¿Está Telecable con problemas o cortes en La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Felguera, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Felguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Felguera, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y El entrego.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de La Felguera, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
-
Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Me cago en telecable no me va el puto wifi
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
@varuvieu @telecable_AS Tengolu, y ni aún así. En la habitación se va el wifi pila
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.
-
Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Pablo Fernández Tomé (@pablofdeztome) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Principality of Asturias
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Principality of Asturias
Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
@telecable_AS Las promesas de siempre por parte de @telecable_AS Nos vamos a poner en contacto,nadie lo hace, nadie resuelve nada. Lo dicho una #estafa No contraten con ellos. #EngañosYMentiras
-
JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
-
Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MB 1986 (@Juanchoz101) reportó
Gracias Telecable, eres la mrd más grande q me ha pasado y cada vez q me pasa algo malo, lo superó y me acuerdo de ti. Ni cuándo me pasó lo de ella me puse tan triste
-
Lordo (@LordoLordor) reportó
Y por cierto que mientras me dure el cabreo, y supongo que será bastante, trataré de publicitar aquí y en otros medios la pésima atención y servicio de @telecable_AS
-
RheaCoos (@RheaCoos) reportó
Me he tirado todo el fin de semana sin teléfono, internet ni televisión, solo porque a los del servicio técnico de @telecable_AS no les dio la gana de comprobar si se me había dado de baja por error o no, siendo yo quienes les indicaba que podía ser posible. Lamentable.
-
Ana Marqués (@pikukines) reportó
@telecable_AS A las 00:00 se cayó todo (WiFi, TV, teléfono...) Y no hay donde avisar de la avería y sí, no soy sola, hay más vecinos exactamente igual. Estaría bien que el teléfono 24h funcionase, para no dejar a todos colgados, pudiendo solventarlo, quizás, directamente.
-
RheaCoos (@RheaCoos) reportó
Gracias al Técnico que vino hoy a mi casa, Antonio, y que con toda la paciencia del mundo y después de 2 horas consiguió solucionar algo que se hubiese podido solucionar en 15 minutos de una llamada el viernes. ******** el servicio de @telecable_AS una vez más.
-
Dondraper (@dondraperpicks) reportó
@telecable_AS Otra vez??? Ya lo teneis macho y no hacéis una ******, suspenderme los ***** servicios que ya mandé el correo con todos los requisitos hace 3 días.
-
Baoooooo (@minibao1) reportó
@telecable_AS Lento ,muy lento
-
Dondraper (@dondraperpicks) reportó
Respuesta, me dicen que están revisando para tramitar, la documentación consiste en una foto de mi dni x los dos lados y un escrito q se tarda en leer 30 segundos, estoy seguro q la revisión de las altas en @telecable_AS la hacen en menos tiempo, seguiremos informando si lo
-
🈶 (@fuuji_04) reportó
Broder telecable es una ******
-
Mr. Milo (@SrMilentil) reportó
@movistar_es Q es eso de cobre? Adsl? Lo q me lleváis ofreciendo dos años? Tengo una conexión de fibra de 600 mbps con Telecable,donde veía el fútbol en bein tv,hasta q os qdasteis con el monopolio del fútbol y nos dejasteis tirados a gente como a mi. Obviamente no voy a contratar adsl…