¿Está Telecable con problemas o cortes en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambados, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rojas Sanchez
(@Leonard72716241) reportó
@telecable_AS @AbogadoOrtea Buenas noches. Que sucedió con el internet? Hace más de 1/2 hora que no funciona. Y no hay comunicación telefónica tampoco???
-
marife ferrero rubin
(@curuxia) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico
-
lu :p
(@luuuvr_) reportó
que clase de ****** es telecable.
-
Anna P.
(@YourThirst33) reportó
@telecable_AS Sigo esperando a que alguien se ponga en contacto o solucione nuestra situación.
-
Jesús Ortea ABOGADO
(@AbogadoOrtea) reportó
@consumogob Denuncio la desatención que he sufrido esta tarde por 5 operadores de @telecable_AS que me han mantenido más de 40 minutos al teléfono sin intentar solucionar mi problema. Mañana, cuando les pida la portabilidad de las 4 líneas contratadas ya será tarde.
-
Josué Vargas
(@JosueVargasCR) reportó
Sería un detallazo que Telecable nos contara a los clientes que no podemos trabajar sin Internet qué está pasando con el servicio.
-
Jesús Ortea ABOGADO
(@AbogadoOrtea) reportó
@telecable_AS Buenas tardes. La incidencia es sentir que los operadores se ríen de uno, haciéndole perder el tiempo y mareándole durante casi una hora para resolver un problema que se responde en dos minutos. El problema es que Vds solo valoran a sus clientes cuando se van.
-
Maria Rodriguez
(@mariaro1329) reportó
@altice_do Tengo una queja y por mas que reclamo no me solucionan, me dieron una oferta de 6 meses con un 10% de descuento y al contrario me están cobrando mas que lo que cuesta el plan, es de telecable no hay forma, la única forma que mi padre retire el contrato.
-
Luis
(@GutCastle) reportó
@moboza @liberty_cr Cual es mejor Liberty o Kölbi mañana me cambio, tengo Telecable que es lo peor no quiero otro servício malo…😡
-
camcofal
(@cammm_rc) reportó
el inter de perú es peor que el inter de telecable con tormenta eléctrica