Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/05/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceromo82 Little Caesar (@ceromo82) reportó

    @Gmo_CR @rramirez3094 Un compa contrato servicio hace unos dias, espero 4 dias y nunca le llegaron. Al final se paso con Telecable

  • mausalacr ~MAU~ (@mausalacr) reportó

    @lausacr Mi tía tuvo problemas hace como dos semanas, los técnicos la dejaron plantada como 3 veces y esta semana después de que se peleó en la sucursal, se fue para telecable y de una vez suscribió contrato.

  • tani_araya_ Taniii 🤍 (@tani_araya_) reportó

    que asco Kolbi y telecable, los odio

  • CarlosBarrio_ Carlos Barrio (@CarlosBarrio_) reportó

    No puedo ver Disney + sin que se caiga el Internet cada 40 minutos ni jugar al clash royale con datos y que se caiga la conexión TELECABLE DAIS **** ASCO

  • _Em_HCR Emmanuel Saprissa 💜 (@_Em_HCR) reportó

    @flacaft @JBoban17_ Pasese a Telecable, yo hice lo mismo desde que eran Cabletica, no soporté más la ineficiencia y pésimo servicio al cliente, además de la pésima señal. Con Telecable al menos yo estoy 10/10 hasta con Fibra Óptica

  • YunaleskaN 🌺🍒🌊Yunaleska🌙💜🐰 (@YunaleskaN) reportó

    De verdad @telecable_AS tenéis los huevos cuadrados. No contrateis nada con estos estafadores. Ni atención telefónica, ni solucionan los problemas de su ****** de servicio pero bien que cobran. Ladrones.

  • Novoj1926 Novo (@Novoj1926) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Igual están esperando al OK del jefe

  • eduvarro Edu (@eduvarro) reportó

    @elquebaila Y espere e a qué tengan que lidiar con la conexión a internet de Tigo, Telecable y kölbi

  • pikukines Ana Marqués (@pikukines) reportó

    @telecable_AS estoy 26 minutos esperando que me pasen con un operador ¿Les parece normal tener a un cliente en espera tanto tiempo? ¿O es para desmotivar y que cuelgue? El servicio cada vez va a peor,por lo que veo, además de caros, 83€ por conexión básica, tele y teléfono fijo

  • feriporac Feri Fernández (@feriporac) reportó

    @telecable_AS Empezaría por solucionar las incidencias de vuestros usuarios. Mis padres llevan con problemas en el servicio de teléfono/internet más de un mes y no hacéis más que dar largas. Lo primero es lo primero: dar un servicio decente a los usuarios que religiosamente os pagan