1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. La Felguera
Telecable

Estado del servicio de Telecable en La Felguera, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Felguera, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 21 jun, 10:08 CEST.
  • 25% Internet (25%)
  • 25% Wi-fi (25%)
  • 25% Televisíon (25%)
  • 25% Teléfono (25%)

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en La Felguera, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Felguera, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de La Felguera, Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Pola de Laviana.

CityProblem TypeReport Time
Oviedo Televisíon hace 3 días
Pola de Laviana Internet hace 12 días
Oviedo Wi-fi hace 13 días
Oviedo Teléfono hace 19 días
Oviedo Internet hace 1 mes
Oviedo Televisíon hace 1 mes

Ciudades cercanas con reportes recientes

Oviedo

1 recent signals

hace 3 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de La Felguera, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:

  • AMadrera
    el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Asturias

    Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas

  • AMadrera
    el jinete flipáo (@AMadrera) reportó desde Oviedo, Asturias

    A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando

  • bestdican
    ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Asturias

    conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya

  • iraculis
    David Alonso (@iraculis) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más

  • Diegohuerta94
    Diego (@Diegohuerta94) reportó desde Siero, Asturias

    Menuda puta basura y mierda es el internet que proporcionáis @telecable_AS se va el wifi todos los días a varias veces y encima me toca los cojones estar jugando al fifa y de la nada se desconecta, cualquier día sale el cacharro por la ventana ya verás 😡😡😡

  • anamiyar
    ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo

  • RomanRFlorSRemy
    Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....

  • AArdi27
    Álex Ardisana (@AArdi27) reportó desde Oviedo, Asturias

    @rubovsky 500mb con Telecable, el wifi es una mierda pero al menos por cable nunca me caí, aunque desde el confinamiento va de puta pena

  • AfergAlvaro
    Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

  • ___estrada4
    Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, Asturias

    Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet

  • RetoquesDePela
    Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...

  • bestdican
    ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS con su pésimo trato al cliente y después de darme de baja de sus servicios, cuando vienen a desconectar todos los canales de televisión correspondientes a su suscripción cuál es mi sorpresa que también me cortan la conexión con la antena comunitaria sin poder

  • JuanLuisJimeno
    Juan Luis JIMENO (@JuanLuisJimeno) reportó desde Siero, Asturias

    @telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail

  • curuxia
    marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias

    @telecable_AS os parece normal que en casa tenga que quitar la wifi y poner datos por que no va mi línea??

  • curuxia
    marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias

    @telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico

  • Cinedlos80
    Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

  • pedroallongo
    Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Asturias

    @telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.

  • bestdican
    ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Asturias

    Gracias @telecable_AS , acabáis de perder para siempre a un cliente, y creo que estáis perdiendo bastantes más por vuestra incompetencia y mal trato. Ojalá los perdáis todos... algún día.

  • SusanaAlonso7
    Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, Asturias

    @telecable_AS después de varias llamadas y varios días con cortes de conexión, seguimos igual o peor, lamentable, será que no hay compañias para cambiar..... Sois lo peor de lo peor!

  • 10AlexFernandez
    Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Asturias

    No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseIgn35769020
    nacho (@JoseIgn35769020) reportó

    Sabéis si hay avería en Telecable??

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • KevinCh63113099
    Kevin Chaves (@KevinCh63113099) reportó

    @jossieza De momento, Telecable, Metrocom, Cable Net y Tigo cuentan con el 100% del mundial (a la espera de ver qué sucede con Súper Cable)...

  • Marisanorte
    Marisa 🐾 (@Marisanorte) reportó

    @telecable_AS Telecable !!! En Gijón, 15 horas sin conexión, sin televisión, sin WiFi...ir cambiando de técnicos, porque esto es una chapuza y un incordio para los clientes

  • joshcorderoh
    josh cordero (@joshcorderoh) reportó

    @rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • CarlosIPineyroG
    CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportó

    Tengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que llevara examen de ADN y un abogado . Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces uso TELECABLE muy satisfecho por su servicio.

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.