Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Camales, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Camales, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Camales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Camales, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/06/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Camales, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Wi-fi
SpainOviedo Teléfono
SpainOviedo Televisíon
SpainOviedo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Camales, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camales y lugares cercanos:

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • SusanaAlonso7 Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Días y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬

  • fercienfue Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!

  • SusanaAlonso7 Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • CrisGranger Cris Granger (@CrisGranger) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.

  • AMadrera el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • anamiyar ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.

  • iraculis David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobrar las facturas de los primeros oye...

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??

  • p314to p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria

  • Java_Sanchez Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    @telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.

  • raul_alpe R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si

  • coralmera Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....

  • alvarez_clara Clara (@alvarez_clara) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS de nuevo wifi no funciona. La manjoya. Que está pasando esta semana?

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Principality of Asturias

    @telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviGundin 🏳️‍🌈 Javi Gundín 🏳️‍🌈 (@JaviGundin) reportó

    @jon1979 @Mikkibones Yo estoy en eso. Pero para tener una conexión decente tengo que tener Telecable, pq si no es ADSL por cobre y me niego. Casi 80€ mensuales por la conexión y la tele. En cuanto pueda, solo conexión a internet y los canales de la TDT.

  • mcuadra55 Mario Cuadra R. 🇨🇷 (@mcuadra55) reportó

    @raquelporlavida Pues nada, cuando yo cancelé el servicio con Cabletica-Liberty llevé los equipos y los hice darme un recibo constando de que nos les debía nada y de recibido el equipo. Hasta la fecha no me han molestado para nada. Lo cambié porque fallaba mucho y ahora estoy con Telecable 👌👌👌

  • wolfg6ng marimar sexo (@wolfg6ng) reportó

    nunca voy a perdonar a telecable el haberme cortado el internet a horas del concierto, para mí son la peor clablera y si pudiera denunciarlos lo haría

  • mandarinabonviv mandarinabonvivant (@mandarinabonviv) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Acabo de licenciame en informática de consumo propio. Arreglé yo solita el quedar sin datos,sin wifi y sin tó. Te quiero tanto Telecable 🖕🏼

  • AzucenaMontesM2 lolesth (@AzucenaMontesM2) reportó

    @conect_as @socialasturias_ Hola , yo tengo la conexión a internet en un pack con Telecable y en la factura pone el total no especifica , esa factura me vale? O tendría que estar especificado el total de solo el internet?

  • valleeeeeeeeeee 🌵 (@valleeeeeeeeeee) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    un año llamando 2/3 veces al mes a @telecable_AS porque no me van los datos en el móvil y ni **** caso, eso si 5 incidencias abiertas (que no sirvieron para nada). Ahora que me voy me vienen con que me lo arreglan todo y blablabla, sois unos impresentables!

  • Maysu69 Mayte 🌿 (@Maysu69) reportó

    @EduardoGCueto1 @inaciugalan @telecable_AS Por 25 céntimos por respuesta, diga lenguas que no hayan sido inventada, 1,2,3 responda otra vez.

  • hugoykz hugo🕴 (@hugoykz) reportó

    @telecable_AS la coña de que vaya bien la wifi solo los días pares que ye?? esto es inhumano ****

  • Tatiana120722 Tatiana Suárez (@Tatiana120722) reportó

    @raquelporlavida Es una cochinada yo tenía cabletica y lo quite, me pase a telecable y es de los mejor nunca se va la señal y muy buen internet 🙌🏼

  • marioguerrag Mario Guerra ⚾⚽🎸 (@marioguerrag) reportó

    @soffisuazo Bueno, en realidad depende del proveedor de internet también. En mi caso tengo Telecable que es muy estable, pero con 100MB que tenía no me funcionaba bien. Quité el cable y subí a 200MB y ahora solo bueno. Cualquier tip con gusto.