Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Aboño, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas con Telecable

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Aboño provienen de los códigos postales 33492.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas con Telecable en Aboño, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Aboño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Aboño, Province of Asturias, Principality of Asturias 05/28/2022 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 44.70% Internet
  • Wi-fi 33.91% Wi-fi
  • Teléfono 6.96% Teléfono
  • Televisíon 6.78% Televisíon
  • Corte Total 6.26% Corte Total
  • E-mail 1.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Telecable cerca de Aboño, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Avilés, Corvera de Asturias, Aboño y Candás.

SpainGijón Wi-fi
SpainAvilés Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Teléfono
SpainGijón Wi-fi
SpainGijón Internet

Comentarios de Telecable en Aboño, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Aboño, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aboño y lugares cercanos:
  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Corvera de Asturias, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando la devolución de mi factura del 25 de abril,sera para este año?

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Si vas a hacer mantenimiento por favor avísanos antes de hacerlo! Puede enviarnos un correo electrónico... ¡Estoy tratando de trabajar!

  • maryaboal marya🌺 (@maryaboal) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA

  • JuanPedroPC Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.

  • osabella75 ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡

  • manu_miguelez10 RSG Swarley SIN confinamiento perimetral (@manu_miguelez10) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.

  • rous_xixon Rosa Rosæ 🦸‍♀️ (@rous_xixon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa

  • tomian1967 toño (@tomian1967) reportó desde Gozón, Principality of Asturias

    @Netflixhelps Estoy intentando acceder a través del tedi de Telecable pero no carga nada. Acabo de probar en la app del móvil y sí funciona, quizá sea problema del Tedi...Gracias

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare

  • palaciogijon Laura 🔴⚪ (@palaciogijon) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcgd45 Juan Carlos González (@jcgd45) reportó

    Sin cable ni Internet de Telecable y lo pueden arreglar hasta mañana. Tan caro y tan mal servicio

  • francocartin Franklin ''Franco'' Cartín Brenes (@francocartin) reportó

    @DuncanZenteno @kolbi_cr Contraté @kolbi_cr. 3 días después, me llaman para la conexión. -"Debe ser de lunes a viernes de 8 a 3". ~ Pero, trabajo. - "Sólo ese horario". ~ ¿Y si hay una avería sábado a las 8 pm? - Se repara lunes. Contraté Telecable y tiene Fibra Óptica que funciona muy bien.

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    Oiga @telecable_AS pasa algo estos días??? El tedi no carga, algunos canales tienen calidad de imagen del vhs de mi comunión en el 91, tengo que resetear todo para que no se monten los canales cuando cambio...

  • RafaelMFlorianV Rafael Marcelino Florián Vásquez (@RafaelMFlorianV) reportó

    Señores @ClaroRD exijo se me cambie esa caja (que es responsabilidad de ustedes) por una de mejor calidad. No puedo pagar un servicio de Telecable por $1,105 al mes con un solo canal. De ser así, no lo pagaré. El pago de ayer será el último, de no cambiar la cajita. @IndotelRD

  • BrawnyJMateo JaVier (@BrawnyJMateo) reportó

    Netflix me tiene muy harto dividiendo las temporadas en dos y haciendo lo de “un capítulo por semana” mmñms es streaming o un maldito telecable que toy pagando?

  • Mystery_twiter_ tu chico hot baby (@Mystery_twiter_) reportó

    @ClaroRD @SChecoPerez como diablos lo vamos a seguir en directo si no lo ponen en el servicio de telecable que tienes contratado?

  • 0XTorresX0 Torres_96 (@0XTorresX0) reportó

    @DuncanZenteno @kolbi_cr Telecable 100 megas. No falla.

  • freddrias freddy (@freddrias) reportó

    maldito telecable que ganas de sentarme a llorar

  • prowanted7 PROWANTED7 GTA (@prowanted7) reportó

    @vodafone_es ,no puedo hacer stream , tengo canal de yllevo 3 semanas para que me abran los puertos y poder entrar en sesiones, grupos de audio ect , de repente todo va mal , así que haber si dan solución o la solución como siempre es volver donde estába( telecable) .

  • monicalunacb Monica (@monicalunacb) reportó

    @telecable_AS No se puede solucionar el problema de red de datos en iPhone por un paquete de configuración? Porque el que manda descargar la página no funciona, que vergüenza...