Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/30/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carls4g Carlos González (@carls4g) reportó

    @telecable_AS quiero darme de baja sin que me paséis por 3 departamentos en una llamada telefónica de 40 minutos, con música y mensajes repetitivos. Por cosas como esta es por lo que la gente no continúa con vuestro servicio. Compañías amables por favor, que estamos en 2021!

  • kriiissia krissssssss (@kriiissia) reportó

    No adquieran el plan de internet con telecable. Una porquería. Con gusto.

  • irene_ag IreneAG (@irene_ag) reportó

    @telecable_AS Servicio PÉSIMO, ya no las personas que atienden, que posiblemente no tengan culpa de la gestión (aunque hay algun@ que hasta te cuelga cuando no sabe que responder...). Estuve 30 minutos para que me atendiesen, me pasaron con 6 departamentos distintos, y sigo igual

  • Sabandijor Sabandijo (@Sabandijor) reportó

    Hola @telecable_AS . Me comentan mis vecinos de comunidad que el servicio de TV e Internet no funciona. CP 33120, si necesitáis más datos envío DM.

  • Leonidas_AF Leonidas AF (@Leonidas_AF) reportó

    Telecable me ha dado en los últimos 4 días más problemas de los que me dió en los últimos 13 años😒😒😒

  • axel33973217 toazexxx (@axel33973217) reportó

    Que internet es peor el de telecable o el de tigo?😤🤔

  • Sadier0321 Carlos Reyes (@Sadier0321) reportó

    @alex061120 @nuriapiera Entiendo que el problema sería esperar...Hay vida sin telecable.

  • InsaneTutti Don Tutti (@InsaneTutti) reportó

    En 7 u 8 años con Axtel solo tuve 5 fallas en el servicio y hasta atendían vía Twitter. Años después, Telecable de Zapopan se transformó en @izzi_mx @ayudaizzi y el año pasado esta última compró Axtel. Después de todo regresé a la misma chingadera.

  • joseromatas Jose Mata (@joseromatas) reportó

    Todo el santo día sin WIFI, increíble la “avería” que tuvo #Telecable 😒 y yo no dependo de eso para trabajar... falta de consideración

  • InsaneTutti Don Tutti (@InsaneTutti) reportó

    Estuve con Telecable de Zapopan más de 18 años, poco a poco su servicio y atención a cliente fue empeorando hasta que cancelé en cuanto entró Axtel al mercado, inmediatamente me cambié.