¿Está Telecable con problemas o cortes en Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriogoiti, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriogoiti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌼 Touché 🌼
(@astur_carmen) reportó
En esta vida hay que ser justo, así como denuncié lo que para mí no tenia logica,y era cobrarme un traslado de linea, tambien es justo agradecer a @telecable_AS su rapida atencion y solucion al problema. Así como a los tecnicos. Gracias
-
Guilles
(@gecal1978) reportó
@Lupe_Bza Entiendo, tiene mala fama telecable… pero en mi trabajo había kolbi y en varias ocasiones nos quedamos sin internet y teléfono y quedábamos hasta 15 días sin servicio después del reporte…🫤
-
Johann Cairol
(@Johann_Cairol) reportó
@tigo_costarica la señal está pegada en telecable, uds son malos…. Pero a ese nivel de servicio?
-
Niooni Nández Lobos
(@Niooni86) reportó
@telecable_AS sábado 6 de agosto se me deniega darme de baja en tienda como me permite la ley. Lunes 8. No puedo por incidencias para acceder a mi contrato. No devuelven la llamada. Martes 9. Continúan las incidencias. No devuelven llamada. Sabado 13. Continúan las incidencias
-
Vallehoe
(@Vallehoe_) reportó
Ustedes se quejan mucho de Telecable pero es por que nunca han tenido tigo, que internet de ****** por Dios
-
Daniel Acosta & Cia.
(@D_Acosta_Cia) reportó
@Mundo_Vazquez @kathernandez @droutofcontext1 Aclaración... Esa red no tiene alta tensión, la mediana tensión son los que estan en el punto mas alto (7200v), luego estan los de baja tensión (120/240v) y finalmente abajo estan los de servicio (telecable, teléfono, internet, etc), de todas formas es un riesgo.
-
Manu
(@manuf1998) reportó
@telecable_AS llevo media hora en espera para cancelar una portabilidad. Podéis dejar de reíros de la gente?
-
manu
(@bayon_manu) reportó
@Carlos_Tartiere @VodafoneTV_es Es general, he preguntado a más gente y están igual... Me imagino que entre hoy y mañana lo tengan apañado. Los de Telecable estaban parecido y ya les funciona tanto en deco como en app
-
Alfonso Gutierrez
(@AlfonsoSoldado) reportó
@telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias
-
Aitor Gancedo
(@aitor_gancedo) reportó
@telecable_AS hola... Tengo contratada TV total y no puedo ver en la app Tedi Tv el canal de la liga smartbank. Alguna solucion? Gracias