1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Gernika-Lumo
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Gernika-Lumo, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gernika-Lumo, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • queenofmorning
    Majo Mejía (@queenofmorning) reportó

    No creí que hubiera un servicio más malo que Telecable, hasta que me pasé a Claro Estoy q reviento de la rabia

  • iam__stephie
    𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportó

    No stream porque a telecable se le ocurrió cortar el wifi y quienes pagan están en un hueco en la montaña

  • xbrecena
    @brecena (@xbrecena) reportó

    @telecable_AS Os facilite mis datos hace tres días, respondisteis que ya estaba escalado, supongo que irá llegando al Everest, todo este lío es un error de @telecable_AS y no hay ninguna prisa por arreglarlo por lo que veo... Ya habéis superado las 72 horas...

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • joval1st
    jorge valdes (@joval1st) reportó

    @telecable_AS Lo mismo.. les he respondido por mensaje privado, con visitas de técnico o sin visitas sigo sin poder tener servicio de Internet, desde el área de averías no saben decirme que esta pasando

  • ElEloyxillo
    Lord Eloy of Blackwood 🌲 (@ElEloyxillo) reportó

    @davidgd72k Yo tengo una en mi casa de verano, es bastante chula por esos motivos que mencionas. Aunque esta foto en realidad está tomada en mi tele de casa normal, es un canal nuevo que han metido en según qué suscripciones. Está en Orange TV, o, en mi caso, Telecable. Creo que Movistar, tb

  • etznabik
    Alejandro V de Vendetta (@etznabik) reportó

    Gente querida, encarecidamente les recomiendo NO CONTRATAR #TELECABLE en Pachuca, Hgo es el PEOR servicio de internet que hay. Fin del comunicado. #ISP #Internet

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    @KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.

  • JJadlm
    jose de la mano (@JJadlm) reportó

    @fonsomieres57 Fue peor lo del Hockey.El telecable pidiendo la fase final de la copa para Gijón y el ayuntamiento diciendo que no.Yo me iba a Oviedo a jugar.Cosa más incompetente de ayuntamiento.

  • willy_r33
    Willy Gómez X (@willy_r33) reportó

    Los anuncios del telecable de @ClaroRD son tan malos, que estoy pensando seriamente retirar el servicio para librarme de ellos