¿Está Telecable con problemas o cortes en Caspe, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Caspe, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Caspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josuku
(@josuku) reportó
@telecable_AS @telecable_AS y seguimos con los reinicios... Otro mas ahora mismo, despues de haber tenido otros 2 ayer de madrugada. Seguimos esperando solucion desde hace meses...
-
Clara
(@klarii) reportó
@telecable_AS desde ayer al acceder al correo contratado de Telecable da error 404…
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.
-
Antón 🔻
(@Anton0040) reportó
Siempre hasta ahora había hablado bien de @telecable_AS Cada vez me cuesta más Si haces cambios en la plataforma de correo tienes que asegurarte que los usuarios no quedan sin servicio Y si no, tienes que solucionarlo con urgencia Pues ni lo uno ni lo otro
-
Pan de Chapata
(@DeChapata) reportó
@telecable_AS Para mi no fue una alegría estar 1 hora al telefono esperando que alguien responda.
-
𝒗𝒂𝒍𝒍𝒆🫐
(@thevalleyyyy) reportó
no puedo creer la capacidad de telecable de querer agregar algo al plan, y dañar ese poquito de cosas que si dejaron bien.
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS menuda pasada lo de hoy... Cómo podéis actualizar el servidor un día laborable? Qué pasa con todos los correos que se perdieron?
-
𝖆𝖑𝖊𝖝🕷️
(@narsugomez3) reportó
yo q mal estare pagando pa estar viendo telecable???
-
Silvia
(@_SilviaR_) reportó
.@telecable_AS es una vergüenza el servicio de Atención al Cliente que teneis. De los cortes continuos de cobertura en el centro de las ciudades mejor ya ni hablar.
-
liche
(@liche59) reportó
! La señal televisión de Telecable, Barcelona Edo. anzoategui, le está haciendo la competencia a Corpoelec, por las constantes fallas en el servicio.!