Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya 12/02/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VernitaSkull VernitaSkull (@VernitaSkull) reportó

    @telecable_AS Buscar una compañía que no tenga cortes constantemente y me de la velocidad que me cobra???

  • RyukElCojo RyuK-_-ElCojo (@RyukElCojo) reportó

    Telecable Servicio 7/10 Atención al cliente -10/10 Solución de problemas -10/10 Por poner algo

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    @telecable_AS @telecable_AS @AgileTVSpain ¿Cuándo está previsto que tengáis una App de TV para las Smart TV? Sois de los pocos operadores que ofrecéis televisión en vuestras tarifas, que aún no ofrecéis ese servicio. Ahora la App para móviles, permite el Chromecast, pero aún falta la app.

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    @telecable_AS vuelve a cortarnos la conexión por cable y hoy ya van 2 veces.

  • MordkanC Mordkan (@MordkanC) reportó

    @ilarielDeArabel @telecable_AS Es lo que tiene estar hasta la polla de que vaya mal el servicio llamar y que te tomen el pelo una y otra y otra vez, y hoy ya fue el colmo, encima faltosa la tía.

  • freddrias freddy (@freddrias) reportó

    TELECABLE ES LA PEOR DESGRACIA QUE HA PASADO EN MI VIDA

  • Grei_Hernandez Grei (@Grei_Hernandez) reportó

    El peor servicio que he recibido en mi vida por parte de Telecable. Practicamente me acorralaron para aceptar una visita de un técnico, distinta a la que le prometen. No adquieran ese "servicio"

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Asturias__Radio) reportó

    @VernitaSkull @telecable_AS Tienes un router de segunda mano, son todos reutilizados. Asi tienes los problemas que tienes

  • RSGElMolinon Erresege (@RSGElMolinon) reportó

    @nicoRSG_ Se que con el descodificador de Telecable tienen HD, pero si no es con Telecable creo que tienen calidad bastante ******

  • SaraiPhoenix Phoenix🌹 (@SaraiPhoenix) reportó

    Se os ha caído telecable?