Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 10/14/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jmgi1968 𝔍𝔬𝔰𝔢́ 𝔐𝔞𝔫𝔲𝔢𝔨 𝔊𝔲𝔷𝔪𝓪́𝓷 ℑ𝔟𝔞𝔯𝔯𝔞 (@jmgi1968) reportó

    @marcosbarinas Aquí llegaba casi todo. Había más librerías que hoy, Blasco, v.g ( cara que se acabó ) pero estaba al día. No había google. Bibliotecas mal organizadas (menos la de Intec, quizá la UNPHU) . Telecable era innovación, verdad que poco contenido intelectual.

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @telecable_AS algun dia dejareis de dar problemas

  • marekgram71 Mark de Bruin (@marekgram71) reportó

    ME FUCKING **** EN FUCKING TELECABLE!!! PARA QUÉ FUCKING ESTOY PAGANDO?!?!

  • Negru_46 FERNANDEZ VETE YA (@Negru_46) reportó

    Vaya técnicos que tienen en @telecable_AS me dejan sin servicio el. viernes, me vienen el domingo y no se soluciona, que vienen hoy a las 16:00 y me llaman a las 17:30 que al final me vienen mañana. Pues nada buscando nueva compañía, posiblemente Finetwork.

  • Im_AleJoJo Alejandro Marín (@Im_AleJoJo) reportó

    TeleCable y Movistar nunca decepcionan con su mal servicio que ofrecen. Not a big surprise...

  • papafrita85 papafrita (@papafrita85) reportó

    @Luziliya @telecable_AS Así he estado yo esta semana pero con BANKIA, cobrándome comisiones inexistentes y sin dar una **** explicación, sólo quieren frustrarnos, pero como tú bien dices voy directa a CONSUMO

  • macunarojas Michael Acuña (@macunarojas) reportó

    @kolbi_cr cuando entenderán que su razón de ser son los clientes y una atención rápida? Desde el martes en puros correos para instalar un servicio de Internet y en Telecable en 15 minutos me solucionan por teléfono y en menos de 24 horas instalan, ustedes hasta 2 semanas. 🔒

  • SL1926 SL1926 (@SL1926) reportó

    @jmazulalonsista No, no funciona correctamente. Tampoco funciona correctamente Eurosport, el 1 creo que es. @telecable_AS

  • danieldurantk la web de piragüismo (@danieldurantk) reportó

    @RaulSeco23456 @telecable_AS Buena oferta, la verdad que ahora mismo 2 días sin servicio de @telecable_AS y lo peor la atención recibida.... Con hay que esperar hasta no se cuando y es lo que hay

  • genteinvencible Alvaro Sánchez (@genteinvencible) reportó

    @alvarovg4444 @telecable_AS ¡Qué no estamos tan mal hombre!