1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cadavedo
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cadavedo, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cadavedo, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadavedo, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadavedo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nietodeabel
    Ƒaͥbiͣaͫn (@nietodeabel) reportó

    @FUTVCR Con el desprestigio que tiene el VAR en la Liga #Promerica la empresa #TELECABLE debería reconsiderar si realmente vale la pena pautar un servicio que se asocia con: 1. inestabilidad 2. ineficacia 3. carencia de competencia técnica

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    Pero soy la unica que el telecable de @ClaroRD se fue a la ****** no se ve ningún canal.

  • JefryAMGonalez
    Jenfry (@JefryAMGonalez) reportó

    @enmanuelrm En mi campo en el año 1998 a 2000 para ver TV todos debían ir a la misma casa 🏡 una TV por cada 10 casa y no todas tenían telecable, era una antena y todavía en S.D. después del 2000 en los barrios el 80% no tenía telecable, eso empezó del 2010 para alante. En TV peor aún.

  • iam__stephie
    𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportó

    Me **** en telecable

  • Margarita202_
    Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó

    @Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Ya lo habéis visto, el problema es que no lo solucionáis, habéis generado un gran problema a una persona de 90 años y no os importa para nada #telecable_sinverguenzas

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • Kenziegoth
    Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportó

    Pues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .

  • novich04
    Jorge Soto (@novich04) reportó

    Di Telecable caído, mi sé puede llamar porque no ingresa la llamada y el chat es una porquería.

  • Rosa_Pichardo_
    Rosa Maria Pichardo olivo (@Rosa_Pichardo_) reportó

    @emanfabian @buo01 Ven telecable o caso cerrado.