1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Cambados
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Cambados, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cambados, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambados, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambados, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @jossieza De momento, Telecable, Metrocom, Cable Net y Tigo cuentan con el 100% del mundial (a la espera de ver qué sucede con Súper Cable)...

  • RosieFeliz1
    RosieFeliz (@RosieFeliz1) reportó

    Recuerdo como ahora mismo cuando Ismael Rivera murió. No había servicio de Telecable o por lo menos nosotros no teníamos acceso, pero en la radio todas con las canciones de Maelo. Puerto Rico se paralizó! Grande Maelo.

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Que poco faltó para darme de baja de @telecable_AS decirme que "tengo recibos pendientes" Cuando es totalmente FALSO. Por que cortarme tv, internet, y los 3 móviles, sin dar explicación alguna Faltó muy poco.

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Ya os escribí ayer @telecable_AS y descubristeis que está puesta la incidencia, pero sigue sin solucionar 30 horas después y la persona de 90 años sin teléfono, #telecable_incompetentes

  • EvaFQuintana
    Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportó

    @telecable_AS A las 9 ya había conseguido cobertura suficiente para contactar y perder media hora reiniciando el router aunque el problema estaba en la red (también afectaba a los móviles) porque quien me atendió no le daba la gana de escuchar la parte que no le cuadraba en su protocolo.

  • luckyguy777_
    LANA DEL REY (@luckyguy777_) reportó

    algún buen **** internet que no sea telecable ?

  • Ch_av81
    Chav81 (@Ch_av81) reportó

    En Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    ⚽📱 ¡La emoción del fútbol se vive con más conexión! Telecable Pachuca invita a aprovechar su promoción y recibir doble de gigas gratis al realizar una portabilidad, activar una línea nueva o hacer una recarga. 📅 Promoción válida hasta el 31 de julio.

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????