¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:
-
Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Comunitat Valenciana
@al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio A. Vallejo (@cpsavallejo) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @IFT_MX dónde puedo levantar una queja contra Telecable de Tulancingo, Hgo. Llevo una semana sin servicio levantando órdenes de servicio y aún así no me podrán hacer una bonificación. Los números de atención a cliente de la empresa no atienden.
-
Jose S. 🕸 🇨🇷 🎼🎶🎵🇨🇷⚾️⚽️ (@jdsolanoa) reportó
@MarioCorderoRo2 No se de donde es ud; cuando yo cancelé el contrato dejé las cajas en Movistar de Oxígeno (soy de Heredia). Pésimo servicio y constantes caídas. Ahora tengo fibra óptica de Telecable y estoy feliz. Con Tigo me fue bien también pero no tienen fibra aún.
-
Lordo (@LordoLordor) reportó
Y por cierto que mientras me dure el cabreo, y supongo que será bastante, trataré de publicitar aquí y en otros medios la pésima atención y servicio de @telecable_AS
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!
-
Candela (@candeelcm_) reportó
Me tiene CANSADA el wifi de telecable 😡
-
GARCI (@garcimilan) reportó
@telecable_AS Ya os lo mandé, por ahora sin respuesta
-
C. Enrique (@CEnrique3) reportó
@jaquecontinuo @telecable_AS @ctdnaranco Suscrito al canal YouTube (ahora vacío, supongo esperando las emisiones venideras). Yo ando en algo cercano: una emisora de noticias YouTube, muy diversas, para evitar las habituales carencias de info básica.
-
Jean Montsereux (@juanmonteserin) reportó
Se puede saber qué pasa con @telecable_AS y la cobertura en el Molinón??? Es llegar al campo y no poder navegar absolutamente nada. Antes estaba con @simyo y nunca tuve un problema
-
RemusAwinor (@JRemuuus) reportó
@telecable_AS Ya os he mandado dos..uno para poner la incidencia y otro para reclamarla. Me habéis dicho que lo acelerariais,pero sigo sin saber nada... 😑
-
:/ (@Cuentapuas) reportó
@telecable_AS Simplemente es que me expliquen por qué cuando hay aglomeraciones me quedo sin datos o pierdo velocidad.