Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en A Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en A Coruña, Galicia 03/25/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de A Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Trotastur тR𝕆ŤA𝕤tᑌℝ (@Trotastur) reportó

    @telecable_AS Lo que quiero es tener wifiesfera en mi casa, independientemente que lo pueda tener fuera como antes. Servicio que funcionaba hasta hace una semana o más de forma automática. Ese enlace no es lo que ofrece...

  • Andresbp101 Andrés Brenes (@Andresbp101) reportó

    Que ganas de pegarse un tiro con @kolbi_cr, se supone que era burlarnos de Telecable no volvernos peor que ellos

  • _brokman_ Dr. Dan Z. Brokman ~ /fʌk ˈbeɪb(ə)l\ (@_brokman_) reportó

    Hola, @telecable_AS ¿Habéis roto Wifisfera? Antes funcionaba de aquella manera, pero ahora ni con la app, ni sin ella... o da error de contraseña o "no se ha podido obtener dirección IP" Y en el 222 solo dicen que con la app tiene que funcionar.

  • DDOSNIGGAS rabbi♀️ (@DDOSNIGGAS) reportó

    @ElKindas @idiotdash Di si, semejante picha es eso, vale pura ****** Telecable

  • allanmartinezcr Allan Martínez (@allanmartinezcr) reportó

    Telecable fallando...

  • DaniLeiinad Dani Leinad 🐧✨ (@DaniLeiinad) reportó

    Llevo una semana con Telecable y ya me está dando problemas xd

  • ricardoaraya92 Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó

    No entiendo como telecable en este caso no me da soporte en el tema de tv nada más porque el contracto cambio a solo internet/telefonía si para ellos legalmente sigo teniendo tv porque cuando se cambió a fibra ellos no me quitaron la tv.

  • Trotastur тR𝕆ŤA𝕤tᑌℝ (@Trotastur) reportó

    @telecable_AS Ahora me dices que hay avería generalizada?😜😜 Como representante de la empresa, no tienes precio. Lo cierto, es que la empresa ha decidido suprimir este servicio para los contratos con móvil. No sigáis mintiendo.

  • guillaumme Chema Bárcena/ Willie (@guillaumme) reportó

    @telecable_AS Tapa los nombres de los buzones en este caso que son para correo ordinario no publicidad. Será legal pero no os hace para nada amigables, más bien intrusivos.

  • AsiComoLoOye AsiComoLoOye (@AsiComoLoOye) reportó

    @Germaine9213 @JBoban17_ Telecable: si llama un agente en menos de 24 horas tiene el servicio listo. Los otros, ármese de paciencia, especialmente con Kolbi