1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cabañas de Ebro
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cabañas de Ebro, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabañas de Ebro, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabañas de Ebro, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabañas de Ebro, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    Hola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal

  • pousuazo
    Daniel Pou (@pousuazo) reportó

    Hoy es mi tercer día sin servicio de teléfono, Telecable e internet en mi casa de La Ciudad Colonial, luego de una supuesta avería en la central de @ClaroRD de la calle 30 de Marzo. Al día de hoy sólo he recibido un correo con la factura que debo de pagar este mes. Esta es la calidad de un prestador de servicios de comunicaciones que nos gastamos los dominicanos? Atención: @IndotelRD

  • WingDerecho10
    Wing Derecho 🇨🇷⬛️🟥🇨🇷 (@WingDerecho10) reportó

    Voy quitando Telecable. No se puede alcahuetear una porquería como ese VAR.

  • PabloGarcia09
    Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportó

    Pagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    📢 Promoción activa en Telecable Pachuca Paga 5 meses y recibe 1 mes gratis 📷 Disponible ahora #Conectados #Velocidad #Tecnología

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @pablomoralest KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.

  • fabiola_garro13
    fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportó

    Qué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @BorjaPradas @orange_es Da igual, el problema es de las infraestructuras de la zona. Ya me fui de Telecable por lo mismo. No me voy a ir a otro sitio para ir a peor