Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiSaltamontes SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó

    @quiubicol @f3rcho0 Ya eso ha cambiado, ahora se sabe que la empresa más comprometida con el buen servicio es #telecable

  • starsandcarrots Soulpe (@starsandcarrots) reportó

    @telecable_AS ¿ y con la conexión a la Red hoy que pasa? Será culpa del cliente fijo.

  • pjbarras Pedro J. Barras (@pjbarras) reportó

    @jaquecontinuo @telecable_AS @YouTube Esperando ya el programa en YouTube!!!

  • ladytemi5 Temily B (@ladytemi5) reportó

    @marizzuuu @liberty_cr Con Telecable nunca hemos tenido problemas y los maes le resuelven.

  • hazzukahazzuka spooky robot. (@hazzukahazzuka) reportó

    Hasta andábamos con los del **** Telecable, si no les llega el soporte técnico a su casa, ya saben porque. 🤷🏻

  • chavador_87 Salvador Rivas (@chavador_87) reportó

    @markonetworksmx Cuando trabajé Telecable había algunos casos q la instalación no procede debido a q no hay 1 punto para anclar el cableado apropiadamente y en efecto d lo contrario cualquier carro pasa y revienta el cableado, por supuesto el cliente llame y llame cada 15min que no tiene servicio

  • fermorfer100 fermorfer (@fermorfer100) reportó

    @telecable_AS Hoy a las 22,10 me llamáis a mi casa para ofrecerme la tontería de turno. En breve me daré de baja de sus servicios.

  • Juanchoz101 JuanCho | Danke Seb 🎃 (@Juanchoz101) reportó

    A las 2:48 pm se fue el internet, son las 11:44 pm y nunca volvió. La lentitud de Telecable a la hora de reparar una falla es increíble

  • tatial Faustino Alvarez (@tatial) reportó

    Hola @telecable_AS Acabo de contratar con vosotros y llevo cinco días sin servicio de internet en mi domicilio de Oviedo. La empresa instaladora me dice q sistemáticamente anuláis la orden de instalación cuando se disponen a venir a mi domicilio. ¿por qué?

  • seguridadactua2 Yanis V. Barinas V. (@seguridadactua2) reportó

    @GuerreroMiguelE @altice_do Todas las telefónicas están de su cuenta. Tanto el servicio de Internet como el telecable. Después que han unido los 3 servicios juntos a un módem, cuando no es uno que falla es otro.