Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Castelló, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Castelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Castelló, Província de Tarragona, Catalunya 12/25/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SofiSaltamontes SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó

    @RMontalbert @Preguntica_ El mejor #telecable el peor #liberty que me bloqueó porque me quejé 🤬

  • LordoLordor Lordo (@LordoLordor) reportó

    Y por cierto que mientras me dure el cabreo, y supongo que será bastante, trataré de publicitar aquí y en otros medios la pésima atención y servicio de @telecable_AS

  • minibao1 Baoooooo (@minibao1) reportó

    @telecable_AS Lento ,muy lento

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @Davizh4 @telecable_AS Tiene pinta que yo en noviembre cuando regreses España también me de de baja porque son incapaces de solucionar un trámite que lleva 5 minutos, ni x aquí a pesar de q en un principio @telecable_AS parecía q iba a ayudar, ni x correo, ni llamando, lamentable servicio.

  • tiagoclemos Tiago Lemos (@tiagoclemos) reportó

    @telecable_AS 🙈🙈 Estaré hablando con un bot? Yo pago mi cuota mensual a @telecable_AS no a un tercero que no sé quien es. Es vuestra responsabilidad dar una respuesta. Por favor no me vuelvan a contestar con enlaces genéricos.

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Por cierto, aclarar que no son 3 semanas, si no 2. Error mío.

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @telecable_AS Lo ocurrido es que no queréis suspenderme el servicio 2 meses, para cobrar o contratar no teneis ningún problema pero para suspender un servicio ponéis todas las trabas posibles, te mando mis datos y pondré por aquí si lo resolvéis o si queréis estafarme.

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Ya os he mandado dos..uno para poner la incidencia y otro para reclamarla. Me habéis dicho que lo acelerariais,pero sigo sin saber nada... 😑

  • CEnrique3 C. Enrique (@CEnrique3) reportó

    @jaquecontinuo @telecable_AS @ctdnaranco Suscrito al canal YouTube (ahora vacío, supongo esperando las emisiones venideras). Yo ando en algo cercano: una emisora de noticias YouTube, muy diversas, para evitar las habituales carencias de info básica.

  • patriciagijon patriciagijon (@patriciagijon) reportó

    Si os llama un teléfono de Valencia diciendo que son de Telecable (para los ya abonados) diciendo que os suben las tarifas, es un timo. Ni caso