Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Zalla, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/21/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Zalla, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jalierys1 j.t. heanstyng (@jalierys1) reportó

    @mignyg @ProConsumidorRD @altice_do Le sugiero que adquiera un plan de claro, que viene internet 10mg ilimitado real no se degrada, Telecable, 220 canales full hd, 400 teléfono línea fija, todo por 2018$RD al mes, yo no trabajo en claro ni nada por el estilo, yo fui uno de los que contrato todas las compañías.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Como decía llamo a esta banda de @telecable_AS (me refiero a la empresa, contra los trabajadores no tengo nada, que quede claro) llamo, explico la situación y efectivamente me dicen que no hay problema, se suspenden esos servicios hasta nuevo aviso, se mantiene el tlf (4)

  • Dark97__ DARK (@Dark97__) reportó

    @telecable_AS MIRA TU POR DONDE, SE ME CAE LA WIFI, Y ME IMPIDE DAROS LOS DATOS. 🤧🤧

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Llegamos a febrero, en teoría 3 meses sin pagar y los excelentes @telecable_AS pues a cortar el servicio por impago, vaya huevos eh? Pero, esperar, que hay más… poneros en situación, yo sigo explicándoles y hasta rogándoles para que me solucionen el problema…(8)

  • LeoEspinoza28 Leo Espinoza (@LeoEspinoza28) reportó

    @_ovhares Va a tener mejor señal que Telecable

  • ElianaLamata ELIndígena❄️ (@ElianaLamata) reportó

    **** estaba dando clase y una caraja de telecable me tocó el intercomunicador como por 10 segundos seguidos. Le atiendo y me dice que tiene que subir.

  • MarujaDelTwitte MarujaDelTwitte®️ 💜💜💜 (@MarujaDelTwitte) reportó

    @ItsMalbert @ItsMalbert yo lo voy a ver ahora en telecable, esperando tú video y tú opinión al respecto. Aunque x lo q veo en Twitter, ella no sabe nada

  • PadredeIktan Beto (@PadredeIktan) reportó

    @totalplaymx neta total play 38 min para contratar.. demasiados requisitos.. solo porque @telecable es pésimo .

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Hace tiempo que estoy esperando por la llamada del servicio técnico, además el otro día me llamaron para ofrecerme unas nuevas condiciones de contrato, las acepté y ahora me llega una factura donde me cobran bastante más de lo que me habían dicho.

  • Daniel_Duran25 ダニ (@Daniel_Duran25) reportó

    ****** internet ****** como me caga a la ***** telecable pendejo