Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en San Fulgencio, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Fulgencio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en San Fulgencio, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/21/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de San Fulgencio, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Fulgencio y lugares cercanos:

  • MsCarolKitch Carol Kitchingman (@MsCarolKitch) reportó desde San Fulgencio, Comunitat Valenciana

    @al_noonan @MrWayneGarton And miraculously, it has a gain. A great service from Telecable.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • waldyso waldys olivo (@waldyso) reportó

    @LIDOMRD @mapfresaludars Los partidos de hoy no podremos verlos los fanáticos que tenemos el servicio de telecable @Viva_RD,ya que no tienen disponible los canales por los cuales seran transmitido.

  • shinesnialls stef (@shinesnialls) reportó

    telecable pura ******

  • SaulGranda41 reindeer 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@SaulGranda41) reportó

    @_xGonzo @aliciaouteiralf Los que conozco de mi zona que tenemos telecable que yo sepa no solemos tener problemas... al final vais a ser los de ciudad... xd

  • pabloasturies Pablo (@pabloasturies) reportó

    En Septiembre de 2018 contratamos un pack de @telecable_AS (fijo+ movil=34€ mes) con permanencia de 1 año, pues bien, ahora llamando a Telecable para dar de baja los servicios resulta que en pasando el año lo habeis renovado con 18 meses de permanencia. Han perdido 2 clientes.

  • _xGonzo 𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔 (@_xGonzo) reportó

    @SaulGranda41 @aliciaouteiralf eres literalmente la segunda persona de, no sé, 40(?) que conozco que han tenido telecable y dicen que les funciona bien

  • aggussgutierrez aguwu (@aggussgutierrez) reportó

    tan mal va a andar Telecable amigo, media pila, ya cambie de router 5 veces en el año xd

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    Cuatro meses guerreando con @telecable_AS por una factura mal cobrada y no hay forma de que lo solucionen. Eso sí, para ofrecerte cosas si te llaman... #HastaLasNarices #portabilidad #Buscandoopciones

  • christiandperez Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó

    Dicho esto, no sé a qué operador portar cuando expire mi permanencia el próximo enero ya que @telecable_AS, tras su adquisición por @euskaltel, deja mucho que desear como operador integral de servicios. Ya no digamos su servicio de atención al cliente.

  • conSdeSandrina Sandrina =) (@conSdeSandrina) reportó

    @telecable_AS Tengo una reclamación en curso, no creo que corrais más, es otra pérdida de tiempo más por vuestra parte hacia mi, pero como parece que las quejas si no son publicas os dan igual...

  • conSdeSandrina Sandrina =) (@conSdeSandrina) reportó

    Facturas por encima de lo acordado, mal corregidas después, que se devolverán en años a este paso, falta de comunicación entre sus departamentos y hacerte perder el tiempo para ofrecerte una oferta. Algo mas? @telecable_AS