1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. A Coruña
Telecable

Estado del servicio de Telecable en A Coruña, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de A Coruña, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en A Coruña, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en A Coruña, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloGarcia09
    Pablo García Fdez (@PabloGarcia09) reportó

    Pagar 2,000 pesos por un servicio de telecomunicaciones, que incluye telecable, para que algo que el cliente quiere ver no esté disponible porque es una final. Luego dicen que el consumidor es el que está cambiando.

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.

  • melvynperez
    Melvyn Pérez (@melvynperez) reportó

    @juanmatos Igual conmigo. Yo no necesito (ni uso) ninguna de las dos, pero necesito Internet y móvil. El plan "Todo Altice" me resultaba más económico que contratar por separado, así que contraté telecable y teléfono fijo sin necesitarlos.

  • henrivaldez70
    Henri Valdez (@henrivaldez70) reportó

    Los de @altice_do ya es un abuso, como es posible que si yo pago mi servicio de telecable y tengo en la programación el canal ABC, porque cada noche que hay juego de la NBA, el canal esta fuera y cuando lo pongo en la mañana esta bien @ProConsumidorRD @SIN24Horas

  • elvega_astur
    Juan Fernández (@elvega_astur) reportó

    @telecable_AS Estoy esperando que funcione sin internet desde ayer

  • Pachii_93
    Pachi 🐦 (@Pachii_93) reportó

    @FUTVCR Oigan arreglen la señal en Telecable 😡 va como 24 FPS las mejengas desde hace como 10 días 😶

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @solofutbolcr O bien, que una vez pasado el mundial, la señal de Tigo Sports 1 (posición 219) sea eliminada de la Grilla, con el fin de dar paso al 220 con FOX, o bien, que Telecable, junto con CableNet, Tigo, Metrocom y Coopelesca, que vayan a tener ambas señales desde el inicio FOX/FOX+...