1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Arroyo de la Encomienda
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Arroyo de la Encomienda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arroyo de la Encomienda, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cal_raul
    Raúl de la Cal (@cal_raul) reportó

    Hola @telecable, desde vuestra plataforma EXCOM, me llevan informando varias veces de problemas con la instalación. Sin embargo, siempre pago lo mismo. ¿ Para cuándo un descuento por incumplimiento de contrato ?. Por aquello de ser iguales tod@s, ¿no?

  • TiquicoL
    UnTicomás (@TiquicoL) reportó

    @cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si

  • Clheinsen
    ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportó

    Que vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******

  • Xixones19
    Xixones! (@Xixones19) reportó

    @Posadacandreja @telecable_AS Hace años que me fui por el mismo caso

  • liveforthope
    haz (@liveforthope) reportó

    una basura vix, lo bueno que mis papás se niegan en dejar morir el telecable

  • rockmix
    Jorge Monge F. 🏳️🇺🇦🇨🇷 (@rockmix) reportó

    Cadena de oración para que Telecable me instale fibra óptica y dejar de estar sufriendo con esos inútiles y tener libertad!

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • pablogijon
    Pablo Heres (@pablogijon) reportó

    @asturiesisspain @orange_es No voy a hablar de los problemas en los alrededores de Gijón que mete miedo ya de por sí la cobertura. Pero de todas: Movistar, Orange y telecable, Vodafone… no se libra ninguna. Pero últimamente va fatal en pleno centro mismamente en Corrida por decir algo.

  • pousuazo
    Daniel Pou (@pousuazo) reportó

    Hoy es mi tercer día sin servicio de teléfono, Telecable e internet en mi casa de La Ciudad Colonial, luego de una supuesta avería en la central de @ClaroRD de la calle 30 de Marzo. Al día de hoy sólo he recibido un correo con la factura que debo de pagar este mes. Esta es la calidad de un prestador de servicios de comunicaciones que nos gastamos los dominicanos? Atención: @IndotelRD

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    se le cayó el internet a Telecable y por eso no hay audios del VAR? Será que es tan malo ese internet de Telecable?