¿Está Telecable con problemas o cortes en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Caborana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborana y lugares cercanos:
-
Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸 𝚂𝚝𝚎𝚏𝚊𝚗í𝚊 🌸 (@stefquiros) reportó
Llevo 10 minutos en línea con los de Telecable intentando arreglar mi Wifi. 🙃
-
Ocean Eyes 🌊 (@Miriorkiss) reportó
Maldito edenorte, maldito telecable central
-
Mele 💙 (@Melewitter) reportó
Hola @telecable_AS Llevo una semana esperando que el servicio técnico me llame. ¿Crees que esto es aceptable? ¿No soy importante para ti? ¿Necesito hablar con otra empresa? 😤😤
-
Arturo Cortes Fernan (@arturocortesfe1) reportó
@GonBernardos @movistar_es Pues no se imagina usted las zonas rurales, con MOVISTAR es una auténtica vergüenza yo pagaba por 10 megas y me llegaban 3, y lo peor es que llega la fibra de TELECABLE pagada por todos los Asturianos y en un punto del pueblo deciden cortar y una parte de pueblo tiene y la otra n
-
TopoDN (@TopoDn) reportó
La gente se pasa quejando de #telecable y de su mal internet y yo como no a mi no me pasa, pero esta semana si que la han volado no se si es que a mi no me pasaba pero mae...
-
popiᴴlvs bri & eve 🐇 (@iBESTIEARI) reportó
voy a desactivar 😠 a todos les sirve la pag y a mi no y ya no sé si es por culpa de telecable bye
-
Mauro Cruz.ツ (@MauroCruz27) reportó
5 días sin internet, telecable, teléfono… LO PEOR! @ClaroRD
-
jimena | inactiva (@owenmeetsworld) reportó
Se fue el wifi, what a suprise Telecable, lo malo es que ya llegué al 100 de los datos
-
Fabian (@almaraz_fabian) reportó
Pues @Megacable solo me emocionó. Llegué a las 4 de la tarde y no falló hasta hace 10 minutos. Soy cliente desde lo que alguna vez fue Telecable, pero me estoy rindiendo. Está fallando desde el miércoles.
-
Juan Pedro PC (@JuanPedroPC) reportó
@telecable_AS Revisar mí incidencia? Para que vuelva otra vez un técnico de @telecable_AS a casa a criticar el trabajo del anterior y después de una hora de trabajo me quede con peor calidad de visión de TV que antes, cortes de conexión de WiFi, etc. Mí paciencia tiene un límite, gracias.