¿Está Telecable con problemas o cortes en Castelló, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Castelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Castelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
graziani🦕 (@qsgallagher) reportó
@wastetheknight_ perp como va a usar telecable si está con los datos KAGAAAACAAKAJ igual telecable pura ******
-
vane ﹆ 🐝 (manchester) (@coldstberry) reportó
estoy parada al lado del módem y no me agarra el Internet telecable chinga tu madre
-
Gus Garcia Torre (@TuttiGus) reportó
Hola @telecable_AS seguimos igual, sin wifisfera. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En espera de noticias.......
-
jorge (@makinaria2) reportó
@telecable_AS buenos días recientemente me he cambiado con vosotros y estoy experimentando una bajada en el ping al jugar al fifa 21, espero se pueda solucionar ya que yo es algo que uso mucho y con este ping es imposible jugar competitivo, si no se soluciona me iré, no me sirve
-
Ange✨SHOYO TE AMO✨📌aus (@lollipdrop) reportó
TELECABLE CAGON MEJOREN SU **** INTERNET DE ****** QUE ESTOY PAGANDO PARA QUE FUNCIONE Y NO PARA QUE SE PEGUE JUSTO EN LA ESCENA DE YURIO Y SU ABUELO MALDICIOOON LOS VOY A CORTAR
-
𝒏𝒂𝒚𝒆; (@fearlessjonas) reportó
el wifi de charlie y mads es telecable, no tengo pruebas pero tampoco dudas
-
Sir. Dann (@GFEA_DANN) reportó
@telecable_AS muy descontento con el departamento de fidelizacion, peores condiciones, servicios y precios para clientes antigüos y fieles que para nuevos clientes, asi no creo que vayais a mantener a mucha gente con vosotros, a la espera de la oferta de la fibra de orange...
-
giuli 🦕 (@wastetheknight_) reportó
telecable es una ****** y Pedro lo comprueba en cada en vivo (lo peor es que fijo ni usa telecable)
-
stef (@shinesnialls) reportó
telecable pura ******
-
ً (@ko6milk) reportó
dijeron comprate telecable es buen Internet se para poco pero es bna aja pasase el bna por el culais q ahora eso no sirve