Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Posadas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Posadas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Posadas, Province of Córdoba, Andalucía 01/23/2026 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estabarca Esteban Abarca (@estabarca) reportó

    Llevo 30min esperando en el chat de Telecable...

  • Palpatine1974 The Mandalorian. (@Palpatine1974) reportó

    @telecable_AS @SamsungEspana 11B825 nueva incidencia 1594250 Reclamación Tenéis que haceroslo mirar que pasan esta empresa pero urgentemente

  • Palpatine1974 The Mandalorian. (@Palpatine1974) reportó

    @telecable_AS 11B825 nueva incidencia 1594250 Reclamación Tenéis que haceroslo mirar que pasan esta empresa pero urgentemente

  • berguenza La Bego ❤♣✌ (@berguenza) reportó

    @telecable Sois gloria bendita!!! No hacéis caso a lo que se os pide, y me dejáis sin internet ni fijo 👏👏👏

  • Sadier0321 Carlos Reyes (@Sadier0321) reportó

    @alex061120 @nuriapiera Entiendo que el problema sería esperar...Hay vida sin telecable.

  • DjKennethCr 🤴🏽 (@DjKennethCr) reportó

    Que asco telecable por Dios, son buenos para fucking cobrar pero el servicio pésimo 😠

  • LVSR4PZ3R ferms lvs ale (@LVSR4PZ3R) reportó

    @La_UwU_ no me carga, **** Telecable

  • Histzel winehist (@Histzel) reportó

    los clips al toke gente que buen servicio, yo con telecable duro 45mins mínimo

  • sarasaritad saradial🦋 (@sarasaritad) reportó

    Q asco telecable 😭😭😭

  • elviejomode 🇩🇴 Modesto Hernández(JMHC) 🇩🇴‼ (@elviejomode) reportó

    @Fuego100Tv Telecable global el peor servicio en Santiago