¿Está Telecable con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Wi-fi (20%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marino
(@sub_marino_) reportó
casi dos horas sin internet Telecable me **** en todo quería hacer cosas de la uni y me ponéis siempre trabas
-
Gijón Del alma.
(@gijon_del) reportó
Hola @telecable_AS me dicen que no hay wifi en Oviedo, ¿se sabe que fue lo que pasó?
-
folixa rojiblanca
(@FolixaR) reportó
@telecable_AS hoy se ha caído la WiFi en todo oviedo ,igual mañana desaparece por varios días , la situación puede ser caótica, más de uno hoy hasta destrozo el codificador 4k ,el router y tiro el móvil por la ventana en la subsede mundialista del principado .
-
TaLiuS
(@El_TaLiuS) reportó
Estas bien @telecable_AS ??? tus perdidas de conexión llegan desde Langreo a Cangas de Narcea...
-
Knayma
(@knaymaa) reportó
@telecable_AS os habéis caído o es mi móvil?
-
Jesu Ramirez
(@jesuramirez22) reportó
Que porquería Telecable Villarrica no transmite los partidos de la Champions 😡
-
user_78 🍂 💚 (parody) 💙
(@sr_vrd) reportó
Intenté llamar al servicio de #Telecable de #Pachuca para reportar que sus empleados andan dejando montones de cables colgados y #peligroso por toda mi colonia. Cuando llamé al +527711487141 en lugar de contestarme, me sale un buzón de voz de un señor enojado sin servicio 🤭
-
Padrelardo
(@Padrelard0) reportó
@SportingTres @manfredoalvarez Debe de haber una avería generalizada de @telecable_AS
-
miriam
(@moutasmiry) reportó
@telecable_AS hubo algún problema con la línea hace 15 min? Tres personas q tienen contrato con vosotros no pudimos llamar ni recibir llamadas y era para saber dónde se encontraba uno de los tres. Al final volvió la línea y pudimos hacer la llamada y todo se resolvio
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️
(@jecarrerob) reportó
@MOrtiz_F Ayer tres horas perdidas para que los de Telecable me solucionasen el problema del desvío de llamadas al móvil. Eso sumado a los dos días sin internet que tuve hace un mes