¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabañas de Ebro, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabañas de Ebro, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabañas de Ebro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (9%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I bet you think about daniel 🧣
(@furbysupreme) reportó
Alguien usa fibra óptica de telecable en la GAM, que me pueda decir si es tuanis o malo? #PREGUNTICA
-
Ascmi07
(@Ascmi07) reportó
@fercova20 Lamentablemente en este caso Momento Telecable
-
𝔍𝔲𝔞𝔫𝔞𝔪𝔞𝔯𝔦 ۞
(@jmzgza) reportó
Me voy a dar de baja del Telecable y no hay nada que Muri pueda hacer respecto
-
🐾🧩💙פבלו ולרין🇨🇷
(@PabVal73) reportó
@caelcr @kolbi_cr @movistar_cr Aquí en mi barrio es pésimo Telecable fibra, pero yo solo uso el internet no soy de ver cable.
-
Salteador Neo
(@GabellaMAD) reportó
@telecable_AS Me da error al intentar iniciar sesión
-
Mario
(@marioferdz) reportó
Deberiais de pagar a la gente por tener vuestra ****** de wifi @telecable_AS
-
Dixi
(@Dix04) reportó
@allcolors_inone Las dos Noe, solo que me dijeron que kolbi cuesta si uno no pone el teléfono fijo y que duran en ir a instalar. Yo pase muchos años con Telecable normal y pues antes de la pandemia, no tenía queja alguna. Sé que en cartago kolbi no funciona muy bien, pero no sé en fibra como será
-
Jᴇɴɴɪ⁷¬ ᵛ ᵒˢᵗ🧸
(@_hobitae7) reportó
Estoy tratando de hacer más correos y el Wifi de telecable no colabora
-
Jose Pablo Espinoza
(@_joseeb) reportó
@pablocr Acabo de conseguir plan dual con Telecable 25 simétrico, súper buen flujo el de ventas, hasta la autenticación genial en menos de 15 min con contrato finiquitado y con cita de instalación
-
moscú bby✨
(@eazybsides) reportó
Como se me siga cayendo el **** Internet cada veinte minutos cometo un crimen tío telecable fix your fucking **** tio