Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 12/19/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorLuis1976 Víctor Martín Llera (@VictorLuis1976) reportó

    @telecable_AS Ya lo solucioné por mi cuenta..... que desde la compañía no pudieran hacerlo ni supieran cual era el fallo tras una llamada de 45 min me parece bochornoso.

  • Goblet2001 Goblet😜 (@Goblet2001) reportó

    @eriemora Cámbiese a Telecable.. nunca he tenido problemas. Siempre full internet

  • ncelestemicaela 222 (@ncelestemicaela) reportó

    8 gigas tengo y no puedo usarlos xq no hay señal de personal en colastine jajajaj encima q telecable es una poronga aunque tengas fibra óptica

  • Dredi820 Andre ❤️🐈🐈🐈💜 (@Dredi820) reportó

    @telecable_AS Si como la vez que me querias engañar, llevo desde junio con problemas y ahira me cobrais de mas, por que mi banco cerro y no pude ingresar el dinero, que lo cobrais cuando os da la gana, por dior que llegue a mi pueblo ya!!! Otra empresa para pirarme

  • Madieply Madie (@Madieply) reportó

    Ayuda, telecable es una ******, esa fibra optica que pusieron pone el internet mas lento 😭 #telecable

  • yizhuoye val🎄 (@yizhuoye) reportó

    creo q es el internet ayuda que basura telecable como siempre inútil

  • sergiioforce sergio (@sergiioforce) reportó

    @telecable_AS si no os parece mucho pedir me gustaría tener wifi

  • Greenhouse_live Dominus Viridis (@Greenhouse_live) reportó

    @telecable_AS Como si no.... vamos que nada lo mismo que el servicio . Un Saludo Buena Tarde

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @telecable_AS @PrimeVideoES Teniendo el Internet con vosotros, imposible. Nunca he estado con una compañía peor

  • ZorroAzul_ ❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️ (@ZorroAzul_) reportó

    @ignasicomellas @telecable_AS Únicamente si deseas que tú compañía te estropee el trabajo por su nefasto servicio, todo ello acompañado de un pésimo servicio de atención al cliente.