¿Está Telecable con problemas o cortes en Arroyo de la Encomienda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Arroyo de la Encomienda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (53%) 
- 
            Televisíon (17%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (9%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Luis Rivera 
    (@luisriverac_) reportó Luis Rivera 
    (@luisriverac_) reportóHace como 5 días telecable está con señal pésima de internet 🙄 no puedo ver nada 
- 
            
 D Santer von Riegan 
    (@DSanter94) reportó D Santer von Riegan 
    (@DSanter94) reportó@telecable_AS Hola Telecable, han pasado ya 4 horas y no hay respuesta alguna, tenéis alguna solución a 3 días de problema de conexión o tengo que pedir una hoja de reclamaciones? 
- 
            
 bichiyal 
    (@alapisvibing) reportó bichiyal 
    (@alapisvibing) reportómaldito internet de telecable un **** rayo y se despicha todo 
- 
            
 José Víquez 
    (@joseviquezm) reportó José Víquez 
    (@joseviquezm) reportó@mbatalla14 @MiCabletica Tengo como 5 años con Telecable y la verdad no me ha ido mal, como todos a veces se cae, pero nada del otro mundo, hasta me rebajan algo si se cae por mucho tiempo! 
- 
            
 Marce 
    (@marce_go) reportó Marce 
    (@marce_go) reportó@AlvaradoRebkas Muy estable. Llevo 1 1/2 año y ha sido una maravilla, tuve Tigo, Telecable y Cabletica y no hay comparación. Cuando he estado sin Internet ha sido por corte de luz. Dos veces se fue pero a nivel macro, fuera de eso, sin caídas. 
- 
            
 Tato ⚜ 🇪🇺 
    (@OxSatan) reportó 
    
        desde
            Nava, Principality of Asturias Tato ⚜ 🇪🇺 
    (@OxSatan) reportó 
    
        desde
            Nava, Principality of AsturiasHoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios. 
- 
            
 Rosa Ojuel 
    (@RosaOjuel) reportó Rosa Ojuel 
    (@RosaOjuel) reportó@telecable_AS hola, pase la mitad de julio sin internet por un problema que Telecable no era capaz de solucionar. Me prometieron que me compensaban con un mes gratis. Veo la factura de agosto y 60 euros cuando yo pago 38 al mes 
- 
            
 Rosa Ojuel 
    (@RosaOjuel) reportó Rosa Ojuel 
    (@RosaOjuel) reportó@telecable_AS Hola, tuve una avería que me dejó casi todo julio con conexión. Se me prometió que ese mes no se me cobraba. Veo la factura de agosto y me cobráis 60euros (pago 38 al mes) 
- 
            
 D Santer von Riegan 
    (@DSanter94) reportó D Santer von Riegan 
    (@DSanter94) reportóYa empieza otra vez Telecable a caerse y no volver, que **** asco 
- 
            
 sjgarcia@777 
    (@JulioSn07820011) reportó sjgarcia@777 
    (@JulioSn07820011) reportó@telecable_AS necesito saber porque motivo el servicio de teléfono está suspendido estando cancelado le agradecería