¿Está Telecable con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
m.anton
(@maria2anton) reportó
@telecable_AS es vergonzoso q llevo mas de una hora para hablar con vosotros y es imposible,lo q iba a ser una consulta sera q me borro,teneis un servicio pesimo
-
Flick Ten.K
(@flickk_fg) reportó
Telecable me **** en tus muertos 30 veces se me ha caído el wifi hoy no me jodas
-
Luis Giacobbe
(@luismartin86) reportó
Después de 35 llamadas,no me cogéis ni una,lamentable,así queréis tener clientes? @telecable_AS
-
Carmen Fernandez
(@carmeNYCity) reportó
@telecable_AS Os he llamado esta mañana porque el servidor de correo está rechazando correos que no debería. No puedo cambiarlo porque el spampanel no funciona. A ver si lo arregláis!!! 🤬🤬
-
🇸🇦🇳🇬🇦🇱🇱🇮
(@SangaIIi_) reportó
@telecable_AS llevo un buen rato sin servicio en el móvil, me gustaría saber porqué.
-
SƦ.ℬupi͛as͛
(@Rupias_17) reportó
@telecable_AS 50 minutos en llamada esto es increíble y encima te dicen que en 3 minutos te van a atender porcierto bajar la conexión por qué si al cliente 0 sentido
-
Fel
(@Feljrm) reportó
@telecable_AS Es que primero me quedo sin wifi muchas veces en casa,luego se me rompe el móvil y solo se me ocurre a mi comprar uno con vosotros y a los dos días mismo móvil misma "oferta" de móvil a 8 euros al mes con tv de regalo aunque seguro que algo hay,ya os mande los datos 4 veces
-
Saito-san
(@YourHusband0) reportó
Mood: Traté de aprender un strean de Clash en Twitch y ni siquiera comencé a jugar y ya tenía problemas de red, me cagx en telecable.xd
-
Lara Roguez
(@chef_lararoguez) reportó
@telecable_AS @Hipertextual Sois unos LADRONES me debéis dinero vosotros a mi, encima como no me lo devolvéis durante 2 meses doy de vuelta la factura (aun así me seguías debiendo dinero) y me cortais la línea. Solo me dais largas y ninguna solución. Estoy más que harta ya...
-
ch:OniA
(@SoniaRiesco) reportó
@telecable_AS buenas tardes sabemos algo de la averia total de servicio en Salas ???Va mas de dos horas sin ningún servicio.