1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Lalín
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Lalín, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lalín, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lalín, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lalín, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ferrero11Dorsal
    Dorsalina11 🇦🇹#PersonalTrainer🏋️🌹✊🇦🇹🇯🇴🇪🇸 (@Ferrero11Dorsal) reportó

    @telecable_AS Tenéis avería en Gijón?

  • gnz_123
    🖇 (@gnz_123) reportó

    en la casa cambiamos de compañía de telecomunicaciones de izzi a telecable y puedo decir que qué pésimo servicio de internet tiene telecable :/

  • oviedo93
    Carlos Pérez (@oviedo93) reportó

    @JuanchoArmario @telecable_AS averia gorda. Llamé dos veces y que siguen en ello. Mal, no. Peor. Lo bueno es que en tres semanas se me acaba la permanencia. Nada que dudar. @telecable

  • pz_jimmyJim
    Jimmy P (@pz_jimmyJim) reportó

    @LadyMacetas Ojalá. Pero entiendo que el problema es más complejo que eso, ya que el ICE podrá eliminar sus cables, pero quien supervisará y removerá los de Tigo, claro, telecable etc

  • Ch_av81
    Chav81 (@Ch_av81) reportó

    En Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Se cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤

  • CriterioHidalgo
    criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó

    🛜Tu entretenimiento y conexión, sin interrupciones Con Telecable obtienes más por tu dinero

  • kevin98armand
    Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó

    @pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...

  • polothekiller
    Marco Rodríguez (@polothekiller) reportó

    Hola @telecable_AS, lo de que hayáis desconectado el servicio de TV por cable del edificio y os neguéis a mandar álguien a reconectarnos a la antena comunitaria??? Al menos a los que somos clientes... :(