¿Está Telecable con problemas o cortes en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Amoroto, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amoroto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yerayonne YT (@Yerayonne) reportó
@telecable_AS tenéis el peor servicio de la historia. Es increible. El TEDI va peor que una maldita tostadora, y el WiFi tiene peor señal que cualquier Router de la última década de la competencia. Sois increíbles, y ni siquiera sabéis solucionarlo.
-
Sekki (@Sekkiteru) reportó
Cuando ya tengo internet por cable se cae la conexión en toda la casa telecable siempre sabe tocar la polla
-
Javi Coñez (@Javienu10) reportó
@telecable_AS Que @telecable_AS, en algun momento pensáis poneros conmigo en contacto por el tema de la incidencia? Porque llamarme para ofrecerme que pague más por cosas que no quiero ni necesito si lo haceis, pero solucionarme primero los problemas, eso no, que igual os herniais
-
Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó
Que ***** le pasa al internet de Telecable desde las 5 está inestable.
-
Badbye ʙᴇ⁷ 💜💜 (@vantkooki) reportó
No pude ver nada se trabó todo telecable pura ****** 💔💔💔💔
-
elnaxo30 (@elnaxovalle30) reportó
@telecable_AS Ya llamé y estuve con uno de vuestros teleoperadores solucionando el problema, espero que dure más bien que la última vez, que mañana hay una competición que castear @F1OpenLeague
-
𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧🧃 no está (@xvaleeeeeen) reportó
TELECABLE ME **** EN USTEDES MAMAPICHAS, LLEVO MEDIA HORA EN LLAMADA DE ESPERA A VER CUANDO ME VAN A ATENDER.
-
Rafael E. Taulé (@MetsFan_DR) reportó
@altice_do hasta cuando la avería de Telecable, internet y teléfono en El Millón?
-
Isquisimo (@isquisimo) reportó
@JosCar750 Claro. Es que he cambiado de Telecable a Orange. Tengo adsl y he pasado de jugar con 20 a 50. Es lamentable.
-
Mayres (@mayres_85) reportó
@telecable_AS Nada, ya he cambiado yo de canal desde Mi Telecable y parece que ya mejoró la conexión...pero para tener 500Mb contratado cada dos por tres me toca cambiar de canal