Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Almería, Andalucía 12/23/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • momonshinny ;; 𝐀𝐥𝐞‎ ༉‧₊˚ 𝐥𝐨𝐯𝐞𝐬 𝐓𝐮𝐬𝐚🦦🦖 (@momonshinny) reportó

    **** MAE TELECABLE DE ****** DE VERDAD ESTOY TODO EL DIA CON DATOS PORQUE EL INTERNET DE PICHA NO SIRVE

  • blimich Fran Sánchez (@blimich) reportó

    @arturofans @telecable_AS esta en directo por youtube, con los mismos comentaristas, asi que creo que puede ser un tema de derechos televisivo, pero vamos no me hagas ni **** caso

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS se ríen de los clientes. Después de darnos dos correos distintos, llamo ahora para ver si ya está la baja y dicen que no recibieron nada. #telecable #estafa

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS es triste tener que acudir a las RRSS para que te hagan caso. Cuando te vas por una oferta mejor siempre queda una puerta abierta para volver, pero si te tratan mal se vuelan todos los puentes, como ha sido mi caso. Fueron casi diez años de cliente.

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • helen_perez Helen Pérez Concepción (@helen_perez) reportó

    A mis 12 años aprox. le comentamos a mi papá que había un Sr. Del Telecable que por $500 lo instalaba por fuera...mi papá me respondió: eso es lo mismo que robar, yo les voy a contratar el servicio. Fue mi primer ejemplo para la vida #DiaInternacionalContralaCorrupcion

  • mjalvarez96 Chus🎄 (@mjalvarez96) reportó

    El servicio al cliente de Telecable no podrá ser aún más malo? Llevo 2 llamas en una me pusieron en espera por más de 10min y me colgaron y en la segunda no se le entendía NADA a la muchacha y ya llevo en espera otros 10min 🙄

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS por si a alguien le interesa el por qué me doy de baja después de casi 10 años de cliente, pues porque querían cobrarme 90 euros por instalar #telecable en mi nuevo domicilio, lo que #Movistar hizo gratis.

  • Karchez_live 𝙰𝚛𝚊𝚢𝚊'' 🎄 (@Karchez_live) reportó

    @arrocera_sanva Ya ni sé que es peor si esta ****** o telecable

  • montseg_orviz Montse Glez. Orviz (@montseg_orviz) reportó

    @telecable_AS Nosotros necesitamos una app para monitorizar el estado de nuestra solicitud de baja @telecable_AS no responde