¿Está Telecable con problemas o cortes en Cangas del Narcea, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cangas del Narcea, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cangas del Narcea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maliayo
(@maliayo) reportó
¿A estos de @telecable_AS no les dará verguenza? Por la mañana no tenía conexión por cable y ahora mismo acaban de cortarmela.
-
La Zae🧸
(@Zaaeeee) reportó
@telecable_AS El sábado reporté una falla en mi módem. Estoy esperando la visita técnica, me urge el internet para mis actividades laborales. Espero me puedan solucionar. Gracias
-
mdverde
(@mdverde) reportó
Yo, ya cansado: *contrato fibra óptica de Metrocom* Yo: Telecable, ya tengo otro proveedor, pero quiero dejarme la conexión, como backup; eso sí cámbieme a un plan más barato. TC: Ño. Tiene que pasarse a fibra óptica. Yo: Pero aquí no hay. ¿O es que ya hay? TC: Ya hay. Yo: 😑😡🙄
-
𝐉𝐨𝐜𝐞𝐥𝐲𝐧 𝐇𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐞𝐳.🧚🏻♀️
(@jocelynmhv) reportó
Telecable y cable tica se dan duro en cuál es más malo, que hp vida pagar un servicio que se cae cuando le da la gana a cada rato.
-
Federico Kriebel Haehner
(@FedericoKriebel) reportó
Que tal es el servicio de internet y televisión mediante fibra óptica de Telecable? #CostaRica #Preguntica
-
Manu Gavira
(@manugavira) reportó
@telecable_AS @Pibetron @Sheringan10 Si quieres te mando yo tb los míos. Estamos todos en Los Palacios y Villafranca (Sevilla). Llevamos meses de sufrimiento de mal servicio.
-
Asturias_Radio (Official) 🇺🇦
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS buenas, los datos móviles,van algo lentos teniendo mas o menos cobertura, y datos ilimitados. Teneis alguna incidencia?
-
Alberto
(@alberto_og91) reportó
@telecable_AS esa gran empresa que te ofrece un servicio pésimo y que encima no te responde a las llamadas del servicio técnico. Dos días esperando que me contesten al teléfono para notificar una nueva incidencia. #fondosminerosbieninvertidos
-
Nicole Kidman
(@NicoHrdz_) reportó
O sea me están haciendo una instalación de cable en el apartamento y a los maes de la compañía se les descargó el taladro (Problema mío? No, ello tuvieron que haber andado otro o como mínimo una batería extra) la cosa es que el mae de telecable se va a pedirle al vecino uno (1/3)
-
Hector Alvarez
(@Realoviedista1) reportó
No he tenido problemas con ningún cambio de compañía, de telecable a Vodafone de Vodafone a Orange y de Orange a movistar y con la única q tengo problemas es con Movistar. Algo haréis mal, digo yo....