¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (9%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itziar Sánchez (@Itziarss77) reportó
@telecable_AS Menuda panda de sinvergüenzas!! Primero me tenéis 10 días sin servicio por no finalizar la instalación y cuando ejerzo mi derecho a desistimiento me queréis cobrar penalización. Ni se os ocurra contratar con esta panda .
-
Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó
al pasar la pantalla de la Tablet a la TV sólo se escucha el sonido pero no se ve la imagen. Con cualquier otra cosa que esté viendo en la Tablet no pasa, con lo cual el problema es de la app de Tedi. ¿Qué puedo hacer? @telecable_AS (2/2)
-
SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó
@Yeudy_ @realpate8 Yo sin problemas con #telecable
-
Curiman (@Curiman3) reportó
@telecable_AS Así me queda la cara esperando que se solucione la caída de la fibra, desde ayer esperando 🤦🤦🤦
-
kike (@kikecofi) reportó
He contratado tedi TV para ver los partidos del R Oviedo. Hoy no se puede ver ni en la app ni en la web. Esto es increíble. Para pagar, sin problema, para cumplir lo prometido....nada...@telecable_AS
-
Trasgu Azul (@freivaj1977) reportó
@telecable_AS En la app de Tedi hay canales de la liga smartbank. Uno abierto y otros con candado. Si soy de Asturias, debería de ver al Oviedo o Sporting sin problema. Eso me dijeron cuando empezó la liga.
-
mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Pera ver, Maribel. Qué ahora ye una incidencia en la mi zona, cuando vengo a decivoslo desde el minuto cero @telecable_AS . Sin galletes quedasteis. Y los 10 G...nun pienso ser grosera
-
Clara (@alvarez_clara) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?
-
SANTI (@josanlo65) reportó
@telecable_AS Cómo es posible que después de múltiples llamadas,lleváis cobrándome de más 3 meses en las últimas 3 facturas y no rectificáis? Lo hago público para que se os caiga la cara de vergüenza...Es acojonante...7 LLAMADAS CON 7 PERSONAS DIFERENTES y contumaces en el error
-
Elii (@EliiGarcia95) reportó
@telecable_AS sin wifi de repente, para variar. Os tengo que llamar incompetentes de forma pública para que me respondáis? Porque ni por teléfono, ni por mensajes privados.