Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Astigarraga, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Astigarraga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Astigarraga, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/25/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doomep Doomep (@doomep) reportó

    @CDN37 Se llama edición en diferido. Los sistemas de telecable y empresas retransmisoras reciben la imagen pocos segundos antes de retransmitir la señal. La barra inferior no es en directo y se usa para colocar información adicional. Ahí es donde ocurre el "error". #LoteriaNacional

  • hescorzac Humberto E. (@hescorzac) reportó

    @josemigueltf83 Así es, y no es que servicio de Telecable sea la opción 😞

  • rodriceballos__ ʀᴏᴅʀɪ ᴄᴇ 🫠 (@rodriceballos__) reportó

    hace 2 días no tengo wifi y cable y los de Telecable me dejan en visto 🙃

  • Realoviedista1 Hector Alvarez (@Realoviedista1) reportó

    No he tenido problemas con ningún cambio de compañía, de telecable a Vodafone de Vodafone a Orange y de Orange a movistar y con la única q tengo problemas es con Movistar. Algo haréis mal, digo yo....

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    @telecable_AS atacando de nuevo a sus usuarios, nos vuelve a cortar la conexión por cable.

  • enrique_morcate Enrique (@enrique_morcate) reportó

    @telecable_AS Tengo que reconocer que desde que los instalé ya no tengo problemas con el wifi en la casa, muy recomendables la verdad.

  • Lightlol13 Amaterasu (@Lightlol13) reportó

    @telecable_AS una semana prácticamente sin internet... Y el servicio técnico solo sabe decirme que tienen avería general, genial.

  • jdclarke josé daniel clarke (@jdclarke) reportó

    @blancofrancr Porque me fuí corriendo de Telecable por el pésimo servicio. No era fibra, pero ni loco volvería, a menos que fuera el único proveedor que pudiera tener.

  • doomep Doomep (@doomep) reportó

    @EnmanuelRM_ @QuicoTabar Se llama edición en diferido. Los sistemas de telecable y empresas retransmisoras reciben la imagen pocos segundos antes de retransmitir la señal. La barra inferior no es en directo y se usa para colocar información adicional. Ahí es donde ocurre el "error". #LoteriaNacional

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    Encima te dicen que van a pasar la incidencia a los técnicos y luego te llega un mensaje de que han cerrado la incidencia..que poca vergüenza @telecable_AS