¿Está Telecable con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liebheart
(@manhattan_w) reportó
Pero ahora ni una sola vez se ha caído, la velocidad no baja de 48 Mbps (tengo un servicio de 50 Mbps) y se nota un incremento en la velocidad de descarga y de subida. Parece increíble, pero grande Telecable.
-
Maite Abad García
(@MaiteAbadGarcia) reportó
@telecable_AS , tengo contratados 50 GB, según vuestra aplicación web mi consumo es de 24.78, desde ayer sin internet y vuestra contestación (he tenido que llamar 3 veces para saberlo) es que vuestra aplicación muestra mal los datos. Solución de @telecable_AS : cómprese otro bono
-
Made in PZ 🔴⚫🐍
(@crodriguezcr) reportó
@SoyMariCR Si, el servicio al cliente de Telecable deja mucho que desear, he tenido bastantes malas experiencias con ellos, cuando hay algún problema uno llama y los agentes no saben donde están parados. Y con fibra de Kolbi tenga paciencia con la instalación xq están tardando 15-22 días
-
Kattya
(@katty_na) reportó
@SoyMariCR Yo pasé ese calvario hace años, Kolbi, Telecable y Cabletica, al final se me solucionó todo gracias a que una persona de la misma empresa, en un ataque mío de histeria, me programó un cambio completo de cableado desde el poste hasta mi módem y resultó ser mi solución final.
-
M
(@SoyMariCR) reportó
@el_trussrod El primer mes y medio fue un avión Telecable, rajado! Pero di, ahora estas 2 semanas he tenido Internet como el 50% del tiempo disque por baja frecuencia en la zona.
-
c.abal
(@c_h_abal) reportó
@telecable_AS una semana detrás vuestra para una incidencia que es por motivos ajenos a mi.
-
Periodista Libre
(@PeriodistaNica) reportó
Desgraciados de #Telecable, cortaron la señal obligándo a la gente a ver en cadena nacional a ese asesino. 😠😠😠
-
Angelo Montero
(@angelomontero8) reportó
Telecable me dejó 30 minutos en espera para después simplemente colgarme 🤬🤬
-
Acti⚡
(@matiasactis1) reportó
Cómo odio el wifi de telecable, porque no llegan otras compañías hasta acá así de una vez lo cancelo.
-
Gerardo Rodriguez
(@gera20) reportó
@SoyMariCR Es pura trama, telecable en mi experiencia tiene el peor servicio yo me tuve que cambiar de proveedor