1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Colombres
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Colombres, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Colombres, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Colombres, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Colombres, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • mariafuent61146
    @mariafuente15 (@mariafuent61146) reportó

    Gracias, @Telecable. Vosotros sois vuestra peor publicidad. A esta pensionista le vais a fastidiar un día entero - el día que subo a taxis después necesito reposo 24 horas -, costarle 2 taxis, y la habéis dejado sin WiFi y demás casi 15 días, cuando la necesito para comprar todo.

  • JBoban17
    𝓣𝓾𝓬𝓪 (@JBoban17) reportó

    @StwAart11 Mae llámese a Telecable. Es una intermitencia del servicio de internet, a mi me pasó donde tenían servicio de METROCOM eso mismo. Así que lleguele 💪🏻

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @Alcamblor Hola. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • elVARdeROD
    RODvicious (@elVARdeROD) reportó

    alguien más le va mal telecable ahora?

  • jomugil
    Jorge Munoz (@jomugil) reportó

    Telecable no paga patrocinio por el VAR? Las revisiones de audios, no son parte del patrocinio? Será malo el servicio de Telecable?

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!

  • PeriNuss
    Perín Meison (@PeriNuss) reportó

    Por favor, @telecable_AS , contad os qué está pasando y qué avería ye que sean tantísimas horas... Porque no ye normal. A ver, esos técnicos. Alguien que nos cuente #Telecable

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @panamadepor507 @EdgarAPimentel @pablofcamp Pero desde que se hizo Sky/Tigo/LaLiga, para la transmisión de LaLiga bajo el canal de Vix Premium LaLiga Con Tigo, y mediante Vix Premium bajo suscripción directa con Tigo, solamente, en el caso de Costa Rica, Telecable ha adquirido tal servicio de suscripción...