¿Está Telecable con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
:(
(@Alex_nori11) reportó
@telecable_AS dais asco, vuestro wifi es una putisima ******
-
JCSedeño
(@jcsedeno) reportó
¿Vives en #Oviedo?, ¿Conoces la wifisfera de @telecable_AS? En publicidad funciona de maravilla y es la bomba, pero en la realidad .......... es eso publicidad
-
Montse Glez. Orviz
(@montseg_orviz) reportó
@telecable_AS Nosotros necesitamos una app para monitorizar el estado de nuestra solicitud de baja @telecable_AS no responde
-
Ignacio
(@Ignacio01581366) reportó
@telecable_AS Una vida entera con vosotros y dais más problemas que alegrías, me voy a ir a movistar cabrones
-
Montse Glez. Orviz
(@montseg_orviz) reportó
@telecable_AS nos engaña y enrreda para no darnos de baja. Primero nos dan un correo para mandar la petición de baja, no contestan, llamamos y dicen que no es ese y dan otro y tampoco contestan. 10 años de clientes y nos tratan así. Son unos tramposos #telecable
-
Dani García
(@papiliken) reportó
Que estresante es la locución de @telecable_AS mientras estar a la espera. Que de veces dice "le recordamos" Eso si los 3 min que te dicen, deben tener más segundos, porque esta vez ya voy más de 6 y sigo esperando...... Veremos si no me vuelven a colgar
-
(used to be) Carla 🧁
(@carlangascake) reportó
@telecable_AS sin internet en Ribadesella, reiniciamos la conexión y revisamos el router, pero nada. help!!
-
Sandrina =)
(@conSdeSandrina) reportó
Después de "agilizarme el trámite" desde este servicio varias veces y de darme un plazo de 5 días más, @telecable_AS sigue ausente, no me quiero imaginar lo que tardan sin ese empujón...
-
Chus🎄
(@mjalvarez96) reportó
El servicio al cliente de Telecable no podrá ser aún más malo? Llevo 2 llamas en una me pusieron en espera por más de 10min y me colgaron y en la segunda no se le entendía NADA a la muchacha y ya llevo en espera otros 10min 🙄