Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cadavedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadavedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadavedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cadavedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/27/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Profe__Guerrero Profe Guerrero (@Profe__Guerrero) reportó

    . @telecable_AS dos semanas con telecable y de repente te bajan la velocidad a mínimos. Lo puedo demostrar. Además, sus comerciales te venden unos servicios que luego no te dan como Netflix. Cuidado!!! En cuanto tenga oferta de otra compañía. A volar!!!

  • procura_Lozano Pilar Lozano Santos (@procura_Lozano) reportó

    4 km esta mañana, batiendo los 100 m lisos, y cargando con el portátil, para poder enviar UNA contestación a demanda. 2ª vez en 1 semana que @telecable_AS me deja sin ethernet y wifi: Culpan a mi cable (Wifi por cable? 😳), y resulta ser "incidencia de zona" . Ya me harté 😡

  • pikukines Ana Marqués (@pikukines) reportó

    @telecable_AS A las 00:00 se cayó todo (WiFi, TV, teléfono...) Y no hay donde avisar de la avería y sí, no soy sola, hay más vecinos exactamente igual. Estaría bien que el teléfono 24h funcionase, para no dejar a todos colgados, pudiendo solventarlo, quizás, directamente.

  • EmbajadorMiso El Miso de su gente (@EmbajadorMiso) reportó

    Que internet mas pura ****** el de #telecable dos gotas de lluvia y ya no sirve para un carajo

  • SubiInWaves Parado Mc Desgracias (@SubiInWaves) reportó

    Es desesperante esto, lo de Telecable no tiene **** nombre, de verdad. Lleva fallando una **** semana tio.

  • SinChisteMx Karlos (@SinChisteMx) reportó

    2 domingos que no puedo ver @MasterChefMx el primero por que se cayó la maldita señal y el segundo por que me cortaron el maldito Telecable. Todo por ser pobre😡 #MasterChefCelebritymx

  • JuanJo_Mz JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS Imagino que no os sorprenderá pero, despues de 8 días sin datos y 2 sin llamadas... acaba un día más y sigo exactamente igual!! #telecable Entiendo que mi problema debe ser de cuestión de ingeniería aeroespacial...

  • spia2932 Hellppy Reinoso (@spia2932) reportó

    Qué lindo lo de @altice_do mi papá va a subir el internet y ellos le quitan al plan del Telecable muchísimos canales y llama a la compañía y ellos le dicen así tan descaradamente qué el tiene que esperar tres meses para cambiar plan, y qué carajos es qué está pasando en éste país

  • RheaCoos RheaCoos (@RheaCoos) reportó

    @telecable_AS, os estáis coronando. Sigo sin ningún servicio en casa, y hasta el viernes no puede pasar un técnico y se cumplen 8 días de avería. ¡Pero cobrar lo vais a cobrar bien! Estoy a una tarde de cambiar de compañía.

  • AveMarisStellla Ave Maris Stella (@AveMarisStellla) reportó

    @GugoquiQ Va de mal en piorsh! Y no tengo mucha buena opción o ellos o telecable, o sea 😣