¿Está Telecable con problemas o cortes en Calafell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Calafell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Calafell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tibarenia
(@tibarenia) reportó
@telecable_AS Han estado en mi casa técnicos de Telecable por una avería. Cuando se fueron, han dejado los restos que generó el arreglo en el suelo (trozos de cable, de cinta...). Yo no pago una cuota mensual para barrer lo que deja Telecable tras una avería que yo no causo.
-
Eduardo ꙮ ☥ 🛸
(@MCubicle) reportó
9 meses con Telecable, se cayó 1 vez. 4 meses con Cabletica y se ha caído 4 veces ya
-
lu
(@luciajuanselva) reportó
lo peor d sp? las ***** cuestas y telecable
-
Fabian Disla
(@fabiandisla) reportó
@ClaroRD @ClaroRDServicio Por qué la señal del Telecable está con intermitencia? Casi todos los días la señal está presentando inconsistencias y sale el mensaje de llame a su proveedor.
-
Roci
(@RociROCF) reportó
Si queréis un consejo, jamás contrateis un servicio con @telecable_AS La peor pesadilla que podéis echaros a la cara.
-
Adri Viejo
(@adri_viejo19) reportó
@telecable_AS tenéis algún problema con los routers por qué no hacen más que colgarse y se cae la conexión constantemente....
-
winehist
(@Histzel) reportó
yo no sé con qué cara telecable me manda los mensajes de que ya toca pagar y NO SIRVE
-
Rafa Campos
(@_Rafacampos96) reportó
Me escupo en Telecable, que ********* ****** de servicio y compañía
-
VisEtHonor
(@J_MirFer) reportó
Ojito a la solución que me dan en @telecable_AS Que active un bono de datos extra que no saben si va a funcionar y que lo tengo que pagar yo. Cometen ellos el error, te dejan sin servicio 4 días mínimo alegando que es un tema administrativo y si quieres datos te los pagas tú..
-
VisEtHonor
(@J_MirFer) reportó
Historias para no dormir de @telecable_AS 1. No me activan la tarifa de datos ilimitados cuando contrato. 2. Llega a un límite de datos y se me corta el servicio. 3. Doy cuenta el jueves del problema, sin servicio mínimo hasta el lunes. Ni se os ocurra contratar con ellos....