¿Está Telecable con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AurE
(@elaures) reportó
@Dark97__ @telecable_AS Si. Me contestan que de mis datos de cliente. Para que? Que es que igual mi tele es especial? Mira que tienen fácil mirar ellos que efectivamente no estaba Amc por el canal invitado.Que manía con da tus datos para estudiar tu caso.Lo han arreglado hace nada por fin.
-
caitoyesmundial
(@caitoyesmundi) reportó
@telecable_AS Reunión por zoom importante y me quedo sin internet. Ahora mismo 45 minutos sin conexión
-
maliayo
(@maliayo) reportó
De nuevo #telecable fallando en la conexión. El Principado de Asturias, dado que ha invertido dinero en esta compañía y tiene concesión de cable, al menos en algunos concejos, debería tomar cartas en el asunto, porque no soy el único que sufre estos cortes.
-
Vale
(@chikyvale05) reportó
Chiky usted está peor que el internet de telecable
-
Real Covid
(@RealCovidGijon) reportó
@telecable_AS que pasa con el wifi?
-
Boynas? No, gracias!!
(@AlPastoreo) reportó
Buenas noches, @telecable_AS. Esta tarde se han detectado múltiples deficiencias en el servicio en el área de Gijón. Multitud de usuarios han perdido la conexión WiFi. Agradeceríamos procedieran a solucionar la incidencia. Mucha gracias.
-
𝕄𝕚𝕤𝕙 𝕊𝕖𝕣𝕒𝕓𝕝𝕖
(@PapaCandelo2323) reportó
@LauEsteff @soydelvis Telejima suena a telecable de los que se roban la señal que son ilegales 🙊
-
FranPF
(@FranPFM_) reportó
@telecable_AS YA me han abierto un expediente en mi trabajo por los cortes de la semana pasada. Y ESTOS SIN DIGNARSE A ENVIARME UN JUSTIFICANTE Q TARDARÍAN 2 MINUTOS EN HACERME. PEDIDO 6 VECES HASTA CON NÚMERO DE INCIDENCIA ABIERTO... YA VEIS COMO ACTÚAN...
-
Hectorjag
(@hectorjag) reportó
@os_de_R por período de interrupción de Internet: Sirva la presente comunicación para hacer constar a R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. que solicitó la indemnización pertinente igual al importe de la cuota de abono prorrateado
-
Antroiro
(@antroiro) reportó
@kuonderman Deben estar poniendo una reclamación a Telecable porque a los 20 minutos de escribir se quedaron sin WiFi.