¿Está Telecable con problemas o cortes en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Amoroto, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amoroto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DonReventón
(@ReventonDon) reportó
@telecable_AS sigo sin línea desde hace 57 horas, osea mande un DM y ni caso hacéis... **** vergüenza
-
TNT
(@canaltnt) reportó
@achis_estornudo @telecable_AS Hola, disculpa las molestias. ¿Podrías indicarnos si la incidencia es puntual o te ocurre en toda nuestra programación? Gracias.
-
taty _glez 🏳🌈🔞
(@taty50184) reportó
@telecable_AS Una pregunta si mi mando de telecable se ha estropeado que debo hacer ? O funciona otro mando universal?
-
Eddy Montoto
(@eddymontoto) reportó
@telecable_AS Ya lo hice, vía telefónica, hasta que marché está mañana a trabajar la incidencia seguía sin resolverse, y no es cosa puntual de mi domicilio sino de la zona donde vivo
-
Daniela Gómez U.
(@danigoure92) reportó
En el facebook de telecable están borrando los comentarios de gente quejándose por el pésimo servicio! Literal facebook es el único medio para comunicarse con ellos porque la central telefónica no funciona 🙄😡
-
manute
(@manutemr) reportó
@telecable_AS Buenos días desde ayer en Soto de Rey en Asturias no funciona a correctamente el servicio de telefonía e internet .
-
Lucia
(@luubonnin) reportó
desearía q venga una empresa de servicio d internet y se instale acá. Quizás así se esfuerzan un poco en mejorar el internet de ****** del Telecable
-
тR𝕆ŤA𝕤tᑌℝ
(@Trotastur) reportó
@telecable_AS @maliayo Señores de #Telecable...seguimos sin conexión a través de #wifiesfera. Y la incidencia ya lleva por lo menos una semana. Avería generalizada porque han sido muchos los clientes que se han quejado. ¿Cuándo volverémos a tener este servicio?
-
Eddy Montoto
(@eddymontoto) reportó
@telecable_AS Gracias, lo recibí, pero lo que no obtuve aún es una solución, sigo sin servicio y van más de 24hs
-
Bosco
(@Baso117) reportó
@telecable_AS desde hace dos semanas la señal de internet se cae y vuelve. En general va muy lento. Es problema general de la red Telecable?