Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Carranque, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Carranque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Carranque, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/25/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bucanera Jackie Brown (@bucanera) reportó

    muy listos TELECABLE, llamo para reclamar una factura pulsando 1 siguiendo las indicaciones de vuestra locución automática, respuesta: llame en otro momento porque nuestras líneas están sobrecargadas, pulso 3 que significa contratar nuevos productos y me respondéis en el acto

  • knaymaa Knayma (@knaymaa) reportó

    @telecable_AS Hoy funciona, ayer era cuando hubo el problema.

  • nina_stones99 C R I S ♌ (@nina_stones99) reportó

    Me podéis explicar porque se me va el wifi como que 6 veces al día y tengo que resetear el router? @telecable_AS

  • jecarrerob José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @MOrtiz_F Ayer tres horas perdidas para que los de Telecable me solucionasen el problema del desvío de llamadas al móvil. Eso sumado a los dos días sin internet que tuve hace un mes

  • fjgurdiel Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    @telecable_AS Mi wifi falla más que una escopeta de feria. Poca seriedad en el servicio.

  • Joshuamorav Joshua Mora (@Joshuamorav) reportó

    El internet de telecable está en la ****** o es el mío? 🥴

  • mmroson Merche Muñoz Rosón (@mmroson) reportó

    @javierfsantiago @telecable_AS Yo si... No nos funciona naaa en telefonía, la TV y los datos si

  • knaymaa Knayma (@knaymaa) reportó

    @telecable_AS os habéis caído o es mi móvil?

  • jesuramirez22 Jesu Ramirez (@jesuramirez22) reportó

    Que porquería Telecable Villarrica no transmite los partidos de la Champions 😡

  • moutasmiry miriam (@moutasmiry) reportó

    @telecable_AS hubo algún problema con la línea hace 15 min? Tres personas q tienen contrato con vosotros no pudimos llamar ni recibir llamadas y era para saber dónde se encontraba uno de los tres. Al final volvió la línea y pudimos hacer la llamada y todo se resolvio