¿Está Telecable con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mele 💙
(@Melewitter) reportó
Qué pasó @telecable_AS Todos los días internet se cae. ¡Tu servicio está empeorando! Entiendo que necesitas hacer tareas de mantenimiento pero esto es ridículo! 😤😠
-
gia🪶
(@koodevilish) reportó
@haofrogzz @pledis_17 se cayó jajajaja de pronto y si tiene telecable también, telecable flop
-
des☁️
(@desemple0) reportó
nOOoOOO me pensaba que era otra vez el **** telecable y son ellos que están robando el wifi del 7/11
-
Alma Marcela Gozo
(@trenetrol) reportó
@iDjsBanretranki Yo lo veía por que los hijos de su putisima madre de telecable te cobraban y ni siquiera te ponían el servicio que contrataste y encima te quitan como 60 canales que pagas y te dejan con puro canal de antena y el Internet nunca funcionaba
-
Suso🎈
(@VidalRV_) reportó
Vete muy alv Telecable, al chile ****** servicio ****** que brindas, lo bueno es que ya te voy a mandar de dónde queda la chingada un poco más lejos
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@telecable_AS Hola no puedo acceder a la app ni en área clientes de la web, pone error de conexión y tengo conexión, además me han mandado unos sms que no entiendo respecto a la incidencia de TV, ya os he mandado un MD con mis datos y la captura de los sms.
-
Carlos R2D2
(@AlguienR2d2) reportó
@mapache93 @pablocr Creo que la mala fama que se jala telecable es porque es el servicio más usado y antes usaban modems viejos. Pero en mi zona kolbi me cobraría el doble por lo mismo y tigo es un bazofia completa
-
AquilesRoa
(@jroa84043825) reportó
Señores de @SomosAlticeDo por favor tengo una avería en mi servicio de telecable y no tengo forma de comunicarme con ustedes para reportar la avería, necesito el servicio yo lo pago siempre puntual, no es posible que en un fin de semana largo ustedes no den el servicio eficiente.
-
AquilesRoa
(@jroa84043825) reportó
Señores de @altice_do por favor tengo una avería en mi servicio de telecable y no tengo forma de comunicarme con ustedes para reportar la avería, necesito el servicio yo lo pago siempre puntual, no es posible que en un fin de semana largo ustedes no den el servicio eficiente.
-
Clara Diaz
(@naniyroky) reportó
@francis16951435 @telecable_AS Esta mañana dijeron que lo habían arreglado y a las 2 volvió a pixerlase hasta las 8 que volvió, y mañana pasará igual y para colmo me vuelve a venir otro técnico a las 9 de la mañana y ya van 5, que el problema es de fuera, no de mi casa leches.