Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Gernika-Lumo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Gernika-Lumo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/04/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Gernika-Lumo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi
SpainBilbao E-mail
SpainBilbao Corte Total
SpainBilbao Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pao_movar Pao Movar.Mentora Angelical🧘🏻‍♀️ (@pao_movar) reportó

    @Gassmann @liberty_cr Pues yo pidiendo 1 señal y me llega esto… nunca me había fallado hasta la famosa fusión… curiosamente a cierta hora de la noche TODOS los días me quedo sin internet, la red 5G desapareció y no me llega lo q pago. Volveré a Telecable que la verdad nunca tuve lío.

  • Johann_Cairol Johann Cairol (@Johann_Cairol) reportó

    @tigo_costarica la señal está pegada en telecable, uds son malos…. Pero a ese nivel de servicio?

  • AstorgaMallea DOOR (@AstorgaMallea) reportó

    Pésima señal en el telecable #entel @entel_ayuda @subtel_chile esto en el sector de Cerro Navia

  • marcosgfer Marcos García (@marcosgfer) reportó

    @telecable_AS tras una semana sin servicio de televisión. tienen pensado hacer algo o me voy a la competencia directamente?. Gracias.

  • feriporac Feri Fernández (@feriporac) reportó

    Otro día más sin noticia de @telecable_AS ni solución, ni plazo de solución...

  • 1luis_000 Luis (@1luis_000) reportó

    @tdmas_cr @FIFAWWC Que raro que hoy que comenzó este mundial dejó de funcionar Td+ en Telecable, con el mundial de Qatar harán lo mismo y quitarán la señal?

  • AxelNovoselic El Jevi, Champion of Christmas (@AxelNovoselic) reportó

    Fuah he dormido como 5 horas y na más levantarme tuve que gestionar una llamada con **** Telecable porque son tontos y no saben instalar el wifi y ahora para más inri viene mi casera, un tiro en la rodilla me molestaba meno

  • GValle69 Pantera2022 (@GValle69) reportó

    @Gassmann Mucha paciencia Tienes. Más si tienes otros proveedores que dan ahí el Servicio. Es lo bueno de el Libre mercado. Uno escoge donde mejor le calienta el Solo. Yo tengo Telecable en Atenas y cuando Tengo avería llamo y abro un caso. Cuando viene el corte llamo y pido rebaja.

  • RomanRFlorSRemy Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.

  • astur_carmen 🌼 Touché 🌼 (@astur_carmen) reportó

    Quiero expresar mi malestar con @telecable_AS Despues de llevar mas de 10 años con ellos, me cambio de domicilio, y me cobran 25e por traslado de línea cuando los demas operadores te lo hacen GRATIS. CONCLUSION:Darme de baja cuando acabe la permanencia #MenudoTimo