1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Amoroto
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Amoroto, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amoroto, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Amoroto, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amoroto, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montana41902
    Tony (@montana41902) reportó

    @KevinJimenezCR Van a quitar el anuncio de ****** con ese idiota machillo que se alegra por presas, partes, y que llega a la casa y no le da ni un beso a la hija ? O van a quitar esa ****** de canción del anuncio ? Esa ****** de telecable es basura.

  • cal_raul
    Raúl de la Cal (@cal_raul) reportó

    Hola @telecable, desde vuestra plataforma EXCOM, me llevan informando varias veces de problemas con la instalación. Sin embargo, siempre pago lo mismo. ¿ Para cuándo un descuento por incumplimiento de contrato ?. Por aquello de ser iguales tod@s, ¿no?

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías

  • gnz_123
    🖇 (@gnz_123) reportó

    en la casa cambiamos de compañía de telecomunicaciones de izzi a telecable y puedo decir que qué pésimo servicio de internet tiene telecable :/

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    O sea, nada mas tapando su incapacidad de resolver el problema de sus clientes, llego quien de verdad soluciono y telecable hiso en 1 dia lo que telmex no quiso hacer en 2 semanas, poner otro split y conectarme de una vez. Asi que ya tengo Internet con telecable

  • alaslg
    🌾AlasLG👒 (@alaslg) reportó

    Gijón. Casi un mes con idas y venidas de Internet por una avería externa. Funcionamiento pésimo de #telecable, ¿Sólo me pasa a mí?

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    @artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui

  • hectorjmojica
    HECTOR MOJICA🇩🇴 (@hectorjmojica) reportó

    @altice_do @SomosAlticeDo El peor servicio el día de las madres sin Internet y telecable en el Res. Los Maestros en Santo Domingo Este. Estoy casi cancelando el servicio. Tengo mas de 6 meses con intermitencia y averías semanales.