1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Posadas
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Posadas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Posadas, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuuliiColoon
    🔴⚫⭐ (@JuuliiColoon) reportó

    A alguien más no le anda el WiFi de telecable ?

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @kevin98armand Mae IPTV, me dieron una TV Box básica Android con la app de Telecable, ahi los canales se ven bien porque el plan básico te trae el HD incorporado son pocos los canales SD, la diferencia en calidad de imagen Kolbi pos no veo mucha en los canales SD (los que tuve acceso)

  • elVARdeROD
    RODvicious (@elVARdeROD) reportó

    alguien más le va mal telecable ahora?

  • gaby_solanom
    Gaby Solano (@gaby_solanom) reportó

    Por favor si alguien nos puede recomendar un servicio de cable con buen Internet. Desde anoche estamos sin internet y seguimos sin solución por parte de Telecable 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • etznabik
    Alejandro V de Vendetta (@etznabik) reportó

    Gente querida, encarecidamente les recomiendo NO CONTRATAR #TELECABLE en Pachuca, Hgo es el PEOR servicio de internet que hay. Fin del comunicado. #ISP #Internet

  • AlgenisPolanco
    Ramón Polanco (@AlgenisPolanco) reportó

    Yo creo que en RD no hay un telecable más malo que el de @ClaroRD dese que se asoma una nube se va ma señal. Decepcionado y a retirar el contrato esta semana.

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @panamadepor507 @EdgarAPimentel @pablofcamp Pero desde que se hizo Sky/Tigo/LaLiga, para la transmisión de LaLiga bajo el canal de Vix Premium LaLiga Con Tigo, y mediante Vix Premium bajo suscripción directa con Tigo, solamente, en el caso de Costa Rica, Telecable ha adquirido tal servicio de suscripción...

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Lo de telecable ya es de coña mala, otra vez q me vuelve q ir mal por las noches, me voy a cagar en todo, de verdad