Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Caborana, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/23/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Caborana, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborana y lugares cercanos:

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kasko009 David Saprissa (@kasko009) reportó

    @raquelporlavida @melyluconi @liberty_cr Raque yo tuve problemas con Cabletica durante 4 meses sin resolución alguna. Pásate a Fibra con TeleCable

  • SebasCorellaCR Sebastián Corella (@SebasCorellaCR) reportó

    El soporte del BAC es 💩 como el soporte de TeleCable, change my mind. @BACCredomaticCR

  • pikukines Ana Marqués (@pikukines) reportó

    @telecable_AS estoy 26 minutos esperando que me pasen con un operador ¿Les parece normal tener a un cliente en espera tanto tiempo? ¿O es para desmotivar y que cuelgue? El servicio cada vez va a peor,por lo que veo, además de caros, 83€ por conexión básica, tele y teléfono fijo

  • eduvarro Edu (@eduvarro) reportó

    @elquebaila Y espere e a qué tengan que lidiar con la conexión a internet de Tigo, Telecable y kölbi

  • ceromo82 Little Caesar (@ceromo82) reportó

    @Gmo_CR @rramirez3094 Un compa contrato servicio hace unos dias, espero 4 dias y nunca le llegaron. Al final se paso con Telecable

  • chepe8911 Chepe (@chepe8911) reportó

    @jovisazulu2 @MiCabletica Con Telecable no tendría problemas y la atención al cliente muy buena

  • belcha72 Ramón Díaz (@belcha72) reportó

    @JBoban17_ A mí me llamaron para pasarme de Telecable y literal los mandé a la ****** ya sufrí mucho con cabletica, nunca ahí están los mismo atorrantes con la camisa de Liberty

  • chepe8911 Chepe (@chepe8911) reportó

    @JBoban17_ En cambio Telecable con fibra hace 22 días lo contraté y no he tenido quejas

  • DijoPerez Me lo dijo Pérez (@DijoPerez) reportó

    @telecable_AS La incidencia de que desde el cambio de red móvil la conexión vaya peor mientras que la factura es la misma está solucionado tb? Y sí, ya he seguido todas las instrucciones; no hace falta que me digáis que mande nada que ya lo mandé varias veces y no es culpa de la configuración

  • Preguntica_ #PregunTica (@Preguntica_) reportó

    q tal la fibra óptica de telecable? 🤔 es buena? Estable? Desde ahora les digo, Liberty una ****** Vía @juliangmzsgr