Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Boiro, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Boiro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Boiro, Provincia da Coruña, Galicia 12/27/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dark97__ DARK (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS una pregunta Teniamos canal cocina, e historia en HD Y ahora me aparecen, codificados. ¿Hay algun problema o averia?

  • n0e_lii Step ! ♥︎ (@n0e_lii) reportó

    Tigo es una ****** igual que Telecable #ticotwt

  • AGUSTINSUAREZR AGUSTIN SUAREZ (@AGUSTINSUAREZR) reportó

    @telecable_AS Un pregunta, así como cobran por incumplimiento de permanencia, tienen alguna cláusula donde se les pueda cobrar a usñtedes una penaliza ción por incumplimiento de un buen servicio? Me imagino que @consumidores vela por este derecho. Recibimos mal servicio y a parte nos penalizan

  • LazoHeidy Heidy Lazo Esquivel (@LazoHeidy) reportó

    @fab_ca Debe ser un problema mayor Telecable tiene problemas y Kolbi no está funcionando

  • cel3zyt Josué (@cel3zyt) reportó

    ser cliente de telecable ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, sin dudas

  • auditorciudadan auditor ciudadano (@auditorciudadan) reportó

    Que mal servicio el de telecable, sin señal hoy

  • maarianeex Mariana☁️ (@maarianeex) reportó

    El internet de telecable es tan pero tan malo que caen unas gotas de lluvia Y DEJA DE SERVIR

  • s_soffiaa soffiaa 🇨🇷💸 (@s_soffiaa) reportó

    @meetmeintwalls @iROSESHS91 no no peor es Telecable

  • _anniecalderon ª (@_anniecalderon) reportó

    no es por nada pero ME **** EN TELECABLE

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS quiero reclamar que si una persona firma un contrato por un precio de por vida ! Porque de repente en la factura del wifi de 37 e la suben a 39 ! Quiero que se me devuelvan ese dinero cobrado de más y q respeten lo firmado en contrato