Estado del servicio de Telecable en La Felguera, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Felguera, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Televisíon, Internet, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 26 jun, 0:10 CEST.
- Televisíon (40%)
- Internet (20%)
- Wi-fi (20%)
- Teléfono (20%)
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en La Felguera, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en La Felguera, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Felguera, Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo, y Pola de Laviana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Televisíon | hace 2 días |
|
|
Televisíon | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 16 días |
|
|
Teléfono | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de La Felguera, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Felguera y lugares cercanos:
-
Coral Merayo (@coralmera) reportó desde Oviedo, Asturias@EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.
-
Susana Alonso (@SusanaAlonso7) reportó desde Llanera, AsturiasDías y días con fallos en Llanera @telecable_AS , sin tele ni internet, hasta los mismísimos de una empresa tan incompetente. La solución está clara, cambiar de compañia! 🤬
-
Javi Sánchez (@Java_Sanchez) reportó desde Llanera, Asturias@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.
-
p314to (@p314to) reportó desde Mieres, Asturias@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
R a ú l 🤤 (@raul_alpe) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Asturias@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
ANA ISABEL (@anamiyar) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo
-
Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...
-
Tato ⚜ 🇪🇺 (@OxSatan) reportó desde Nava, AsturiasHoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, AsturiasMe cago en telecable no me va el puto wifi
-
Fer Cienfuegos (@fercienfue) reportó desde Llanera, AsturiasAño 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
marife ferrero rubin (@curuxia) reportó desde Mieres, Asturias@telecable_AS cuantas veces tengo que llamar para que venga un técnico a ver mi Instalación?? Que vergüenza un mes que no va mi Internet y no me hacen ni caso #telecablesinverguenzas #yopagoserviciotecnico
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....
-
Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Asturias@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
Pablo 6️⃣🏆♥️ (@Sportingpolesu) reportó desde Siero, Asturias@telecable_AS entiendo la situación con el estado de alarma y tal, pero tener que usar datos móviles en tu propia casa por la mala conexión Wi-Fi... Un saludo
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦 (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Asturias@telecable_AS Buen dia. Ayer a las 19:47h contacté con vosotros y me dijo un técnico que por la zona donde vivo, había caído un nodo o algo así. Que estaban ya reparándolo. Se solucionó a las 22:42h.
-
Estrada (@___estrada4) reportó desde Nava, AsturiasTrabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
pachin de melas (@francis16951435) reportó desde Oviedo, AsturiasLlevo cuatro días intentando hablar con Telecable Asturias para posible renovación contrato y no hay forma felicidades por el servicio otro cliente que cambiará de nido 😎👺😡
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????
-
panflin (@GiulianaCo71633) reportódios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente
-
miguel (@Cuesta27Miguel) reportó@telecable_AS Sigo esperando a una respuesta de Telecable. Porque se ve el logo de Orange TV al acceder al deco de Telecable que tengo en mi casa. Nadie de Telecable de atención al cliente supo darme una respuesta. En fin
-
Marcos Segura Calvo (@MarcosSeguraCa1) reportó@AgendaDeport22 Costa Rica, telecable los 2 canales pero de momento solo fox en funcionamiento. Fox+ no funciona
-
Miguel angel Gómez (@Miguela68924835) reportóTengo un problema de señal con mi servicio de Telecable y es con la compañía Altice, desde el día 14/8/2025 hora3pm,me dieron un maldito número de reclamación y parece que no le interesan resolverlo,pero los buenos que cuando venga el pago hay que pagar como si no ha pasado nada.
-
Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó@Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo
-
𝙼𝚊𝚗𝚞 (@marsnuel) reportóesperando a los telecable para decirles amablemente que se larguen
-
cfi13 (@13cfi) reportó@telecable_AS ya ni responde a los DM. no contratéis nada con ellos!!! Nefasto servicio.
-
Ana Sinmas (@AnaSinmas3) reportó@AntonioRNaranjo @grok En Gijón por Telecable. ¿Has tenido alguna respuesta del listo de grok? Entre todos los comentarios no he visto ninguna.
-
carlos jose (@diosesamorcj01) reportóEl peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????