¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabañas de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabañas de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Alfredo López
(@JaimeAbogado2) reportó
@BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y no darme ninguna solución al estar en Madrid. Una vergüenza de servicio.
-
nayy|| LOUIS VIENE A CR
(@hazzlou9194) reportó
Telecable siendo una asco con el Internet, q raro
-
Belenines
(@patin1969) reportó
@telecable_AS porfavor vengan a solucionar mi problema yaaa...llevo una temporada que cada 2 x3 me qdo sin tv,tlfn fijo sin Internet ya hice todo lo q recomiendan y nada,q venga un técnico a solucionarlo
-
Mordkan
(@MordkanC) reportó
No tenemos Internet!! Bien!! #telecable hasta el último día mal. Me comentan que es algo externo 🤔 Creo que se llama nodo y lleva 2 años dando problemas, pero que sabré yo, solo estuve allí.
-
Chαyαnne V Hernandez
(@chayannev) reportó
El **** juego no lo dan en el telecable, ni pa eso sirve esa m😒
-
Jose manuel
(@josegtr28) reportó
@telecable_AS Me echáis una mano? No se qué le pasa al wifi que va fatal desde hace unos cuantos días,ni reiniciando el router va bien
-
Tapaponga
(@tapaponga) reportó
@Raaaww @telecable_AS Si te llegó el mensaje de aviso, seguiste los pasos y no te funciona... La seguridad del iPhone es lo que tiene. En android parece que no hay problema.
-
m3am_13
(@Littardo_wsf) reportó
@telecable_AS haber si arreglais ya el **** internet del movil y me devolveis la **** cobertura que trabajo con las criptomonedas y no me llega el mensaje al movil para verificar la **** cuenta, cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de vosotros
-
Juan Pedro PC
(@JuanPedroPC) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Después de más de 20 años como cliente de @telecable_AS hoy me he cambiado a otro proveedor cansado ya de la pésima calidad del servicio y han sido inconvenientes hasta el último momento. Lamentable 👎🏻