1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Amorebieta
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Amorebieta, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amorebieta, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Amorebieta, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amorebieta, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fatimavazquezdg
    Fátima Vázquez Digital (@fatimavazquezdg) reportó

    🚩#Chetumal | Apagones afectan hasta servicios de internet en Chetumal Un apagón en la colonia Payo Obispo, dejó sin el servicio de internet de la empresa Telecable a varias personas en Chetumal durante la mañana de este lunes. La afectación inició aproximadamente a las ocho de la mañana, después que un apagón en la zona generará que los circuitos después distribución del servicio se vean apagados, lo que generó molestia entre los clientes.

  • fjgurdiel
    Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    Vaya mal servicio de @telecable_AS . Sin comentarios

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    @KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @jossieza ojalá fuera la oferta para mundial, pero no otra publicidad pedorra de Telecable, que ha estado más en campañas publicitarias que mejorar y optimizar el servicio actual

  • Dunk3ll
    🇮🇸 Dünkell Von Riegan 🥭💛🦌 (@Dunk3ll) reportó

    Se me olvidaba lo mucho que me dura la batería del móvil cuando no tengo que estar compartiendo conexión con el portátil porque la wifi de Telecable era basura

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • JLMaria_
    Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó

    @JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?

  • CGSobrin
    Carlos Sobrín (@CGSobrin) reportó

    Recuerdo que en el CISLAN, en un plan de promoción de un programa de la TPA, propuse pagar a Telecable para cambiar su nombre de red durante el día del estreno.