Estado del servicio de Telecable en Bárcena de Cicero, Cantabria
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bárcena de Cicero, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero, Cantabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías
-
cfi13 (@13cfi) reportó@telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.
-
Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó@artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui
-
Jorge Munoz (@jomugil) reportóque puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso
-
Silvia García (@SilGarGon) reportóDesde las 4 de la tarde que @telecable_AS no funciona y no dan plazos ni solución #telecable
-
Edward Martinez (@edward01198) reportóInternet y telecable y teléfono un **** hotel 5 estrellas tu ven con mucho dinero y serás bien atendida 🥱🥱
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas
-
RODvicious (@elVARdeROD) reportóalguien más le va mal telecable ahora?
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS En el día de hoy he llamado al servicio de atención al cliente de Telecable para preguntar porque al acceder a mi Deco de Telecable de TV me aparece el logo y la TV de Orange. En dos ocasiones he llamado y la respuesta ha sido no sabemos. Gran servicio !!!
-
🖇 (@gnz_123) reportóen la casa cambiamos de compañía de telecomunicaciones de izzi a telecable y puedo decir que qué pésimo servicio de internet tiene telecable :/