Estado del servicio de Telecable en Erandio, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Erandio, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Erandio, Basque Country
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramon M. Checo (@RamonMCheco1) reportó@altice_do , 11 días con una m..avería de Telecable y no hacen nada , son tan ineficientes e irresponsables...15059467 es la avería y no resuelven , increíble
-
𝓣𝓾𝓬𝓪 (@JBoban17) reportó@StwAart11 Mae llámese a Telecable. Es una intermitencia del servicio de internet, a mi me pasó donde tenían servicio de METROCOM eso mismo. Así que lleguele 💪🏻
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
@cris525cr (@Cris07CR) reportó@kevin98armand @jomugil Hace 3 años yo comencé con Telecable, 250 megas simétricas, 3 años después pago lo mismo por 600/600 megas, me han hecho 2 "subidas" de velocidad gratis.
-
Eva F. Quintana (@EvaFQuintana) reportóHola @telecable_AS ¿Qué pasa con la señal móvil? Apenas tenemos velocidad de internet (tenemos Combi Yes) y no podemos llamaros porque el móvil no da señal
-
A.A. (@_aaronam_) reportó@telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh
-
𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportóesperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen
-
telecable (@telecable_AS) reportó@keeiii_13 Hola. Nos gustaría revisar tu caso para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable: Nombre y apellidos completos, DNI, Número de teléfono y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.