¿Está Telecable con problemas o cortes en L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en L'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en L'Hospitalet de Llobregat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de L'Hospitalet de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌼 Touché 🌼
(@astur_carmen) reportó
En esta vida hay que ser justo, así como denuncié lo que para mí no tenia logica,y era cobrarme un traslado de linea, tambien es justo agradecer a @telecable_AS su rapida atencion y solucion al problema. Así como a los tecnicos. Gracias
-
Ricardo Araya
(@ricardoaraya92) reportó
Gente alguien sabe si telecable está quitando la señal coaxial escuché el chisme por el barrio.
-
Miñanco Oviedista
(@OviRocf) reportó
En 1 hora igual se cayó 20 veces el internet, vuestro servicio cada día es peor @telecable_AS
-
Alfonso Gutierrez
(@AlfonsoSoldado) reportó
@telecable_AS @DAZN_ES No vayais a telecable te dicen que te dan 500 mb y es mentira son 300 eso si, te lo cobran bien, cobran muchisimo más a los clientes de toda la vida que a los nuevos, es un abuso de compañia la peor con diferencia de todas las que existen y conozco varias
-
Manu
(@manuf1998) reportó
@consumogob @telecable_AS 30 minutos de espera en una llamada no es 10 veces superior a lo que dicta la ley?
-
Amy
(@Lupe_Bza) reportó
@gecal1978 Yo no estoy hablando del ancho de banda con cualquier ISP este depende de la zona, en atención nunca he tenido problema con kölbi y es la primera vez que tengo un problema con telecable
-
fedelopes75
(@fedelopes75) reportó
@telecable_AS @Alexalvarez86 El canal se corta continuamente, así que no es problema de un usuario. Arregladlo y no deis vueltinas.
-
David Villapol
(@villapoldavid) reportó
¿Tenéis servicio en el Polígono Industrial de La Tejera en Pola de Siero? @telecable_AS
-
Vallehoe
(@Vallehoe_) reportó
Ustedes se quejan mucho de Telecable pero es por que nunca han tenido tigo, que internet de ****** por Dios
-
Marcos Robledo
(@MarcRobledo74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas