Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zalla, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/18/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS No sabes leer? No soy cliente vuestro. Ni tengo porqué serlo para disfrutar de una wifi que no es vuestra. No tenéis derecho a saturar los canales interrumpiendo mi conexión AJENA A VUESTROS SERVICIOS. Y esto es Twitter, no vuestros servicios de desatención telefónica...

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @H_Iglesias @telecable_AS Ignorante aplaudiendo un invento ineficientemente implementado.Yo he tenido que dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear una sola red.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS sí, voy a montar una red de wifi colectiva usando máximo de 3 AP superpuestas de tal forma que no sature los canales de wifi de los demás. Pero claro, no es rentable pq ya está TELECABLE con su WIFISFERA haciéndolo como le sale de los cojones.

  • Enolvt EnolVAL (@Enolvt) reportó

    @telecable_AS Misma respuesta de siempre parece que vuestros clientes no os importan...

  • MarujaDelTwitte MarujaDelTwitte®️ 💜 (@MarujaDelTwitte) reportó

    @telecable_AS llevo 2 semanas esperando la empresa subcontrata venga a ponerme la instalación. 100€ pagué x 3 conectores y salida técnico. Les llamo el día 3, y este miércoles y nada. Mañana mismo contrato con @vodafone_es después de 27 años cuando aún era Oviedo x cable

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS Os creéis más listos que nadie, ensuciando el espectro wifi de una región entera. Sois negligentes, ridículos, contra-competitivos y abusones. Y os voy a evidenciar en público con este hilo.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @CesRivas @telecable_AS Yo he tenido q dejar de usar la wifi de mi casa pq tu wifisfera satura todos los canales. Pasa pq @telecable_AS despliega ilimitados puntos de acceso desde los routers de los vecinos para crear 1 sola red. Gracias por haber promovido que me jodan la wifi desde tu ignorancia.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS Eres de las compañías que sabotean el servicio de wifi prestado por terceros y que cuando te llaman por eso, desatiendes a quienes jodes diciéndoles que no son clientes vuestros.

  • sweatsing Rebec✗•|🇨🇷 (@sweatsing) reportó

    @Tomlinsxn91_ Te sigo mañana, el **** wi-fi de Telecable no sirve para nada

  • EmiliSanAlv Emilio Sánchez (@EmiliSanAlv) reportó

    @telecable_AS Muchas gracias. "Sólo" he necesitado 45 minutos para intentar contratar un servicio. Lo dicho, calidad de la buena. Bye, bye, @telecable_AS