¿Está Telecable con problemas o cortes en Berriogoiti, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Berriogoiti, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Berriogoiti y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo
(@pabloasturies) reportó
En Septiembre de 2018 contratamos un pack de @telecable_AS (fijo+ movil=34€ mes) con permanencia de 1 año, pues bien, ahora llamando a Telecable para dar de baja los servicios resulta que en pasando el año lo habeis renovado con 18 meses de permanencia. Han perdido 2 clientes.
-
MANU CANTO$
(@M_Cantoss) reportó
@ales_hut @telecable_AS El problema es que lo tenemos siempre
-
Sandrina =)
(@conSdeSandrina) reportó
@telecable_AS Tengo una reclamación en curso, no creo que corrais más, es otra pérdida de tiempo más por vuestra parte hacia mi, pero como parece que las quejas si no son publicas os dan igual...
-
Nerho 🐑
(@NerhoRL) reportó
@Kawory82 @Movistar Yo estuve con movistar y los mandé a la ******, estuve con Jazztel y les mandé a la ******, estuve con Vodafone y los mandé a la ******, estuve con Telecable y los mandé a la ******, estoy con Orange y casi los mando a la ******. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien? *****...
-
Adolfo Vega
(@adolfo_vega_val) reportó
@aliciaouteiralf tbh telecable es una ****** pero no hay compañías de las q no oigas cosas malas
-
Peter Requiem
(@PeterRequiem) reportó
@telecable_AS Vuestro servicio de internet, el de atención al cliente y vuestras "soluciones" no pueden ser más pésimas. Sois una compañía de estafadores que no cumplen con su parte del contrato al no otorgar el servicio contratado ni una compensación. Ojalá os hundáis
-
🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄
(@VirtudSin) reportó
@Alexalvarez86 Y muchas de las empresas tenían un servicio al cliente que resultaba más eficiente, por lo menos Telecable.
-
Sandrina =)
(@conSdeSandrina) reportó
Facturas por encima de lo acordado, mal corregidas después, que se devolverán en años a este paso, falta de comunicación entre sus departamentos y hacerte perder el tiempo para ofrecerte una oferta. Algo mas? @telecable_AS
-
EL PERFUMEN DE SIMON .
(@Xoylivanxx) reportó
Malparidos @ClaroColombia me tiene escuchando el partido por radio POR QUE NI EL TELECABLE NI EL INTERNET ME SIRVE HIJOS DE *****
-
Belfast 🍱@iTS tiMe To duEL
(@sailor_belfast) reportó
Menos mal que se me acaba la permanencia con vosotros telecable de los cojones. Todo el día sin Internet porque se ha jodido un nodo y nos os sale del **** arreglarlo pero cobrar bien que cobrais, os van a dar por el ****