¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabanes, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabanes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA
(@lachicadtrebole) reportó
@telecable_AS Los peores con diferencia en todo. No te dan el servicio que pagas, ni tienes los megas que te cobran. El servicio técnico de pena y encima te lo cobran tb sin factura y sin nada. Unos auténticos ladrones y estafadores
-
Luis Navarrete
(@luisnavarrette) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna ¿Qué tal el servicio con Telecable?
-
Batista Erika ♥️🖤♥️🐾
(@Ericka23Lopezb) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS A mi me ha resultado muy bien Telecable, también me cambié de Kolbi, pero no por soporte sino xq las velocidades todas son sobre 10
-
UnoMasDelMonton
(@unomascr) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Telecable no es malo, todo depende de la zona
-
mi vida es un meme
(@Sarablancoo__) reportó
@telecable_AS arregla lo del wifi ya
-
Iram12
(@IriaRamirez3) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Qué extraño, en mi caso no demoran ni 2 horas en resolver
-
Maynor_Benavides_H
(@1969Mbh) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @telecable_AS Yo tengo Telecable y hasta ahora me han dado buen servicio y atención. Es mi experiencia personal..
-
Daniel Carmona
(@carmonadanu) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr @Marco_V_Acuna Y se pasa a Telecable que es peor que kölbi es que ni para eso sirve este mamapichas
-
Pedro Pineda
(@PedroPinedaRD) reportó
@Viva_RD cómo puedo solicitar una segunda cajita de mi plan de telecable Viva TV??
-
Opressed Gamer ༼ つ ◕_◕ ༽つ
(@iChuso) reportó
llamo a telecable-> niegan que a lo que llaman "oferta" sea una bajada de condiciones por lo que ya pago-> digo que quiero darme de baja entonces-> me dicen que no pasa nada que me pasan con el departamento de bajas-> me cuelgan. buena @telecable_AS