1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Gernika-Lumo
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Gernika-Lumo, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gernika-Lumo, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Que poco faltó para darme de baja de @telecable_AS decirme que "tengo recibos pendientes" Cuando es totalmente FALSO. Por que cortarme tv, internet, y los 3 móviles, sin dar explicación alguna Faltó muy poco.

  • ajwowmslam
    ninaaa (@ajwowmslam) reportó

    me cortaron el wifi los malparidos de telecable

  • Cris07CR
    @cris525cr (@Cris07CR) reportó

    @TiquicoL @FUTVCR @deporterepretel Sí en TPlay de Telecable Costa Rica FUTV cuando hay partido sufre mucho el servidor y comienza a presentar cambios en los fps, parece que como si estuviera en camara lenta. Yo tengo TPlay desde el mundial y lo raro es que FOX no tuvo ese problema durante ese evento.

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas

  • Ch_av81
    Chav81 (@Ch_av81) reportó

    En Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que me ayuden con este problema.

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @jossieza ojalá fuera la oferta para mundial, pero no otra publicidad pedorra de Telecable, que ha estado más en campañas publicitarias que mejorar y optimizar el servicio actual

  • anduser09
    anduser09 (@anduser09) reportó

    @allanmartinezcr @somosfox_cr En Telecable se cayó la señal…

  • Diogene98948392
    Diogenes  (@Diogene98948392) reportó

    @MovistarCo llevo desde ayer sin Internet y telecable, por favor necesito que ayuden con este problema.

  • crxsgarrcia
    Cristian (@crxsgarrcia) reportó

    @telecable_AS Hola! Me gustaría acceder a mi router ZTE de Telecable, el problema es que tengo solo USER con permisos limitados. Cuál es el usuario Administrador? Gracias