Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/26/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoigo Yoigo (@yoigo) reportó

    @javito892 ¡Hola, Javito! Así es, ya estamos utilizando las frecuencias de Telecable para mejorar la cobertura de red en la zona📡. No obstante, seguimos trabajando para optimizar el servicio. Si detectas cualquier anomalía envíanos un mensaje privado con tus datos y lo vemos.

  • Cell_Officiall Cell™ (@Cell_Officiall) reportó

    @telecable_AS son la peor compañía que he visto en mi vida, y no quiero ni que me respondáis como hacéis siempre porque nunca hacéis nada. Siempre la misma ****** y me seguís cobrando incluso más de lo que tendría que pagar por un servicio que no me estáis ofreciendo, sois unos

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    Nuevamente @telecable cortándonos el acceso a Internet. Esto es insoportable. Hoy ya llevan sólo 2 cortes. Ya veremos al final del día cuantos nos mete. Eso sí, cobrar cobran puntualmente. ¡Vamos, como si hubiesen prestado el mejor servicio del mundo!

  • Acaveda Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó

    Leo que #Telecable ofrece 50€ si llevas un amigo como nuevo cliente. Siendo cliente de toda la vida tuve que cambiar de compañía porque me ignoraban y no me prestaban servicio pese a todos mis avisos. Y ahora van por ahí pagando por nuevos clientes. Menuda hipocresía.

  • Cell_Officiall Cell™ (@Cell_Officiall) reportó

    Aquí está todo bien, el problema lo tiene telecable, y se piran. Desde diciembre a partir de las 20:00 hasta las 02:00 no se puede usar el internet porque por la ****** de cables que han puesto en el edificio que seguramente robarían de cualquier sitio, la línea se satura y hace

  • JonAstur13 Astur-Madridista ❤💛💜 (@JonAstur13) reportó

    Menuda ****** que es @telecable_AS y @DAZN_ES En cuanto haga el año de contrato me doy de baja. Es imposible ver algo a través de ellos. Falla siempre.

  • silvia_edithchi Vargas 💜💚💗 (@silvia_edithchi) reportó

    @telecable_AS ¿Cómo multiplicarlo? Si llevo una semana sin señal de internet y hasta el momento no me atienden las llamadas.

  • FedericoKriebel Federico Kriebel Haehner (@FedericoKriebel) reportó

    Pregunto para los que tienen fibra óptica de #Telecable : como les funciona el servicio de internet en general? #CostaRica #Preguntica

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    ¡Que raro, que raro... @telecable cortándonos la conexión a internet casi nada más entrar.

  • mawinafu rupy ☁️ (@mawinafu) reportó

    @_xGonzo si antes de mudarme estaba con vodafone y nunca tuve problemas, pero es que en el bloque de pisos donde vivo ahora solo llega la fibra de telecable 😔👍 estoy jodida amigo