1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cadavedo
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cadavedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadavedo, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadavedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadavedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RODvi_96
    RODvi (@RODvi_96) reportó

    @telecable_AS Ya hablé con una compañera vuestra y me dijo que hay falta de señal en todo el pueblo pero ya vamos casi un día eh

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...

  • robertotrejos16
    roberto trejos (@robertotrejos16) reportó

    @Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias

  • elvega_astur
    Juan Fernández (@elvega_astur) reportó

    @telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • marioguerrag
    Mario Guerra ⚽🎸📈 (@marioguerrag) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Telecable sin problemas

  • TICOJOSECR
    TICOJOSE (@TICOJOSECR) reportó

    @telecable_AS ustedes que son los que mandan, Telecable en Costa Rica cada día deja un canal sin sonido, malos técnicos o desatención al servicio por lo que pagan muchos ticos !!

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Ya lo habéis visto, el problema es que no lo solucionáis, habéis generado un gran problema a una persona de 90 años y no os importa para nada #telecable_sinverguenzas

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...

  • TatianaEscob
    Tatiana (@TatianaEscob) reportó

    Caracol quitando los en vivos en yutu y no subiendo los capítulos completos, jura que me voy a ver esa ****** por TV ni si quiera tengo telecable #DesafiodelsigloXXl