¿Está Telecable con problemas o cortes en Caborana, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Caborana, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caborana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Caborana, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caborana y lugares cercanos:
-
Paula F.-Miranda
(@PaulaFMM) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Ya está bien no sólo incumplen el precio ofrecido sino q no vienen a arreglar los problemas técnicos que tengo y ahora mismo me he quedado sin teléfono fijo porq de ha estropeado la otra toma del teléfono. La misma de la que me llevo quejando que han dejado mal años
-
Ale Menjibar
(@jany_pany_) reportó
Tengo todo contratado con @telecable_AS , 4 móviles, teléfono fijo, adsl en casa, televisión, tedi, canales extras.... y así agradece a sus clientes? QUÉ VERGÜENZA!!! En otra no me pillan!! Parece que cuanto más pagas peor te tratan. Vale más ser nuevo que llevar años. PATÉTICO!!
-
🎄VsV🎄 (Luffy pirate King)🎄
(@VirtudSin) reportó
@rachelbarba_ @MapacheUke Lo mismo que Rachel, en mi caso un OPPO a15 en telecable. Y sorprendido, ningún bloqueo, ni reinicio, el móvil es genial. 40 € 2 líneas de teléfono y 29 x 2 OPPO
-
Toño
(@AjKakko77) reportó
gracias telecable por darme problemas haata las 12:40, desistir e ir a mimir
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@telecable_AS No podemos cambiar nada porque es un problema de vuestros servidores o de vuestro servicio, y lo peor es que todos vuestros clientes os lo dicen y lo sabéis pero no queréis hacer nada por arreglarlo porque lo que queréis es dinero y no dar un buen servicio.
-
𝕯𝖆𝖓𝖎 🪐
(@danigzx) reportó
@Dark97__ @telecable_AS Yo tengo un envío de paquetes inestable xq trato de hacer directo y los kbps varían entre 6000 y 500 todo el rato, lo cual no entiendo xq con 500MB no debería bajar ni un solo segundo de 6000 mínimo
-
Paola Núñez
(@Pao_lannister) reportó
El servicio al cliente de Telecable me roba la salud mental
-
Fel
(@Feljrm) reportó
@telecable_AS @SonyEspana @AXN_Espana Ye pa llorar.... Cada vez peor! No graba bien,se cortan las grabaciones hace lo que le da la gana .....y eso sí,si buscas cualquier programa, película,serie,que no estén incluidas el la opción "grabar" olvídate hoy estoy muy cabreado como para tomar decisiones veremos mañana
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS Ahora sólo falta que solucionéis algo. Ni cobráis lo acordado ni solucionáis los problemas técnicos.
-
Luuu
(@Luuupotty0710) reportó
A mi no me tire indirectas, que soy más lenta que el Internet de telecable