Estado del servicio de Telecable en Carranque, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Carranque, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatz106 (@Beatz106_ok) reportó@StevenOviedoA23 @liberty_cr @somosfox_cr Con Telecable debe exigir servicio digital o TV box, el servicio análogo lleva años siendo una vergüenza. La empresa tiene los 2 canales de FOX.
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@Cris07CR @jomugil Qué loquera, yo me pasé a Telecable porque Kölbi me estaba metiendo la rata, vulgarmente hablando, ojalá que Telecable me haga un aumento de velocidad más adelante.
-
Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportóHola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal
-
Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️🌹✊🇦🇹🇯🇴🇪🇸 (@Ferrero11Dorsal) reportó@telecable_AS Tenéis avería en Gijón?
-
Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportóVaya mal servicio de @telecable_AS . Sin comentarios
-
Jules Winnfield (@rezifumi) reportóTengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?
-
Canal 15 Fresnillo (@B15Fresnillo) reportó📢 Desde hace una semana nuestros teléfonos no reciben llamadas externas. Esta falla ha afectado la atención en Telecable Fresnillo, Canal 15 y nuestras estaciones de radio. Hemos realizado los reportes correspondientes; sin embargo, el servicio continúa sin ser restablecido. Hacemos un llamado respetuoso a @TELMEX @TELMEXSoluciona para que atienda esta situación a la brevedad. Mientras tanto, seguimos atendiéndolos por nuestras redes sociales. Gracias por su comprensión.
-
@cris525cr (@Cris07CR) reportó@kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.
-
Jorge L. María 🇩🇴 (@JLMaria_) reportó@JuanCLunaN @grego402 Pero los juegos los dan por TV abierta e Internet, para que mas o menos se necesita el telecable en este caso?
-
𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐀𝐫𝐢𝐞𝐬 ♈️ (@Chica_Aries96) reportóEs normal que Telecable vuelva a fallar en su servicio de Internet en menos de 3 meses?