Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cadavedo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cadavedo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadavedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cadavedo, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/05/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sorayina22 Soraya (@sorayina22) reportó

    @telecable_AS desde el 29 de diciembre estoy esperando a que alguien venga a mi casa a resolver una avería... Esos días no los cobrarán no?? 🤔 🤔 El tedii es una basura..

  • lvtherblissett Una visión soviética (@lvtherblissett) reportó

    @telecable_AS Ya lo intenté telefónicamente y la respuesta fue que no podían aplicarme esa tarifa. La contraoferta fue un insulto, 59€ . No quiero limosnas, quiero pagar lo mismo que uno que entra hoy. De todos modos mando datos por MD, si no hay respuesta hoy me voy.

  • jeduar94 Eduardo Rodríguez (@jeduar94) reportó

    @danichac Telecable es la peor compañía para el servicio de internet. La velocidad que brindan es totalmente inestable y cuando uno necesita asistencia se escudan en la piratería para no brindar el servicio. De las empresas de internet por cable Tigo podría decir que es la mejor

  • migueleslava10 E de Eslava (@migueleslava10) reportó

    @telecable_AS me voy a cagar en vuestros ***** muertos 😔😔

  • Pablocente PABS (@Pablocente) reportó

    @telecable_AS espero que os cierren el chiringuito algun dia. Estafadores de ******. Es increíble lo hijos de **** que sois. La peor compañía telefónica de España. Idos a tomar por el ****, pintamonas

  • claudiajira Claudia (@claudiajira) reportó

    @danichac Es una lotería, Nosotros tenemos telecable y en el apartamento anterior (a menos de un kilómetro en el mismo cantón) se caía la conexión como dos veces al día. Y en el nuevo, no se ha caído ni una sola vez. Mi recomendación es buscar qué tienen lxs vecinxs

  • PatasV shine on you crazy Diamond (parts 1-8) (@PatasV) reportó

    A alguien más se le cayo el internet de telecable o solo yo tengo la mala fortuna de esta en reunión y quedarse sin conexión? #preguntica

  • lvtherblissett Una visión soviética (@lvtherblissett) reportó

    @telecable_AS 47 minutos intentando comunicar con vosotros para que me digáis por qué me habéis efectuado el cargo sin pasarme la factura antes y tras esa espera me decís que llame en unos minutos. Quiero saber si tengo algún compromiso de permanencia, para irme ipsofacto.

  • senacuevas1986 Víctor Sena (@senacuevas1986) reportó

    @5112559e96de447 Claro. Pero el sistema actual, donde no llega buena cobertura, la imagen no sirve y hasta molesta a la vista. Pero como somos muy individualistas, cada uno pone un telecable que tenga los canales de TV nacional, y soluciona su problema.

  • Alejand72380959 Alejandro1967🇪🇸🇪🇸 (@Alejand72380959) reportó

    El Domingo entero sin ningún servicio de @telecable_AS en el Centro de Oviedo. 🤔🤔🤔🤔