1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Caspe
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Caspe, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Caspe, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • astury
    astury (@astury) reportó

    @telecable_AS Lamentable, casi 48 horas y no solucionan el problema de mis datos. Para que se paga una tarifa con datos ilimitados? Llevo desde el sábado sin datos

  • Aliciacs4
    Alicia Cañas (@Aliciacs4) reportó

    @telecable_AS el tedi no funciona.

  • AnabelDelaRos29
    Anabel De la Rosa (@AnabelDelaRos29) reportó

    Diciendo yo, habrá un peor servicio de telecable que @SomosAlticeDo? La cajita no sirrrrveeee😡 llamamos, fuimos con todo y caja y dicen que no la pueden cambiar que le tomarán un reporte para que un técnico venga a la casa Otraaaaaa veeeez, pero es que la caja no sirveeeeee🤬🤬

  • chepe8911
    Chepe (@chepe8911) reportó

    Alguno tiene servicio de cable con Telecable? Que tan bueno es el internet de fibra óptica?

  • soy_pineapple
    La piña 🍍 (@soy_pineapple) reportó

    Le mandé un #pantallazo al profe de lo que me dijeron de #telecable y su avería. Este año es la primera que me tengo... Suerte, porque no tenía ganas de nada jaja

  • justicierodluz
    Guerrero de Luz (@justicierodluz) reportó

    @Loncho35 Telecable es lo peor seguido por Claro y tercero Tigo,precio y calidad ,pésimo servicio al cliente,,NO SE EMBARQUE ,,mucha publicidad engañosa,,prometen y no cumplen

  • mazoprestosu
    Mazo Prestosu (@mazoprestosu) reportó

    Asturias también tenía que tener cosas horribles para compensar. Por eso debió crearse Telecable, porque si no, no me lo explico

  • jesusdelbrio
    Jesús del Brío (@jesusdelbrio) reportó

    Seguimos mejorando con @telecable_AS después de 3 minutos de espera me dicen que por causas ajenas hoy no me pueden atender y cuelgan. Eso si, los plazos para activar la nueva SIM que no he pedido siguen corriendo. Ya llevo 4 días con el tema.

  • RafenXixon
    Rafen 🇸🇪 (@RafenXixon) reportó

    @mpdrayes Hostia, esto ye como el listu que llamó quejándose que la tele de Telecable se veía mal y resultó que se la estaba "pinchando" al vecino....

  • dyeudy89
    Yeu D.Z (@dyeudy89) reportó

    TELECABLE es una 💩💩💩, apenas empieza el partido se va la señal 🤬🤬🤬