1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Zalla
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Zalla, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zalla, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zalla, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zalla, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @keeiii_13 Hola. Nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable: Nombre y apellidos completos, DNI, Número de teléfono y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @Cris07CR @jomugil Qué loquera, yo me pasé a Telecable porque Kölbi me estaba metiendo la rata, vulgarmente hablando, ojalá que Telecable me haga un aumento de velocidad más adelante.

  • Jonatha74645107
    Jonathan marin (@Jonatha74645107) reportó

    @ignacioazurdia @tdmaxcr En Telecable la señal un fracaso , se corta , tiene latencia , etc

  • IsaacSa75781298
    Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó

    @Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    @KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.

  • chepe8911
    Chepe (@chepe8911) reportó

    @wchateacount36 Telecable o claro son buenas opciones liberty cobra caro y el servicio es malísimo

  • polothekiller
    Marco Rodríguez (@polothekiller) reportó

    Hola @telecable_AS, lo de que hayáis desconectado el servicio de TV por cable del edificio y os neguéis a mandar álguien a reconectarnos a la antena comunitaria??? Al menos a los que somos clientes... :(

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • B15Fresnillo
    Canal 15 Fresnillo (@B15Fresnillo) reportó

    📢 Desde hace una semana nuestros teléfonos no reciben llamadas externas. Esta falla ha afectado la atención en Telecable Fresnillo, Canal 15 y nuestras estaciones de radio. Hemos realizado los reportes correspondientes; sin embargo, el servicio continúa sin ser restablecido. Hacemos un llamado respetuoso a @TELMEX @TELMEXSoluciona para que atienda esta situación a la brevedad. Mientras tanto, seguimos atendiéndolos por nuestras redes sociales. Gracias por su comprensión.