¿Está Telecable con problemas o cortes en Erandio, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Erandio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Erandio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jcmorafoto (@jcmorafoto) reportó
Solo #Telecable me llama y coordina para un servicio que no tienen 🙃
-
Mario Guerra ⚾⚽🎸 (@marioguerrag) reportó
@pablocr Me acabo de pasar de Telecable a Telecable con fibra. 20% menos en el costo, 30% más de velocidad. No tengo cable, solo IPTV, otro ahorro.
-
Shichimi Togarashi (@agatulia) reportó
Después de 4 avisos al Departamento correspondiente, @telecable_AS sigue sin devolverme la conexión a Internet que nos cortó ayer por la noche. Hay que joderse.
-
I like pussy ≧▽≦ (@JaviWalkerTetsu) reportó
@masmovil @EnelyaV A mi hace años compré una tarifa prepago que solo me cobraban 10 euros y me encuentro en factura con más de 70 euros. Obviamente me fui a telecable que ahí al menos no te suben nada ni te cobran cosas que no deberían y encima te mandan al abogado cuando no pagas y te quejas xD
-
𝑳𝒂𝒖 (@dianimendozae) reportó
pésimo servicio de telecable alm
-
[Mv3] ChriS / Finu (@Chris318e36) reportó
@telecable_AS Todo el dia callendoseme el **** internet, que me pase una vez lo entiendo pero que pase 20 veces en un solo dia... tela tela, el mes que viene de baja.
-
Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS En la factura de este mes aparece un servicio que es Agile TV base, que yo contraté, yo contrate TV total para ver el fútbol. ¿En qué consiste ese servicio? También vienen dos bonos de 700 minutos y 100 minutos a móviles que no contraté. Y veo que hay 5 [1/2]
-
Enrique Arcas (@Melessar) reportó
@IamCristinini Telecable, desde mi experiencia puedo decir que es la mas lamentable y con el peor trato que he visto y tenido en mi vida, tambien la culpa es de los trabajadores de la zona donde vivo porque desde central se portaron como tenia que ser pero de pelicula todo...
-
oy (@arrigorriaga123) reportó
@telecable_AS Llevo días llamando y el tiempo mínimo que estuve esperando fue de 35 mn! Ahora mismo estoy en ello y la locución dice de mano tiempo de espera 10 mn. Se alarga 20. Es vergonzoso. En 2 mn te tiemen que atender. Servicio NEFASTO
-
Davínia (@David_Marblla) reportó
@telecable_AS @fersutil18 @telecable_AS Es la peor sin duda. Pero si me quieren regalar algo borro el mensaje