¿Está Telecable con problemas o cortes en Amoroto, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Amoroto, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amoroto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anna P.
(@YourThirst33) reportó
@telecable_AS Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto o solucione nuestra situación.
-
elba - nano
(@elbanan_os) reportó
telecable es como: tú recibes: 10% de la velocidad de internet contratada, desconexiones cada 30 minutos, +999 ping yo recibo: dinero
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??
-
Salvador Rivas
(@chavador_87) reportó
@markonetworksmx Cuando trabajé Telecable había algunos casos q la instalación no procede debido a q no hay 1 punto para anclar el cableado apropiadamente y en efecto d lo contrario cualquier carro pasa y revienta el cableado, por supuesto el cliente llame y llame cada 15min que no tiene servicio
-
Faustino Alvarez
(@tatial) reportó
Hola @telecable_AS Acabo de contratar con vosotros y llevo cinco días sin servicio de internet en mi domicilio de Oviedo. La empresa instaladora me dice q sistemáticamente anuláis la orden de instalación cuando se disponen a venir a mi domicilio. ¿por qué?
-
Javier Gurdiel
(@fjgurdiel) reportó
Señores de @telecable_AS , no se puede tener un servicio de wifi tan deplorable, con cortes intermitentes
-
𝑵𝒂𝒕𝒂𝒍𝒊𝒂 𝑳𝒐𝒓𝒆𝒏𝒛𝒐
(@NataliaLorenzoR) reportó
@telecable_AS dos días sin internet, wifisfera tampoco funciona, el técnico iba a venir a hoy a las 10. No apareció nadie. Y trabajo con internet, sí, los domingos también.... Y ahí qué hago? Vergüenza de compañía 🤬
-
Watermelon 🍒
(@Watermelon69__) reportó
Lo ****** que es telecable no tiene explicación.
-
ALBERTito👾🌸
(@ALBERT638B) reportó
No contraten telecable es un asco de compañía no tengo internet son un estafadores
-
Chris
(@karisto1979) reportó
@AmoalaligaCR @tigosports_cr Tengo telecable y la señal es perfecta,con Kolbi ha terrible no se otros proveedores