Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 03/28/2024 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • MsCarolKitch Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Comunitat Valenciana

    @al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felixlajara Felix Lajara (@felixlajara) reportó

    Atención @ProConsumidorRD @ProUsuarioRD la empresa @altice_do con sus aparatos deficientes de telecable nos ha quemado la TV dos veces , son irresponsables y pretenden no pagar los daños causados , técnicos certifican TV dañada por cajitas Altices , caso de avería 10920363

  • sailor_belfast Belfast 🍱@iTS tiMe To duEL (@sailor_belfast) reportó

    Menos mal que se me acaba la permanencia con vosotros telecable de los cojones. Todo el día sin Internet porque se ha jodido un nodo y nos os sale del **** arreglarlo pero cobrar bien que cobrais, os van a dar por el ****

  • plasticdamour plastic🇪🇸 (@plasticdamour) reportó

    @telecable_AS Telecable saltándose la ley, día una alta de línea x tlfno y no me permiten darla de baja x teléfono, @facua y @agarzon dónde pongo la denuncia? Gracias!

  • pabloasturies Pablo (@pabloasturies) reportó

    En Septiembre de 2018 contratamos un pack de @telecable_AS (fijo+ movil=34€ mes) con permanencia de 1 año, pues bien, ahora llamando a Telecable para dar de baja los servicios resulta que en pasando el año lo habeis renovado con 18 meses de permanencia. Han perdido 2 clientes.

  • gladyshgf Gladyshgf (@gladyshgf) reportó

    Se llama a Conatel y nadie atiende,cntv, he puesto reclamo,tengo mucho tpo sin línea,varios reclamos y sale,la nota ya programada,telecable puso en más de 3 millones la mensualidad, sino pago me quitan los decodificadores, pq,ahora tienen más valor, de cdo lo puse,son abogados

  • Wishcolita Wishcola (@Wishcolita) reportó

    @telecable_AS podeis explicarme que pasa en Ribadesella que la conexión a internet no funciona? Siempre igual, estoy un poco harto.

  • irp_sporting El sportinguista (@irp_sporting) reportó

    @sergiglesias pero bueno, está bien recordárselo a la gente, q sepan donde va el dinero d sus comisiones, d sus intereses pagados. q luego no hagan como telecable cuando ante una solicitud d baja apelen a la “asturianía” (inexistente ya) de la empresa.asturianos de boquilla

  • plasticdamour plastic🇪🇸 (@plasticdamour) reportó

    @telecable_AS No tramitais la baja x teléfono cómo exije la ley. Es mi segunda residencia, si un día quisiera darme de baja tendría q hacerlo cuándo estuviera en Oviedo, así q envío una persona con el router el miércoles y no quiero volver a saber mas. Os denuncio.

  • VirtudSin 🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄 (@VirtudSin) reportó

    @Alexalvarez86 Y muchas de las empresas tenían un servicio al cliente que resultaba más eficiente, por lo menos Telecable.

  • smfelipe Felipe SM (@smfelipe) reportó

    @telecable_AS No si después de 5h y un par de llamadas ya funciona todo. Menos mal que fue un sábado y no un día laborable...