Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/17/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ___astua amanda🦋 (@___astua) reportó

    @emanuellecoto Usted alguna vez ha tenido cualquier servicio de Telecable???????

  • Oscarin_216 Óscar Heres (@Oscarin_216) reportó

    @telecable_AS Como ya dije ayer era mi último día, gracias por los años de servicio pero últimamente el servicio fue muy a peor, por no hablar del precio.

  • AnaMara15558840 Ana María (@AnaMara15558840) reportó

    ahora no tengo internet,la señal se fue a las 12 y 20 creo,la señal del televisor se fue y lo mismo con el internet,no sé si es por el operador de Telecable pero tengo mucho miedo, hoy es jueves 6 de mayo del 2021 en ibague. Son las 12:36 AM hora exacta

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS cada vez que los llamo para que me envíen mis facturas , me cuentan una película diferente !! Quiero mis facturas en papel ! Ya estoy cansada de poner reclamaciones y ni así ! Os cuentan unas historias para que contratéis y luego ellos a su bola ! Fatal servicio

  • mecagonsatan Razumovska (@mecagonsatan) reportó

    Telecable se a convertido en mi peor ex

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS es de lo peor que he contratado en mi vida ..!!llevo desde octubre con ellos y no tengo más que problemas ..!!! Primero , quiero recibir mis facturas tanto del wifi como del móvil en papel a mi dirección y postal !!!ambas..!! Y no hay manera

  • pokeRoock PokeRoock (@pokeRoock) reportó

    Esperaba un #OigoXEDA en vivo pero mi pinché internet está de la chingada querido @edgardavid hay te escuchamos en recalentado Gracias @telecable por tu pinché servicio jodido

  • Dark97__ Asturias (@Dark97__) reportó

    Ahora decir que telecable falla... Son Chorrradas segun mis padres Yo no pago 60 euros, 😌😌 tu si

  • AdrianAbarca13 Adrian Abarca (@AdrianAbarca13) reportó

    @PabloSeguraS el audio en la transmisión se escucha mal al menos en Telecable 👎🏾

  • Natanae73560903 Natanael (@Natanae73560903) reportó

    @miteletica @MauAstorga esta bonito el programa nuevo de hoy. Lastima el audio ta malo, no se si es solo en telecable, pero esta pésimo no se oye nada. Solo la música