1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Calafell
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Calafell, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Calafell, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvega_astur
    Juan Fernández (@elvega_astur) reportó

    @telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer

  • Miguela68924835
    Miguel angel Gómez (@Miguela68924835) reportó

    Tengo un problema de señal con mi servicio de Telecable y es con la compañía Altice, desde el día 14/8/2025 hora3pm,me dieron un maldito número de reclamación y parece que no le interesan resolverlo,pero los buenos que cuando venga el pago hay que pagar como si no ha pasado nada.

  • keeiii_13
    Keii13 saw txt | PANIC (@keeiii_13) reportó

    @telecable_AS devolvedme el wifi!! Que estaba jugando al valorant.!!

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    Los de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas

  • Marisanorte
    Marisa 🐾 (@Marisanorte) reportó

    @telecable_AS Telecable !!! En Gijón, 15 horas sin conexión, sin televisión, sin WiFi...ir cambiando de técnicos, porque esto es una chapuza y un incordio para los clientes

  • Margarita202_
    Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó

    @Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL @pablofcamp @chira_marc5195 AK7 mae, nosotros nos pasamos de Kölbi a Telecable por el tema de que estaba demasiado caro por los servicios que teníamos y la verdad cero quejas de momento en el negocio

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @AgendaDeport22 @TiquicoL 2/2 Ahora bien, cableras que cuentan actualmente con FOX+ serían : Kölbi, Telecable, Metrocom, Coopesantos, Teki, Coopelesca, Coopealfaroruiz (Ya que el servicio de ellos de TV es proporcionado por Coopesantos, que ya cuenta con el canal), Cable Net y Tigo.

  • Salas24215
    Salas (@Salas24215) reportó

    @FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?