¿Está Telecable con problemas o cortes en Castelló, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miri
(@miriamcanoog) reportó
@telecable_AS mi abuela lleva una semana sin servicio, ni llamadas, ni conexión a internet tanto en el móvil como en el Wi-Fi de casa, que pasa???
-
carrio
(@ddcarrio) reportó
@telecable_AS intentar cobrar una penalización por baja anticipada después de anunciar la enésima subida de precios es lo mas rastrero que se puede hacer. Enviado MD, o la rectificais o directamente a Consumo
-
JaVier
(@BrawnyJMateo) reportó
Netflix me tiene muy harto dividiendo las temporadas en dos y haciendo lo de “un capítulo por semana” mmñms es streaming o un maldito telecable que toy pagando?
-
Natyari Vargas
(@Natvoc) reportó
48 horas para que Telecable repare una "avería en la zona" 🙄
-
Jaime Alfredo López
(@JaimeAbogado2) reportó
@BernardoDArcos @Telmex Si, yo tengo el Internet de telecable (Wizz) y es un buen servicio. Si se me ha ido el Internet unas 4 veces en 5 años, se me hace mucho
-
Torres_96
(@0XTorresX0) reportó
@DuncanZenteno @kolbi_cr Telecable 100 megas. No falla.
-
M A R I N A
(@marinamunarriz) reportó
Gracias @telecable_AS por dejarme sin línea y no darme ninguna solución al estar en Madrid. Una vergüenza de servicio.
-
@izanucurb
(@VPumarin) reportó
@telecable_AS Pluto tv ayer no cargaba, y si cargaba tardaba la eternidad en cargar el contenido, comprobado que con los datos moviles de Masmovil carga en menos de 10 segundos, hoy ya está solventado, pero lleva pasando un tiempo... Es intermitente, #FibraMaxTelecableYa
-
Begoña Seijo
(@begonasm) reportó
@tapaponga @Raaaww @telecable_AS Otra por aquí. Con Android funciona. Pero con iPhone hasta que cambie la sim nada. ¿Algún usuario de iPhone con este problema puede confirmar que la solución es válida?
-
Gabriel Cuesta
(@gabrielca93) reportó
@telecable_AS lleva toda la mañana dando como apagada la línea de mi teléfono. ¿Hay alguna incidencia abierta en Gijón?