Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ehari / Ali y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/13/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ehari / Ali, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGasteiz / Vitoria Teléfono
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Televisíon
SpainGasteiz / Vitoria Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elviejomode 🇩🇴 Modesto Hdez(JMHC) 🦉 ‼️ (@elviejomode) reportó

    Estimados clientes: Les informamos a partir del 1ro de enero su plan de dato fue cambiado a 3 megas,para que pueda navegar con mayor velocidad,para éste mes su factura presenta un ligero aumento. comuníquese vía WhatsApp:849-881-1982,visitarnos a la of Telecable global .

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS no, ustedes no necesitan que alguien sea cliente de ustedes para que ese alguien tenga derecho a que ustedes no le jodan la conexión con una tercera compañía.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS no sois más que unos abusones, ya he explicado porqué. Hacéis un uso del espacio de frecuencias que saboteáis las conexiones que no son vuestras e impedis que otras compañías puedan ofrecer el mismo servicio.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS Espero que las emisiones redundantes e innecesarias de wifisfera cesen en 1 hora. De no suceder así, comenzaré a publicar capturas de pantalla mostrando la saturación de canales, para q se vea el uso irracional y abusivo del espectro wifi por parte de wifisfera.

  • MarujaDelTwitte MarujaDelTwitte®️ 💜 (@MarujaDelTwitte) reportó

    @telecable_AS llevo 2 semanas esperando la empresa subcontrata venga a ponerme la instalación. 100€ pagué x 3 conectores y salida técnico. Les llamo el día 3, y este miércoles y nada. Mañana mismo contrato con @vodafone_es después de 27 años cuando aún era Oviedo x cable

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @hrbie17 Revisa también si tu router emite wifisfera y comprueba cuantas emisiones redundantes de wifisfera se encuentran en el espacio de tu vecindad. No se trata de lo que pagas tú. Se trata de que lo q contratas tú con @telecable_AS, satura los canales wifi de todos.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @CesRivas @telecable_AS Yo he tenido q dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear 1 sola red. Gracias por haber promovido que me jodan la wifi desde tu ignorancia.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @Fa_Ov Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red. Espero que llegue un desconocido y te deje sin tu propia wifi.

  • mustafi881 Mustafi Topo_Sexo | #ALO 2022 🇪🇸 (@mustafi881) reportó

    @LatifiArmy No vivo en españa, pero mañana mismo le contrato TeleCable a un marroquí de la calle a distancia ****...

  • egonzalez_h1 Esteban González (@egonzalez_h1) reportó

    Que asco el internet de #Telecable 🙄