Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Astigarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/06/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amaerick97 Erick Amador (@amaerick97) reportó

    Mas de un mes esperando a que Telecable me devuelva la plata y me acaban de decir en toda la cara que 22 días mas para que la devuelvan, que no habían pasado mi información ……

  • SophVersion Soph lvs Trilogia Rey / My policeman 🏳️‍🌈 (@SophVersion) reportó

    @wemdlonh Exploteme las notificaciones si sale, el Internet de mi casa esta HORRIBLE CP TELECABLE

  • naniyroky Clara Diaz (@naniyroky) reportó

    @telecable_AS Ok, de momento ningún problema.

  • Made_ln_Heaven_ Wonderland // 水 (@Made_ln_Heaven_) reportó

    @liberty_cr Pero si es el peor internet, cochinada de Telecable, siempre se va y yo teniendo un servicio de 100 megas nunca llegó bien, tuvimos que llamar para que nos arreglarán eso porque lo teníamos limitado, vinieron y sigue igual de mal, gracias por nada

  • lau_portilla Laura Portilla (@lau_portilla) reportó

    @SofiSaltamontes @Telecable Creo que no me entendiste, me quitaron el internet en plenas horas laborales y para venir a ponerme la fibra óptica vienen hasta la otra semana xq ya del todo la conexión básica dejo de funcionar aquí 🙄 y nunca me avisaron que eso iba a pasar

  • lau_portilla Laura Portilla (@lau_portilla) reportó

    Como todos los días me levanto a encender la compu pra ponerme a bretear. En eso veo q el módem no está funcionando. Llamo a @telecable y me llegan con la sorpresa q el servicio “básico” de internet ya no va a estar más en la zona donde yo vivo, que ahora solo sirve fibra óptica

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

  • vizcainocepedal Llangreanu (@vizcainocepedal) reportó

    @PaulaFMM @telecable_AS El miu sin problemas,pau

  • ANAROCESRODILLA Ana Roces Rodilla (@ANAROCESRODILLA) reportó

    @telecable_AS llevo una semana sin línea y no me dais ninguna solución, desde luego que tenéis una atención al cliente NEFASTA!

  • lau_portilla Laura Portilla (@lau_portilla) reportó

    Que casualidad, hasta ahorita me dicen y xq llamé😡😡🤯🤯 Y tras de todo me dicen que no pueden hacer nada por mi????? Ni re conectarme el servicio ni devolverme el pago del mes adelantado que hice Maes, @telecable, es su culpa y solo de ustedes.