¿Está Telecable con problemas o cortes en Bárcena de Cicero, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Bárcena de Cicero, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Bárcena de Cicero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Jimo Goes like OwO✨
(@JimotactaltoPVD) reportó
@ARCB08 Lo peor es que ese telecable es de México o una vara así xdd
-
Xatto Segura
(@xattosegura) reportó
@telecable_AS se sabe algo de la averia de la caida del internet?
-
Mario Dañel Carbajal
(@MDanielCarbajal) reportó
Amig@s, tras el éxito alcanzado en redes sociales de #MicroAbierto. Selva Tv (Canal 33), pasará el programa en señal abierta, cable visión, telecable Iquitos, cable de Nauta y cable de Requena, todos los sábados a las 3 de la tarde.
-
MJ
(@majogmo) reportó
@MauroVasqCas Es lo PEOR que hay. En mi casa lo tenían como desde hace 25 años y este por fin cambiamos a Telecable de fibra y ha sido lo mejor. Pasé 3 semanas peleando y se caía cada 30min
-
Roberto Fanjul
(@RobertoFanjul3) reportó
El Banco de Santander es una caca como Telecable, peor servicio del mundo.
-
Jean Montsereux
(@juanmonteserin) reportó
@covina_ @orange_es Hostia,vaya acoso...y yo quejándome ayer de Telecable xq me llamaron de 3 números distintos
-
Leli 🛹
(@Leli_gamer) reportó
@telecable_AS Me encantaría pero se ha caído el servicio!!!
-
#PregunTica
(@Preguntica_) reportó
¿ Alguien más tiene problemas con Telecable ? Vía @lmcsalazar
-
Marla
(@godblesthismess) reportó
@Toallitalimpag1 @telecable_AS Lo mejor es el WiFi nunca me ha fallado ningún Internet tanto como telecable
-
Fran Díaz Cotán
(@FranBarreplayas) reportó
@telecable_AS falla más que las escopetas de la feria.