Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/18/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @telecable_AS Otra vez??? Ya lo teneis macho y no hacéis una ******, suspenderme los ***** servicios que ya mandé el correo con todos los requisitos hace 3 días.

  • mayres_85 Mayres (@mayres_85) reportó

    @telecable_AS con el pastizal que cuesta el fútbolbar y a la primera de cambio nos quedamos sin Champions...y sin los clientes que querían ver el partido. Habrá indemnización no??

  • minibao1 Baoooooo (@minibao1) reportó

    Los que seáis de telecable no os van muy mal los datos del móvil? Arreglarlo ya perros @telecable_AS

  • spia2932 Hellppy Reinoso (@spia2932) reportó

    Qué lindo lo de @altice_do mi papá va a subir el internet y ellos le quitan al plan del Telecable muchísimos canales y llama a la compañía y ellos le dicen así tan descaradamente qué el tiene que esperar tres meses para cambiar plan, y qué carajos es qué está pasando en éste país

  • SubiInWaves Parado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó

    **** telecable de ****** y su **** conexión basura de los cojones. Que ganas tengo de independizarme solo para no estar en esta BASURA de compañía.

  • pikukines Ana Marqués (@pikukines) reportó

    @telecable_AS A las 00:00 se cayó todo (WiFi, TV, teléfono...) Y no hay donde avisar de la avería y sí, no soy sola, hay más vecinos exactamente igual. Estaría bien que el teléfono 24h funcionase, para no dejar a todos colgados, pudiendo solventarlo, quizás, directamente.

  • nachodelvalle61 nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó

    @jmazulalonsista @telecable_AS Con Orange pudimos ver las jugadas que quisimos sin problemas.

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @Davizh4 @telecable_AS Tiene pinta que yo en noviembre cuando regreses España también me de de baja porque son incapaces de solucionar un trámite que lleva 5 minutos, ni x aquí a pesar de q en un principio @telecable_AS parecía q iba a ayudar, ni x correo, ni llamando, lamentable servicio.

  • Juanchoz101 MB 1986 (@Juanchoz101) reportó

    Gracias Telecable, eres la mrd más grande q me ha pasado y cada vez q me pasa algo malo, lo superó y me acuerdo de ti. Ni cuándo me pasó lo de ella me puse tan triste

  • SubiInWaves Parado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó

    Es desesperante esto, lo de Telecable no tiene **** nombre, de verdad. Lleva fallando una **** semana tio.