¿Está Telecable con problemas o cortes en Cambados, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambados, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó
@telecable_AS Un día de estos, cuando tenga un poco de tiempo escribiré un hilo aquí bastante interesante, explicando con pelos y señales mi caso,no vaya a ser que parezca que estoy poniendo todo esto por hacerme el interesante,de mi os vais a reír poco más.
-
shesi ૮ ˙Ⱉ˙ ა (@iluvmanjiro) reportó
telecable es tan carepicha que ni a estas horas el internet es bueno, cagaste, sos peor que movistar
-
vitialva77 (@vitialva77) reportó
Menos mal que no borré de @telecable_AS , la pauta completa de la vacuna no me dió poderes de 5G, ni WiFi gratis.
-
dosie ♡'s plory (@dosieb0t) reportó
tengo el peor internet del mundo, **** telecable
-
⚡⚡⚡Zapdos Ackerman⚡⚡⚡ (@z4pd0sperriador) reportó
@telecable_AS La incidencia la tenemos todo el concejo no hace falta indicar mucho jahjajahajajajjj
-
Marqués Manson (@Kcireohcamac) reportó
@SuzieQ_20 Si donde vive hay fibra optica kolbi o tigo y si no hay Tigo es muy bueno en lo personal ahora estoy con telecable aun no tengo queja alguna, cable tica nunca lo he utilizado.
-
clavo (z5deloshuevos stan) (@ComedorDePitos) reportó
@mubra @telecable_AS no me cargan las fotos ayuda
-
Rafa Campos (@_Rafacampos96) reportó
Me escupo en Telecable, que ********* ****** de servicio y compañía
-
Roci (@RociROCF) reportó
Si queréis un consejo, jamás contrateis un servicio con @telecable_AS La peor pesadilla que podéis echaros a la cara.
-
Klausjam 🐈🐱 (@klausjam23) reportó
@telecable_AS 2 llamadas, casi media hora esperando respuesta del departamento comercial y me colgáis para que llame en 5 min. Ya os vale..... Igual procedo a migración de servicios ya que no parece que queráis conservar clientes.