Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabañas de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabañas de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon 11/28/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FranBarreplayas Fran Díaz Cotán (@FranBarreplayas) reportó

    Si queréis no tener internet y que sea una estafa lo que contratáis @telecable_AS es vuestra compañía indicada.

  • doomep Doomep (@doomep) reportó

    @EnmanuelRM_ @QuicoTabar Se llama edición en diferido. Los sistemas de telecable y empresas retransmisoras reciben la imagen pocos segundos antes de retransmitir la señal. La barra inferior no es en directo y se usa para colocar información adicional. Ahí es donde ocurre el "error". #LoteriaNacional

  • doomep Doomep (@doomep) reportó

    @Karenserrata Se llama edición en diferido. Los sistemas de telecable y empresas retransmisoras reciben la imagen pocos segundos antes de retransmitir la señal. La barra inferior no es en directo y se usa para colocar información adicional. Ahí es donde ocurre el "error". #LoteriaNacional

  • cascomari16 eduarda (@cascomari16) reportó

    Me urge alguien con telecable 😭

  • Realoviedista1 Hector Alvarez (@Realoviedista1) reportó

    No he tenido problemas con ningún cambio de compañía, de telecable a Vodafone de Vodafone a Orange y de Orange a movistar y con la única q tengo problemas es con Movistar. Algo haréis mal, digo yo....

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    ¿No les dará verguenza a los de @telecable_AS, que enciendes el ordenador y te encuentras nuevamente con la conexión de Internet cortada? Son un desastre.

  • doomep Doomep (@doomep) reportó

    @deyvy_santana Se llama edición en diferido. Los sistemas de telecable y empresas retransmisoras reciben la imagen pocos segundos antes de retransmitir la señal. La barra inferior no es en directo y se usa para colocar información adicional. Ahí es donde ocurre el "error". #LoteriaNacional

  • JcotoCM Coto (@JcotoCM) reportó

    El whatsapp va mal o es mi internet de ****** de telecable?

  • rodriceballos__ ʀᴏᴅʀɪ ᴄᴇ 🫠 (@rodriceballos__) reportó

    hace 2 días no tengo wifi y cable y los de Telecable me dejan en visto 🙃

  • Esunakkperobon1 Bickap (@Esunakkperobon1) reportó

    @telecable_AS Pls pls pls no quiero estar 30 min para ver un video de 5 min. Ni el test de velocidad os detecta! :C