Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/11/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS es de lo peor que he contratado en mi vida ..!!llevo desde octubre con ellos y no tengo más que problemas ..!!! Primero , quiero recibir mis facturas tanto del wifi como del móvil en papel a mi dirección y postal !!!ambas..!! Y no hay manera

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    Mi padre lleva siendo cliente de @telecable_AS desde que se anunciaron en la feria de muestras por primera vez, a pesar de timarnos en ese momento, cobrándonos por un servicio q no teníamos

  • asvrmartinez Asvr (@asvrmartinez) reportó

    Asco Telecable amiga

  • TheMaeveGood Maeve | leer fijado 📌 (@TheMaeveGood) reportó

    ver anime mientras se queda re trabado por culpa del maldito Internet me encanta tanto Telecable te odio mejora tu Internet puñetas chau

  • QueenRaikichi94 𝓟𝓾𝓷𝓴𝓛𝓸𝓿𝓮𝓢𝓱𝓲𝓹𝓹𝓲𝓷𝓰||COMMS ARE OPEN (@QueenRaikichi94) reportó

    @ikkikun1988 @ElderethLudens No sé aún si es por orden oficial. Jazztel tambien daba problemas, yo estoy con telecable y va todo bien

  • danieldelentes Daniel (@danieldelentes) reportó

    Mae, Telecable como que agranda la pantalla, al menos en Star Channel (Fox) y se pierden detalles en Los Simpson. Todo mal.

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    La única recompensa a su lealtad a @telecable_AS ha sido q le timaran una y otra vez, la última con una "oferta" de ****** q le daba un tercio de lo q le daba Movistar por el mismo precio.

  • BibisMoraB Bibi (@BibisMoraB) reportó

    @RebecaChavesMor Estúpido internet que no sirve! Y es más creíble cuando tienes Telecable! Jaja

  • All4Av 🔞 Smolspeon Avalon 💖💜💙 (@All4Av) reportó

    Quisiera saber @telecable_AS cómo pensáis en compensarnos los 5 días q llevamos sin servicio por vuestra incompetencia?

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS cada vez que los llamo para que me envíen mis facturas , me cuentan una película diferente !! Quiero mis facturas en papel ! Ya estoy cansada de poner reclamaciones y ni así ! Os cuentan unas historias para que contratéis y luego ellos a su bola ! Fatal servicio