Estado del servicio de Telecable en Castelló, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castelló, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó@ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo
-
HECTOR MOJICA🇩🇴 (@hectorjmojica) reportó@altice_do @SomosAlticeDo El peor servicio el día de las madres sin Internet y telecable en el Res. Los Maestros en Santo Domingo Este. Estoy casi cancelando el servicio. Tengo mas de 6 meses con intermitencia y averías semanales.
-
Javier Gurdiel (@fjgurdiel) reportóVaya mal servicio de @telecable_AS . Sin comentarios
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@KevinJimenezCR mae si es un ****** de publicidad o patrocinio, mejor no digan nada. cliente de telecable espera más la oferta para el mundial, optimización de la app t-play
-
anduser09 (@anduser09) reportó@allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…
-
Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó@solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...
-
Felix Lajara (@felixlajara) reportóAtención @altice_do necesito que a primera ahora vengan a mi casa a recoger su disparate de cajita de telecable , total para lo que sirve si nadie la usa , y el dia que se necesita no sirve .
-
Emanuel (@_Em_HCR) reportó@ignacioazurdia @tdmaxcr Te go Telecable y cero problemas. Aunque puedo decir que la señal de Fox + definitivamente se HD no tiene nada
-
Jorge Munoz (@jomugil) reportóTelecable no paga patrocinio por el VAR? Las revisiones de audios, no son parte del patrocinio? Será malo el servicio de Telecable?
-
@brecena (@xbrecena) reportó48 horas más tarde los sinvergüenzas de @telecable_AS mantienen a una persona de 90 años sin teléfono por una cagada de @telecable_AS , creo que no valoráis que para una persona de esa edad es un servicio básico. #telecable_sinverguenzas