Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/23/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada.

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City Problem Type Report Time
SpainFuenlabrada Wi-fi
SpainGetafe Internet
SpainMóstoles Internet
SpainFuenlabrada Internet
SpainFuenlabrada Internet
SpainFuenlabrada Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaehyunmioooo sam (@jaehyunmioooo) reportó

    @ClaroColombia tras que se va la señal del Internet, telecable, fijo, no son capaces d contestar en la línea. malparidos

  • abimalacara 𝘭𝘰𝘦𝘯𝘩𝘦𝘪𝘮𝘦𝘳🪴 (@abimalacara) reportó

    @liberty_cr ah y una cosa, telecable es una picha y todo pero los hijueputas por lo menos no me dejaban esperando UN PICHAZO de tiempo, carepichas

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS os di mis datos, me decís que me va a llamar facturación, no llama y mientras, tengo dos recibos de internet y telefonía, el vuestro del que me di de baja y el de la compañía que me lo suministra.

  • gabofloresz gabriel flores (@gabofloresz) reportó

    @telecable, tu servicio es una ******! Cada mes q pago reporto y nomas no hacen nada!

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS dejar de robar, cobráis comisiones por darse de baja ilegales, aun no teniendo permanencia.

  • zwifting83 Ale Gómez (@zwifting83) reportó

    Positivamente sorprendido con el servicio de Telecable. Ayer a las 10 am llamé para solicitar el servicio de fibra óptica y a la 1pm ya estaba instalado. A ver si se mantiene! 200Mb simétrico!

  • telecableand Telecable Andalucía (@telecableand) reportó

    🔊La conexión a Internet es un derecho universal 🔊Tienes derecho al olvido, lo que significa que podrás borrar todos tus datos de Internet 🔊El consentimiento para tratar tus datos debe ser explícito mediante una autorización Disfruta de la tecnología con Telecable Andalucia🧡

  • MIODRI Xuacu (@MIODRI) reportó

    @telecable_AS Os contacté por facebook y os di mis datos, dejar de marearme y no me cobréis recibos estando dado de baja. Gracias

  • jmazulalonsista juan M.del Valle (@jmazulalonsista) reportó

    @telecable_AS No, no lo vais a solucionar porque eso supone un gasto importante en ampliar equipos y hasta que no os obliguen por ley me parece que seguiréis cobrando por un servicio que no tenéis capacidad para suministrar.

  • Meyma01 Manuel Martin (@Meyma01) reportó

    @telecable_AS recibo aviso de Agile sobre cambio sistema de cobro de la suscripción. Es correcto? O hay algún tipo de timo?