¿Está Telecable con problemas o cortes en Castelló, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Castelló, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nacho del valle (@nachodelvalle61) reportó
@telecable_AS Así lleváis dos años. Con precio alto y un contenido flojo. Menos mal que los datos van más o menos bien.
-
Víctor Berrocal (@vberrocal96) reportó
Como si no bastara el cansancio de viernes, un camión se llevó la conexión y Telecable tiene técnicos hasta EL MARTES, aquí estoy _existiendo_
-
Bernal Alfaro (@Bernal421) reportó
Telecable me le **** 30mil veces basuras
-
Ara ; lvs nea 🤍 (@cutekarchez) reportó
@91LOUGIRL q asco telecable
-
Finolis (@cesar_campo85) reportó
Me acaban de confirmar una técnica que Telecable está caído en Mieres por una incidencia generalizada.
-
iván sousa díaz (@delivante) reportó
@telecable_AS Con la señal de Wi-Fi del router ni tan siquiera me llega la primera habitación que está a unos 6 metros de la toma principal. La señal de Wifisfers es más potente y estable, al menos me daba servicio constante durante un cierto tiempo, ahora ya nada.
-
erre que erre (@smuwul) reportó
@elpozoking #UnaKingBoxPara @telecable_AS buenas, tengo problemas con el servicio
-
iván sousa díaz (@delivante) reportó
@telecable_AS La respuesta de "atención al cliente" fue pues por casualidad ha disfrutado de ello, enhorabuena pero no es servicio para dentro de casa.Miren esa no es respuesta y claro que estoy descontento.Ademàs de los fallos del test en televisión.Por otro lado su wifi con router nuevo
-
kalimaonice (@cansaina) reportó
@telecable_AS mis planes diarios son hablar con quien me importa x teléfono, cosa harto difícil ya q me proporcionan menos cobertura q luces tiene una patera, ni en interiores ni en exteriores...servicio penoso...
-
iván sousa díaz (@delivante) reportó
@telecable_AS Yo solo quería saber, que no me han dejado los 2 comerciales de atención al cliente, por qué el servicio de WIFISFERA lo he podido disfrutar dentro de casa con móvil y con portátil hasta hace 1 semana y ahora no me deja, sabiendo como me dicen que es un servicio para exteriores?