¿Está Telecable con problemas o cortes en Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriogoiti, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriogoiti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aliena
(@AlienaISF) reportó
@telecable_AS @Amena Ya da igual. Llamé para hacer la portabilidad a @telecable_AS, me tomaron datos, una semana despues llamo a ver q pasaba con la portabilidad y despues de q me pasaran por 5 personas y me dejaran esperando desistí. Revisar el proceso de alta/portabilidad pq es malo.
-
🇩🇴 Modesto Hernández(JMHC) 🇩🇴‼
(@elviejomode) reportó
@Fuego100Tv Telecable global el peor servicio en Santiago
-
TrosKii11
(@sergioalvrz11) reportó
@telecable_AS No hace falta gracias llevo llamando 9 meses y sigue igual de mal para tener más cortes no pierdo el tiempo
-
Raúl García ®
(@raulgarcia_93) reportó
Gracias @telecable_AS por tenernos 6 días con una línea móvil inoperativa sin vistas de dar una solución. Y muchas gracias a sus responsables por no dar ni la cara ante un cliente, así da gusto. Impresentables.
-
Mar 🌻
(@Mar_Quiros_17) reportó
@AxelMesen7 Lo mismo digo de Telecable. ¡Terrible!
-
ivanukuku
(@sgalaxy91) reportó
Hasta la polla de mi conexión a Telecable :/
-
Osvaldo Serrano
(@valdinho_11) reportó
Alguien tiene problemas con #WhatsApp por el internet de #Telecable? ._.
-
saradial🦋
(@sarasaritad) reportó
Q asco telecable 😭😭😭
-
La Bego ❤♣✌
(@berguenza) reportó
@telecable Sois gloria bendita!!! No hacéis caso a lo que se os pide, y me dejáis sin internet ni fijo 👏👏👏
-
winehist
(@Histzel) reportó
los clips al toke gente que buen servicio, yo con telecable duro 45mins mínimo