Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/20/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vargas1496 victor daniel vargas (@vargas1496) reportó

    ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL FUCKING TELECABLE QUE ARREGLEN LA PORQUERÍA DE INTERNET QUE NO SIRVE DESDE EL MARTES!!!???

  • aelece23 Ángel Castrillón (@aelece23) reportó

    @telecable_AS lamentable atención al cliente. Media hora para contactar y tan sólo han tomado nota de la avería, aún estoy esperando que me llamen para solucionarlo

  • plasticdamour plastic🇪🇸 (@plasticdamour) reportó

    @telecable_AS No tramitais la baja x teléfono cómo exije la ley. Es mi segunda residencia, si un día quisiera darme de baja tendría q hacerlo cuándo estuviera en Oviedo, así q envío una persona con el router el miércoles y no quiero volver a saber mas. Os denuncio.

  • Morgader Morgade🔻🇪🇸 (@Morgader) reportó

    @telecable_AS otra vez en que el servicio falla hoy, en total 5horas sin servicio HOY. Este mes devuelvo la factura cuando me la pase el Banco. No hay servicio, no hay dinero.

  • blingqueen_ ₱† (@blingqueen_) reportó

    Oye Telecable vale ya con que no vaya el wifi eh

  • ignaciocadenaba Ignacio Cadenaba Gonzalez (@ignaciocadenaba) reportó

    @Wishcolita @telecable_AS Ni en Ribadesella ni en Cangas de Onís, encima tienen la poca vergüenza de colgar el teléfono cuando llamas para comunicar la avería @telecable_AS

  • lastcabraliego El Último Cabraliego (@lastcabraliego) reportó

    @telecable_AS lo de la aplicación es una vergüenza. nunca se puede consultar nada. falla más que una escopeta de feria.

  • RiveraMar5 RiveraMar (@RiveraMar5) reportó

    @femigueisa Yo tengo Telecable y sin problemas!

  • M_Cantoss MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó

    @ales_hut @telecable_AS El problema es que lo tenemos siempre

  • Ignacio01581366 Ignacio (@Ignacio01581366) reportó

    @telecable_AS no seréis la peor compañía de todas no? Vuestra conexión es una ******