Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya 04/26/2024 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PauloRodriguezC Paulo Rodríguez C (@PauloRodriguezC) reportó

    Después de 3 años tendré que dejar @kolbi_cr por Telecable, los precios que manejan en fibra óptica de acuerdo a la competencia son muy diferentes, incluso la velocidad ni simétrica es. Una lástima porque en 3 años solo tuve una pequeña afectación.

  • IreSeravalli Ire Seravalli (@IreSeravalli) reportó

    @edsonbrizuela @PauloRodriguezC @kolbi_cr Yo tengo fibra de telecable, antes tenia internet normal igual con ellos y si es mucha la diferencia del servicio y el precio es el mismo que pagaba antes, también tengo tele digital y análogo y cero quejas

  • edsonbrizuela Edson Brizuela Sibaja (@edsonbrizuela) reportó

    @PauloRodriguezC @kolbi_cr El tema sera ver si telecable legal tiene la misma estabilidad que @kolbi_cr pero si... esta caro y lo de la simetría apesta. Ávisame. Solo internet o tv tmb?

  • UnTrollMas4 El Gordo Belico (@UnTrollMas4) reportó

    @VTRChile La pregunta que tengo es ¿A cuantas personas se le fue cesado el servicio de telecable?

  • Osvaldovargasa Osvaldo Vargas (@Osvaldovargasa) reportó

    @raquelporlavida @liberty_cr El servicio de esa empresa es lo peor. El nuevo Telecable jjaja

  • Dyalalobo DYALA LOBO ARIAS (@Dyalalobo) reportó

    @raquelporlavida Si, ya lo pusieron, pero Kolbi me ha dado buen servicio y me voy a quedar quedita. Pero nunca voy a dejar de recomendar Telecable por el servicio.

  • fas_twitte Fabricio Arias. (@fas_twitte) reportó

    Tengo problemas con el servicio de internet de Telecable. Doña Eugenia tenía razón.

  • crodriguezfdez Carla Rodríguez Fernández (@crodriguezfdez) reportó

    @telecable_AS cuando vais arreglar la avería en Candás?????

  • Brenmosa Brenda Mora (@Brenmosa) reportó

    @raquelporlavida Yo tengo telecable desde hace unos años y le puedo decir que es rara la vez que falla el servicio, hay gente que dicen que el servicio es malo, pero eso depende de que tan saturado está la zona.. hace poco nos cambiamos a fibra óptica con ellos y ha funcionado súper bien

  • raquelporlavida Raquel por la vida (@raquelporlavida) reportó

    negaron enviar un técnico y para cancelar el servicio me dijeron que debía esperar al lunes. Ayer hablé con TeleCable, hoy domingo mandaron dos muchachos hiper amables que dejaron todo funcionando, nos explicaron hasta cómo se usaba el control y tenemos Internet por fibra óptica,