM no tiene cobertura en mi choza. El plan B es Metrocom y dejar de gastar en UberEats jajaja

  • Kamiwow13 Kami - Quítame La Ropa 🎶🎶 (@Kamiwow13) reportó

    @Tochiita_ Todo mal :c Esta va para telecable 🖕

  • realidaZ Mike L (@realidaZ) reportó

    @telecable_AS Hacia años que no estaba en @telecable_AS volví por obligación y todo mal. Ni un mes cobrado en condiciones (llamas y te lo “regularizan”) después 4 llamadas para confirmar penalización, y resulta que llega la factura con otro importe. NUNCA MAS.

  • DarkAsturias Asturias (@DarkAsturias) reportó

    @telecable_AS me **** en la **** Estoy de las ***** caidas hasta los huevos. REVISAR EL **** SERVIDOR ROUTER NUEVO Y CAIDA TRAS CAIDA Y NO ME VENGAIS CON LA ****** DE QUE HAY GENTE USANDO EL MISMO CANAL POR QUE REVIENTO EL ROUTER