¿Está Telecable con problemas o cortes en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Cabanes, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Cabanes, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Televisíon
(30.77%)
Internet
(23.08%)
Corte Total
(23.08%)
Teléfono
(15.38%)
E-mail
(7.69%)

Comentarios de Telecable en Cabanes, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • psicojalvarez JavierR. (@psicojalvarez) reportó

    @telecable_AS @cosmopolitan_tv @gijon Una sugerencia, menos tortitas de manzana y más mejorar la calidad de los servicios y de atención al cliente y no tenernos esperando una eternidad para ser atendidos en el tfno 900 222 111.

  • RinconpMaria Maria Rincon (@RinconpMaria) reportó

    En la urbanización bajunbal en la calle machiri tenemos más de dos semanas sin el servicio de Telecable @Intercable_Vzla se le agradece que lo solucionen lo antes posible ya que para eso se paga el servicio!

  • ana_izquierdoo Ana🇳🇱 (@ana_izquierdoo) reportó

    me cago en Telecable

  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Y no me digan que pase mis datos y mi consulta por privado, porque lo que tienen que hacer es coger el teléfono cuando se les llama. Iremos a una tienda a darnos de baja, esa será la solución.

  • MariaSMoro90 María Sánchez Moro (@MariaSMoro90) reportó

    @telecable_AS Es una vergüenza llevar prácticamente un mes intentando hablar con vosotros y o bien “todos los operadores están ocupados” o más de media hora esperando a que alguno coja el teléfono. Dos días contaos nos quedan en su compañía. Penosa atención al cliente.

  • sheyla_ospitia shey ♡ (@sheyla_ospitia) reportó

    El internet de telecable es la peor mierda del mundo

  • dagaos01 Dagaos (@dagaos01) reportó

    @tdmas_cr Con Telecable no hubo problemas. Se autobasurearon jaja

  • FlavioGuevara Lic. Flavio Guevara (@FlavioGuevara) reportó

    @SomosAlticeDo Telecable no sirve, tan bueno que era cuando era Tricom, no sirven las cajitas, no sirve la señal, no sirve el servicio, no hay servicio al cliente, desde que @altice_do lo unificó en su plataforma, lo dañó. ¡Telecable De Tricom fue lo mejor!

  • Carrillo10 Carrillo (@Carrillo10) reportó

    en Telecable no se pegó la señal...

  • Ruben_Astur_ #AsturiasRadio (@Ruben_Astur_) reportó

    @cesarcajete @telecable_AS @facua @consumidores DATE DE BAJA