¿Está Telecable con problemas o cortes en Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Colombres, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (22%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colombres, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Llanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samu
(@Z1Pej) reportó
Buenas @telecable_AS sigues funcionando mal.
-
Abrijudo
(@FCKabrijudo) reportó
Es normal que me vaya todo muy lento o es cosa de @telecable_AS
-
María
(@Sietes81) reportó
Hola @telecable_AS, que hay que hacer para tramitar la baja de los servicios?
-
desiberry 🥥
(@desifdezz) reportó
@Morodo444 uf y yo llamando a telecable pa que me arreglaran el wifi JAJAJAJAJAJJA
-
Niki
(@Niki_Yo21) reportó
@telecable_AS Qué ocurre que hay incidencia durante dos días con internet? Trabajo desde casa y es horrible porque no cargan los sistemas, van lentísimos y a trompicones. Es imposible trabajar así. Todos los de Telecable estamos igual
-
Martin
(@Martineli44) reportó
@telecable_AS @josuku Oye a mi me va mal desde la semana pasada necesitaria que me lo arreglen
-
elbroti
(@faldari0) reportó
@telecable_AS @SinPitolas la incidencia es que sois **** ******
-
César Rivas de OVD ツ
(@CesRivas) reportó
@mattuey @Ramonjulio27 @telecable_AS De mal en peor, desde que desapareció la manzana....
-
Ramón Julio
(@Ramonjulio27) reportó
Genial la atención de @telecable_AS reconocen que el servicio de internet no está funcionando bien y me dicen que me aguante… además me cuelgan.
-
Jeudyx
(@jeudyx) reportó
Y muchachxs de Telecable que monitorean redes y van a ver esto: no me llamen. El servicio de uds no tiene remedio, no lo han resuelto las otras 10 veces que un técnico me ha llamado para “configurar” el modem, lo que se van a sacar es que los madree y no es su culpa.