¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabañas de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabañas de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GARCI
(@garcimilan) reportó
@telecable_AS Ya os lo mandé, por ahora sin respuesta
-
Candela
(@candeelcm_) reportó
Me tiene CANSADA el wifi de telecable 😡
-
🈶
(@fuuji_04) reportó
Broder telecable es una ******
-
:/
(@Cuentapuas) reportó
@telecable_AS Simplemente es que me expliquen por qué cuando hay aglomeraciones me quedo sin datos o pierdo velocidad.
-
Dondraper
(@dondraperpicks) reportó
Respuesta, me dicen que están revisando para tramitar, la documentación consiste en una foto de mi dni x los dos lados y un escrito q se tarda en leer 30 segundos, estoy seguro q la revisión de las altas en @telecable_AS la hacen en menos tiempo, seguiremos informando si lo
-
GARCI
(@garcimilan) reportó
Hay alguna manera de que me resolváis un problema @telecable_AS?
-
Dondraper
(@dondraperpicks) reportó
@Davizh4 @telecable_AS Tiene pinta que yo en noviembre cuando regreses España también me de de baja porque son incapaces de solucionar un trámite que lleva 5 minutos, ni x aquí a pesar de q en un principio @telecable_AS parecía q iba a ayudar, ni x correo, ni llamando, lamentable servicio.
-
Arenth
(@Arenth__) reportó
Telecable me puede comer los cojones y la poya **** ****** de compañia basura de servicio se cae cada 10 minutos
-
Dr Johnny Q.
(@qjohnny64) reportó
@ListinDiario Pero calcularon que, es sin dormida o comida? Pues las de tienen ese privilegio se comen todo igual dueño y viven sin pagar agua luz Telecable entre otros lujos. Alguien calculo mal y van a perder las domésticas que las presionarán por 8 horas, sino la van a despedir por Caras.😎
-
Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦
(@Melewitter) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS necesitas arreglar esto urgentemente. el wifi es muy lento y sigue cayendo. Trabajamos desde casa, ¡esto es inaceptable!