Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/22/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Teléfono
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wastetheknight_ giuli 🦕 (@wastetheknight_) reportó

    telecable es una ****** y Pedro lo comprueba en cada en vivo (lo peor es que fijo ni usa telecable)

  • riabilitazioni (@riabilitazioni) reportó

    @MrTaut la peor experiencia de mi vida fue tener Telecable en casa

  • Marcos_Moteru Marcos Cuervo (@Marcos_Moteru) reportó

    @telecable_AS Las personas que atienden un 10, el problema es poder contactar con quien hacer la consulta, muchos mensajes, muchas opciones, para terminar escuchando, que todos están ocupados

  • Lalo_Asturias Lalo (@Lalo_Asturias) reportó

    @telecable_AS Los comerciales que tenéis en Montevil ahora mismo mintiendo a la gente para conseguir los datos de su contrato, diciendo que hay fallos en la conexión...… ¿Tan desesperados estáis?

  • TuttiGus Gus Garcia Torre (@TuttiGus) reportó

    Hola @telecable_AS seguimos igual, sin wifisfera. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En espera de noticias.......

  • DzG_O Diego Zapico G-O (@DzG_O) reportó

    Cuatro meses guerreando con @telecable_AS por una factura mal cobrada y no hay forma de que lo solucionen. Eso sí, para ofrecerte cosas si te llaman... #HastaLasNarices #portabilidad #Buscandoopciones

  • SuziLops Suzi Love (@SuziLops) reportó

    El nivel en el que me **** en telecable en este momento. Me quedaban 4min del ep final de Veneno después de haberla binged toda la **** noche y de repente bajó la velocidad a menos de 1Mbps. Me ****. Quiero ir y embarrarles la caca que me ****. QUE ODIO.

  • Luis41680835 Luis (@Luis41680835) reportó

    Chinga tu madre @telecable_AS

  • christiandperez Christian D. Pérez (@christiandperez) reportó

    Dicho esto, no sé a qué operador portar cuando expire mi permanencia el próximo enero ya que @telecable_AS, tras su adquisición por @euskaltel, deja mucho que desear como operador integral de servicios. Ya no digamos su servicio de atención al cliente.

  • makinaria2 jorge (@makinaria2) reportó

    @telecable_AS buenos días recientemente me he cambiado con vosotros y estoy experimentando una bajada en el ping al jugar al fifa 21, espero se pueda solucionar ya que yo es algo que uso mucho y con este ping es imposible jugar competitivo, si no se soluciona me iré, no me sirve