Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zalla, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/24/2025 13:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    *****, mira q íbamos bien, llevábamos unas semanas tranquilas sin tener que preocuparse por si habrá o no internet. Pero como siempre, vuelve a tocar a la puerta Telecable y me vuelve a poner la cabeza como pa partir balones medicinales, asco de compañía.

  • shagonamakubi tiago. (@shagonamakubi) reportó

    Hablando de Wifis de ******, ajá telecable? Pará cuando un ********* buen Internet?

  • mariappia_ maría PIA (@mariappia_) reportó

    Te odio telecable rincón. Te odio a vos y a tu wifi de ******

  • edgar_berron Edgar Suárez🧩 (@edgar_berron) reportó

    Queréis venir a arreglar el **** Internet al Berrón de una vez caraduras @telecable_AS ,y esto lo descontaréis de la factura no?

  • josuku josuku (@josuku) reportó

    Hola @telecable_AS , es el tercer corte de internet y servicio de TV que tengo durante la mañana, y esto teletrabajando. ¿Hay algún tipo de problema generalizado con el servicio? Gracias

  • juanandres419 Juanandres419 (@juanandres419) reportó

    @telecable_AS que guay que durante todo este fin de semana el cual a partir de las 6 apagamos todo debido a la luz y hubieses tenido tiempo de arreglar el wifi no que uno llega el sabado y decidís arreglarlo justamente el sabado.

  • JMGdriver Venta Coches Asturias (@JMGdriver) reportó

    @telecable_AS @cosmopolitan_tv Tirado en Portugal sin poder hacer llamadas, en cuanto vuelva a España me iré de telecable. Preséntare mi denuncia ante consumo. Ninguna solución desde atención al cliente todo esta correcto me dicen. Correcto no porque no puedo hacer llamadas. Una **** vergüenza.

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS un poco de lluvia y ya no va el wifi, llevamos meses con cortes, hemos llamado un millón de veces, han venido y no han arreglado nada. No me digan ahora q les mandé un MD (q ni siquiera sé lo q es)

  • desirejens Desirée 💫 (@desirejens) reportó

    @ElCurryRuletero Bueno, al fin y al cabo tampoco es tanto (para lo que pensé que era) es sólo un poquito más que el servicio mensual aquí de internet y telecable. Voy a ver si me puedo comprar por lo menos la mitad de temporada con una parte de mis ahorros.

  • Gijonsport Jose A. AS (@Gijonsport) reportó

    Una vez más @telecable_AS dando vergüenza. Me mandan anoche una promoción de una tele a plazos. Llamo hoy a las 9:00 de la mañana para pedirla y seis horas después al no tener noticias de ellos, llamo y me dicen que están agotadas… iros a reíros de otro. Baja definitiva y punto