Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombres, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/08/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FCKabrijudo Abrijudo (@FCKabrijudo) reportó

    Es normal que me vaya todo muy lento o es cosa de @telecable_AS

  • victormillermad Victor (@victormillermad) reportó

    Intentad que a estas alturas en 2022 vuestra conexión a internet no se caiga cada mes y vuestra asistencia telefónica no sea tan pésima @telecable_AS

  • CesRivas César Rivas de OVD ツ (@CesRivas) reportó

    @mattuey @Ramonjulio27 @telecable_AS De mal en peor, desde que desapareció la manzana....

  • josebermejo82 Jose Bermejo (@josebermejo82) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Si no cambio la cosa, las condiciones en las que tenian a la gente en los callcenter eran malas, con contratos semanales,¿Que servicio vas a dar? La gente válida escapa nada mas pueda Luego la compañia como tal va de mal en peor

  • hijodeperra22 HijoPerra (@hijodeperra22) reportó

    @ElGudo_ ya te vale tar en telecable majo, la mayor estafa de asturies, suerte

  • basketgijon 🏀 Baloncesto Gijonés 🇮🇩🇪🇸 (@basketgijon) reportó

    @telecable_AS @SinPitolas Llevamos dos días con continuos problemas y lo peor es que nadie da explicación alguna

  • padrinohva padrinohva (@padrinohva) reportó

    50 euros mensuales para tener 420 kbps de internet!..... Asi funciona @telecable_AS, incidencia general en asturias que llevan dias para solucionar, eso sí, la incidencia nunca se produce en el cobro.

  • sindragosV 🔥✨ (@sindragosV) reportó

    @telecable_AS Llamo al teléfono de particulares y el servicio no funciona, y en el comercial ni me lo cogen, llevo 2h sin conexión a determinadas RRSS y Apps.. y con fallas de internet 😡

  • faldari0 elbroti (@faldari0) reportó

    @telecable_AS @SinPitolas la incidencia es que sois **** ******

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @Ramonjulio27 @telecable_AS Lo normal, a mi me han facturado mal dos veces y su solución no es precisamente corregir la factura y volver a emitirla correctamente, todo lo contrario, es pagala igual o te cortamos el servicio. Cada día van a peor