¿Está Telecable con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏳️🌈🌟🏳️⚧️Fernando🏳️⚧️🌟🏳️🌈
(@f3rcho0) reportó
Se cayó telecable?
-
Jose Pablo 🐸🤓👨🏻💻
(@GreenCR) reportó
A Telecable hasta el sitio web se les cayó. Están muertos por todo lado.
-
keren se perdió el live namjin💔
(@iHOSE0K7) reportó
carepicha telecable de ****** y su Internet asqueroso hp no me deja poner música en paz pq se pega cada 2 segundos
-
Yormis
(@I_am_ur_man_) reportó
Quedé con telecable no funciona el Internet ni la telefonía ª
-
Mdel Carmen
(@SpCarmencita) reportó
@telecable_AS La peor 💩 qué pude hacer es haber cambiado de Cia. Telefónica. Sólo el vendedor me atiende, en el teléfono de reclamaciones la chica más estúpida no puede ser. Pero la factura viene sin fallo. Resumiendo sigo sin tener TV y maldiciéndome por haberme cambiado a TELECABLE
-
ATENHEA.
(@ATENHEA1) reportó
@telecable_AS VOY A CONTAR EL CASO DE MI VECINA Y LA JETA QUE TENEIS ,LA LLAMASTEIS ARA OFERCERLE UN MOVIL Y NO HABIA EL QUE ELLA QUERIA ,LA COVENCISTEIS PARA UE SE QUEDARA CON UN MI 9 QUE NO HIZO MAS QUE PETARSELE Y DARLE FALLOS POR TODOS LOS LADOS (1)
-
Chuz Tano
(@Chuz_cr) reportó
@pablocr Telecable se fue y kolbi si funciona ?
-
Mdel Carmen
(@SpCarmencita) reportó
@telecable_AS @asimejoz La peor Pila de caca qué pude hacer es haber cambiado de Cia.Telefónica. Sólo el vendedor me atiende, en el teléfono de reclamaciones la chica más estúpida no puede ser. Pero la factura viene sin fallo. Resumiendo sigo sin tener TV y maldiciéndome por haberme cambiado a TELECABLE
-
Ivan Fernandez Perez
(@Ivanelgenuino) reportó
@telecable_AS Van 2 días y medio y sigo sin solución. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y cada vez que llamo yo se me da la misma respuesta. Que espere. Esperando llevo 2 días y lo que va de este.
-
Jeff Mora
(@jeffxmora) reportó
Fallo a nivel nacional de Telecable… por su se preguntan qué sucede