¿Está Telecable con problemas o cortes en Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriogoiti, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriogoiti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pamplona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Pamplona | Televisíon | |
Berriogoiti | Internet | |
Berriogoiti | ||
Pamplona | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un segundo mas tarde
(@Arasiamg) reportó
@anamiyar @telecable_AS Yo llevo sin TV ni internet desde las 23:30 de anoche. Vergonzoso. Domingo de lluvia para no salir de casa y mira que panorama
-
IG: alvaro.lpezz
(@alvarolpeezz) reportó
@telecable_AS q cojones hacéis con vuestra **** conexión q no puede ir decénteme ni 1 días seguidos, todo el **** rato cayéndose la conex y luego encima no cogéis el teléfono
-
Jose A. AS
(@Gijonsport) reportó
Hola @telecable_AS llevamos dos días con cortes constantes en el servicio de internet y el SAC dice q un operador nos atenderá en 3 minutos.... y así desde ayer
-
CAEL.
(@caelcr) reportó
@Loncho35 Mae, haga la prueba con speedtest servidor de telecable a ver como te va, por cable y solo ese dispositivo conectado por cualquier cosa, así de una vez miras la velocidas de carga del Internet...
-
Julio Pinilla
(@Julio_Pinilla) reportó
Un día mas @telecable_AS sigue sin atender a sus clientes y seguimos sin teléfono. Mil gracias #telecable No lo dudéis si queréis tener problemas con los teléfonos esta es la empresa ideal
-
Ander Taker ⭐⭐⭐
(@takerbyander) reportó
@Loncho35 No, Telecable tiene mil veces mejor servicio, tengo muchos amigos que se pasaron de rogona Telecable por lo mismo... En fin, suerte con la decisión mi amigo...
-
Julio Pinilla
(@Julio_Pinilla) reportó
Lo peor es el tiempo que le hacen perder “colgada” del teléfono pasándose la pelota de atención al cliente a soporte técnico. ¿No entienden que en estos tiempos que corren un día sin teléfono puedes perder clientes? #telecable
-
#ASTURIAS
(@Asturias_97) reportó
@telecable_AS GRACIAS POOR QUE NOS VAMOS A DAR DE BAJA,
-
m@rt1009 🔴⚫💯🇨🇷🇵🇦
(@mart1009) reportó
@Loncho35 Yo me pase y no me arrepiento,tengo los 2 canales d futbol,tenia 100mb en telecable y era una ****** total ahora tengo 30 en tigo y es mucho mejor.
-
#ASTURIAS
(@Asturias_97) reportó
@telecable_AS volveis a jugar con mi conexión a internet. Os dimos una oportunidad y la habéis tirao a la basura. Tengo que gastar datos para TODO.