Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/18/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimeAbogado2 Jaime Alfredo López (@JaimeAbogado2) reportó

    @BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho

  • 0XTorresX0 Torres_96 (@0XTorresX0) reportó

    @DuncanZenteno @kolbi_cr Telecable 100 megas. No falla.

  • Littardo_wsf m3am_13 (@Littardo_wsf) reportó

    @telecable_AS haber si arreglais ya el **** internet del movil y me devolveis la **** cobertura que trabajo con las criptomonedas y no me llega el mensaje al movil para verificar la **** cuenta, cada dia que pasa estoy mas hasta los cojones de vosotros

  • RSGitano n!co🇲🇪 (@RSGitano) reportó

    Creo que el servicio de llamadas de Telecable es lo peor del mundo, menuda **** vergüenza , una hora pulsando numerinos hablando con un robot, ni un solo teleoperador disponible y media **** hora esperando escuchando anuncios de miwrda sois lo peor

  • RafaelMFlorianV Rafael Marcelino Florián Vásquez (@RafaelMFlorianV) reportó

    Señores @ClaroRD exijo se me cambie esa caja (que es responsabilidad de ustedes) por una de mejor calidad. No puedo pagar un servicio de Telecable por $1,105 al mes con un solo canal. De ser así, no lo pagaré. El pago de ayer será el último, de no cambiar la cajita. @IndotelRD

  • RobertoFanjul3 Roberto Fanjul (@RobertoFanjul3) reportó

    Después de Telecable y EMA el Banco de Santander peor atención al cliente. No solucionan tu problema y te piden un diez .

  • Natvoc Natyari Vargas (@Natvoc) reportó

    48 horas para que Telecable repare una "avería en la zona" 🙄

  • miriamcanoog miri (@miriamcanoog) reportó

    @telecable_AS mi abuela lleva una semana sin servicio, ni llamadas, ni conexión a internet tanto en el móvil como en el Wi-Fi de casa, que pasa???

  • begonasm Begoña Seijo (@begonasm) reportó

    @tapaponga @Raaaww @telecable_AS Otra por aquí. Con Android funciona. Pero con iPhone hasta que cambie la sim nada. ¿Algún usuario de iPhone con este problema puede confirmar que la solución es válida?

  • ddcarrio carrio (@ddcarrio) reportó

    @telecable_AS intentar cobrar una penalización por baja anticipada después de anunciar la enésima subida de precios es lo mas rastrero que se puede hacer. Enviado MD, o la rectificais o directamente a Consumo