¿Está Telecable con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis V🇨🇷
(@Luisval) reportó
El martes llené los formularios de Telecable y @kolbi_cr para contratar internet... Solo una de las empresas me contactó media hora después, de la otra sigo esperando. Adivinen cuál...
-
DaxterRecord
(@DaxterRecordTRB) reportó
@DavidFe39099302 @telecable_AS Ahora se me ha caido el Internet a mí, que soy de Avilés zZzZ
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.
-
Pan de Chapata
(@DeChapata) reportó
@telecable_AS Menos paseos y más responder al telefono de incidencias. El tiempo de espera superior a 10 mimutos va por 26 minutos y sigo...
-
Leónidas Tico 🇨🇷
(@leonidas_tico) reportó
@_del_bloque_ La mejor: @kolbi_cr responden rápido y bastante estable La peor: @telecable_AS se cae cada vez que hay lluvia y cuesta un montón localizarlos.
-
Elias Carmiol
(@elcarmi) reportó
@_KarenAraya_ Telecable es lo peor, cámbiese.
-
Elena®
(@elena_rms) reportó
Mi teléfono no acepta llamadas entrantes de otros operadores, y llevo desde septiembre esperando a que @telecable_AS me haga caso. No me queda otra que reclamar formalmente y por supuesto darme de baja. No le recomiendo esta compañía ni al enemigo.
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS menuda pasada lo de hoy... Cómo podéis actualizar el servidor un día laborable? Qué pasa con todos los correos que se perdieron?
-
Arachnide
(@Neverland198) reportó
@telecable_AS Cuidado con esta empresa!!!! Me han subido el contrato sin consultar con una excusa de "reactivación". El servicio al cliente es pésimo y te intentan estafar constantemente.
-
Camila
(@justcaaaam) reportó
@alskatsuki El de telecable es peor 😭