1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Castelló
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Castelló, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castelló, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cal_raul
    Raúl de la Cal (@cal_raul) reportó

    Hola @telecable, desde vuestra plataforma EXCOM, me llevan informando varias veces de problemas con la instalación. Sin embargo, siempre pago lo mismo. ¿ Para cuándo un descuento por incumplimiento de contrato ?. Por aquello de ser iguales tod@s, ¿no?

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.

  • billtronhotmail
    José (@billtronhotmail) reportó

    Increíble con altice, llevamos desde el martes con problemas a nivel de celular, ayer no hubo internet en la casa, el Telecable y todo fallo, en fin nadie pudo ni navegar ni ver nada en la tele. No hay forma que uno llame y las llamadas salgan o se te asista alguien. @altice_do

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @TiquicoL @pablofcamp @chira_marc5195 AK7 mae, nosotros nos pasamos de Kölbi a Telecable por el tema de que estaba demasiado caro por los servicios que teníamos y la verdad cero quejas de momento en el negocio

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • _Em_HCR
    Emanuel (@_Em_HCR) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Yo tengo Telecable y puedo ver el mundial sin problemas. Ah, y la APP de T-play de Telecable, también corre sin problemas ni se pega

  • ponchoguru
    Poncho (@ponchoguru) reportó

    @KarymGG @kolbi_cr Correcto. Su servicio es chatarra, pronto telecable los va a sepultar.

  • GiulianaCo71633
    panflin (@GiulianaCo71633) reportó

    dios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    que puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso

  • fjgurdiel
    Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportó

    Vaya mal servicio de @telecable_AS . Sin comentarios