¿Está Telecable con problemas o cortes en Lalín, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (18%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asturias_Radio (Official) (@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS Gracias, lo digo por que no tengo acceso a ninguna wifi Saludos
-
Marsala (@Marsala506) reportó
@noebermudez_13 Liberty es pésimo. Telecable solo bueno
-
.𝕵𝖊𝖟𝖊𝖇𝖊𝖑. 🦋 (@gorynightmare) reportó
Empiezo estar un poco hasta las narices de que el WiFi de @telecable_AS nunca funcione y encima nunca den soluciones más allá de "reinicia".
-
Mariela Recalde (@MarieRecalde18) reportó
Quería mirar @Telefuturo de @LuisBareiro y tal parece que los dueños del servicio que pago telecable S. A censuran🥹
-
Pantera2022 (@GValle69) reportó
@Gassmann @liberty_cr Man, cuando estés sin Servicio, llamas al Servicio al cliente, documentas que no tienes, Cuando te facturen a principio de mes, llamas otras vez, pides rebaja por falta de servicio, con el # de caso de la avería. Yo lo he hecho con Telecable y me lo aplican. Si no, te pasas
-
Pablo Bobes (@PabloBobes) reportó
@feriporac @telecable_AS Yo acabo de llegar al aeropuerto y casi una hora esperando por el @Alsa_autobuses y después llegó otro vuelo y ya no cabiamos todos y se tuvo que quedar gente esperando otra hora más para el siguiente. Luego nos quejamos de que Asturias pierda población
-
Rober (@13rober13) reportó
Hola @telecable_AS Hay alguna incidencia en Asturias? Se me marca bajada/subida 14/17.
-
VARO (@OVDVaro) reportó
@ch2ovd @telecable_AS Con ese plan, gratuito
-
KingCros (@KingCros) reportó
@alealvarezgijon @pedrolabragijon Yo tengo Telecable pero no tengo Tedi, no sé como funciona.
-
Rober (@Robertllamedo) reportó
@telecable_AS les solicito una línea nueva a condicion de que fuera inmediata. Así me lo aseguran. Es para un negocio de alto impacto en temporada estival (1a semana agosto). Una semana después, y habiendo pagado, sigo sin la SIM para poder utilizar el teléfono. ESTAFA ABSOLUTA.