¿Está Telecable con problemas o cortes en Cuarte de Huerva, Provincia de Zaragoza, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuarte de Huerva, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuarte de Huerva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
uosɹǝpuɐ ıɐʞ 🔴🔴⚪⚪⚪🔴⚪ (@cocokras) reportó
@GoogleStadiaES Deberíais avisar de que, aunque tengas una conexion dedicada y bajando la calidad a 720, es injugable con determniadas distribuidoras. Vodafone móvil en horas punta o telecable en asturias con sus famosos microcortes que te sacan del juego. Llevo sufriendo vuestro servicio3 meses
-
Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó
@MIODRI @telecable_AS Ni TV ni Internet. Llamé a los pocos minutos de caerse el servicio y me han contestado a los 33 minutos. «Incidencia generalizada en la zona. Ya están los técnicos tratando de solucionarla».Respuesta tipo y a esperar.
-
Rube (@RubeLun) reportó
@christiandperez @MIODRI @telecable_AS Tranquilamente mejor irse a la cama que esperar una solución rápida y que aguante xD...
-
An alien with lots of keychains🔑🔑!! (@sachi_starlight) reportó
@pepephone con su genial internet. Estamos ya cansados de **** llamar y que no nos solucionen nada, llegando en algún caso a hablarnos mal, un servicio y una calidad de red peores que la de @telecable_AS y ya es decir.
-
Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó
@lemmon_es @telecable_AS te odio, cuento los días para darme de baja sin pagar penalización. @vodafone_es calienta que sales
-
Xuacu (@MIODRI) reportó
@christiandperez @telecable_AS Yo también soi d'Avilés y se fue la conexión va algo más de media hora.
-
Rafa (@rosovd10) reportó
@telecable_AS como siempre, problemas. Contratamos una tarifa y aplican otra distinta...y cómo no, peor. Encima quedan en llamarnos para darnos una solución y seguimos sin respuesta alguna...Qué desastre
-
Rube (@RubeLun) reportó
@telecable_AS Estar sin internet porque a saber que problema tenéis...
-
RoderickCr (@RoDerick_012) reportó
yo creo que no puede haber peor internet que el de telecable, es increíble
-
Black Lung (@Juhinski) reportó
@telecable_AS echaisme un cable por aquí? porque les dos veces que llame por teléfono no fueron quién a dame una solución