Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/16/2026 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Corte Total
SpainSanturtzi Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vizcainocepedal Llangreanu (@vizcainocepedal) reportó

    @PaulaFMM @telecable_AS El miu sin problemas,pau

  • seguridad0507 sandra (@seguridad0507) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    Ya estoy de baja en Orange,N soy de Orange N de Vodafone,volveré a mis orígenes a telecable.....y vuestro kraqueo s os va quedar corto

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó

    @telecable_AS que acaece? Llevo 30 minutos sin wifi en casa. Y llevo 30 minutos escuchando que en menos de 2 minutos me atenderá un agente.

  • SophVersion Soph lvs Trilogia Rey / My policeman 🏳️‍🌈 (@SophVersion) reportó

    @wemdlonh Exploteme las notificaciones si sale, el Internet de mi casa esta HORRIBLE CP TELECABLE

  • movistar_cr cirdy (@movistar_cr) reportó

    Ojalá telecable tuviera twitter para ***** al que sea que maneje esa cuenta todo el día por tener un servicio tan mierdero

  • Luhico Luis Hilario 🇵🇪 (@Luhico) reportó

    @JaimeSerra @MovistarPeru @MovistarNUNCA no alquilen telecable , en otros paises ya no hay ese servicio

  • Jeison93894106 ~jeison ~ (@Jeison93894106) reportó

    Que es más malo el servicio transtusa o Telecable

  • SofiSaltamontes SofiSalas (@SofiSaltamontes) reportó

    @apicado12 @Telecable Averia? En dónde 🧐

  • apicado12 🎈 (@apicado12) reportó

    @telecable para cuando resolver la fluffing avería? 😭

  • luisnavarrette Luis Navarrete (@luisnavarrette) reportó

    @danielit87 @MiCabletica @liberty_cr Dany yo tengo 5 años de usar Telecable y no tengo problema alguno.