Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/19/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexalvarez86 Alejandro Álvarez (@Alexalvarez86) reportó

    @Adrixfr96 @F_J_G_R_ @telecable_AS TV sólo no sé si ofrecerán... 7-8 euros es el precio del servicio, teniendo contratado otros, nosotros es que lo tenemos todo en Telecable, y ya teníamos esta opción de antes.

  • bayon_manu manu (@bayon_manu) reportó

    @Carlos_Tartiere @VodafoneTV_es Es general, he preguntado a más gente y están igual... Me imagino que entre hoy y mañana lo tengan apañado. Los de Telecable estaban parecido y ya les funciona tanto en deco como en app

  • odioTwtCR no cabe mi nombre compl (@odioTwtCR) reportó

    @Gassmann @liberty_cr Telecable y Kolbi, lo demás está horrible.

  • jmazulalonsista juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS solo veo 2canales de la ligaSmartbank y en ninguno aparece el partido Del Real Oviedo, no sé si es que aún no han puesto todos los canales o que tengo una avería

  • 1luis_000 Luis (@1luis_000) reportó

    @tdmas_cr @FIFAWWC Que raro que hoy que comenzó este mundial dejó de funcionar Td+ en Telecable, con el mundial de Qatar harán lo mismo y quitarán la señal?

  • MarcRobledo74 Marcos Robledo (@MarcRobledo74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas

  • AlfonsoSoldado Alfonso Gutierrez (@AlfonsoSoldado) reportó

    @telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias

  • aitor_gancedo Aitor Gancedo (@aitor_gancedo) reportó

    @telecable_AS hola... Tengo contratada TV total y no puedo ver en la app Tedi Tv el canal de la liga smartbank. Alguna solucion? Gracias

  • AlfonsoSoldado Alfonso Gutierrez (@AlfonsoSoldado) reportó

    @telecable_AS No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias

  • astur_carmen 🌼 Touché 🌼 (@astur_carmen) reportó

    En esta vida hay que ser justo, así como denuncié lo que para mí no tenia logica,y era cobrarme un traslado de linea, tambien es justo agradecer a @telecable_AS su rapida atencion y solucion al problema. Así como a los tecnicos. Gracias