Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabañas de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabañas de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/26/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Porque se oía sonido de fondo como de oficina, así que es un intento de estafa bastante elaborado. Al final hemos llamado a @telecable_AS y ya nos han indicado que ellos no han cambiado nada y que es un intento de estafa y hemos dado toda la información.

  • josanlo65 SANTI (@josanlo65) reportó

    @telecable_AS Cómo es posible que después de múltiples llamadas,lleváis cobrándome de más 3 meses en las últimas 3 facturas y no rectificáis? Lo hago público para que se os caiga la cara de vergüenza...Es acojonante...7 LLAMADAS CON 7 PERSONAS DIFERENTES y contumaces en el error

  • chico_2009 Fran GZ (@chico_2009) reportó

    @rarroyoy10 Diay se ponen a poner reglas estupidas en sus Firewall, y se cagan en estas vainas, pues el error del IPTV es muy claro, y tiene solucion, pero diay yo no soy Admin de Servidores de Telecable, para ir a arreglarlo.

  • alexandra_giro Aleeega (@alexandra_giro) reportó

    que asco me da Telecable, desde las 5 no tengo internet

  • sacy_ Sacy (@sacy_) reportó

    @telecable_AS @alvarez_clara Yo estoy sin internet otra vez y lo necesito para trabajar. Mañana me doy de baja.

  • djejdidufugihi .eje (@djejdidufugihi) reportó

    @telecable_AS .@telecable_AS Ya me atendieron por teléfono tras 32 minutos de espera… resultado, ninguno. Que están trabajando en la incidencia y que no me pueden dar un bono de internet para que pueda trabajar desde el móvil… sin fecha de resolución y telecable caido desde hace 3 horas…

  • SofiSaltamontes SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó

    @Yeudy_ @realpate8 Yo sin problemas con #telecable

  • alvarez_clara Clara (@alvarez_clara) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?

  • billydors Jordi the Jar ☣️ (@billydors) reportó

    Al loro tremendísimo intento de estafa que están intentado hacer con alguna base de datos que se ha filtrado de clientes de @telecable_AS a algún estafador. Han llamado hace 5 minutos a novia a su teléfono móvil y se han dirigido a ella por su nombre y apellidos y DNI (sigue) 👇

  • djejdidufugihi .eje (@djejdidufugihi) reportó

    Otra vez caido @telecable_AS en la zona de La manjoya y van 3 veces esta semana. Que desastre de servicio. Tiempo de espera superior a 10 minutos en la línea de atención a empresas.