Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Almería, Andalucía 11/19/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardo20204168 Ricardo (@Ricardo20204168) reportó

    Toda Albereda Recidencial Tlaquepaque, Jalisco, sufre por el pésimo servicio brindado por parte de Megacable, más de una semana sin servicio. #telecable #totalplay #telmex los hashtag son para dar oportuniad a otras compañias a que nos brinden sus servicio. @Denuncias_ZMG

  • Esteban_astur esteban alvarez (@Esteban_astur) reportó

    Tengo contrato con @telecable_AS me dicen en su día que no hay problema cuando cambie de domicilio. Llevo esperando desde agosto por los servicios y como siguen sin darlo,hago portabilidad y me van a multar por la permanencia.Cuando no me dan el servicio contratado.20 años llevo

  • ChrisNinjaBlake ChristiaN (@ChrisNinjaBlake) reportó

    @telecable_AS Ya he mandado el mensaje aunque viendo la atención telefónica que tuvimos a saber cuanto tiempo seguiremos sin el servicio que estamos pagando.

  • Marconyvc Marcony Vargas C. (@Marconyvc) reportó

    Si la atenta de la tv no jala señal es porque tienes que cambiar de compañía, y no estoy hablando de telecable.🙃

  • Asturias__Radio 𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 (@Asturias__Radio) reportó

    @weareDMNTRs Yo con telecable, que pertenece a MasMovil, tuve un corte de unos segundos. Via Wifi

  • Kencfxz Ken (@Kencfxz) reportó

    Me **** en Telecable que internet de ****** si no se pega se va

  • Dr_m4ndarin4_ Doctor Mandarina (@Dr_m4ndarin4_) reportó

    @ToroDeArena Son muy jóvenes para recordar las parabólicas comunitarias que había por todo el país, que prestaban un servicio muy barato, prácticamente gratis... hasta que llegó Telecable y les hicieron lobby y las mandaron a acabar.

  • vicxses javi🎭 (@vicxses) reportó

    @Fartuquisimu literalmente en mi casa nos ibamos a cambiar de compañia a telecable pero la gestion estaba siendo tan sumamente horrible que mi padre acabo cancelando la portabilidad

  • Ricardo20204168 Ricardo (@Ricardo20204168) reportó

    Toda Albereda Recidencial Tlaquepaque, Jalisco, sufre por el pésimo servicio brindado por parte de Megacable, más de una semana sin servicio. #telecable #totalplay #telmex los hashtag son para dar oportuniad a otras compañias a que nos brinden sus servicio.

  • ChrisNinjaBlake ChristiaN (@ChrisNinjaBlake) reportó

    @telecable_AS ¿Se sabe algo de que pasa con vuestros servicios?Mandáis un técnico y empeora el problema. Aviso y"que llamáis cuanto antes"pero nada, llama el titular de la linea enfadado porque ni teléfono de casa tiene... Ponemos reclamación...y así estamos. Cero soluciones..