Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Amoroto, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amoroto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 05/09/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dduffy2005 duffy (@dduffy2005) reportó

    telecable sos lo peor que le ha pasado a mi vida

  • asimejoz Eva M Cuesta Sanchez (@asimejoz) reportó

    @telecable_AS Lo ocurrido es que sois altamente negligentes. No es necesario que revisen nada, ya no nos interesa la conexión, a estas alturas del verano, ya no. Gracias por nada.

  • NomadBugDroid Airam (@NomadBugDroid) reportó

    @kolbi_cr @chacosax @RodrigoCastroHd Eso es lo que tengo en este momento. Pero puedo ahorrar 9 mil colones y duplicar la velocidad con Telecable porque no me interesa la televisión. Yo los contacte pero me dijeron que como es una promoción básicamente me eliminan el descuento y quedo casi en el mismo precio.

  • LaruMassari 𝐿𝒶𝓇𝓊✨ (@LaruMassari) reportó

    se me llega a cortar nuevamente el wifi a la mitad del examen y voy a prender fuego el telecable

  • Reggie13172414 °Reggie° (@Reggie13172414) reportó

    Después de 5 años de tener telecable hoy es la primera vez que falla, no me haga esto en publico

  • asimejoz Eva M Cuesta Sanchez (@asimejoz) reportó

    @telecable_AS No se a qué se refieren con estar a mi disposición; lo que yo entiendo, por tal cosa, es dar un servicio decente y profesional y no lo que Uds. han hecho.

  • AlguienR2d2 Carlos R2D2 (@AlguienR2d2) reportó

    @rojas28cruz Yo use amnet por años y cuando tigo los adquirió fue una paridera y tienen pésimo servicio al cliente. Al menos telecable uno llama y lo tratan bien o le resuelven rápido cambio de módem. Busque si en su zona tumm ofrece Internet, creo que es el mejor

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS me vais arreglar internet alguna vez, ahora me decís que son mis dispositivos, vale 2 móviles mal, 2 teles y portátil. Desde el 16 de junio. Un día funciona otro no!, que me busque la vida, ni encuesta me quisisteis poner

  • urieldhf Uriel Herrera (@urieldhf) reportó

    @Avendano_cr @MiCabletica Es increíble el pésimo servicio que hay en el país. Es indiferente a la empresa, lo mismo es con Telecable, Tigo o Kölbi.

  • Andre71169994 Andre (@Andre71169994) reportó

    @telecable_AS @netflix_es Libre de tener Internet mientras cobráis, más de 1 mes sumando 2 días funciona 3 no desde que quemaron los 2 routers y no queréis cambiarme uno, el del principado lo primero que dijo