¿Está Telecable con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lobita solitaria uwu
(@KEVINBS43236378) reportó
AYUDA ESTOY ESCRIBIENDO ESTO CON DATOS PORQUE NO TENGO INTERNET ME **** EN TELECABLE
-
Sergio Porras
(@Porrasson) reportó
@g_zeledon @MiCabletica @MiCabletica muy caro y mal servicio, hasta te hacen extrañar telecable
-
mcrprincesscalderon
(@mcrprincesscal1) reportó
@Megacable No responden o te dan largas ya fue supervisor y cada mes cobran más y según iban a arreglar y no lo hacen Ya me voy a pasar a Telecable menos problemas
-
auditor ciudadano
(@auditorciudadan) reportó
Que peligro con telecable, si abandona el servicio, lo amenazan con cobros extras, y subir deudas
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
@telecable_AS @telecable_AS @AgileTVSpain ¿Cuándo está previsto que tengáis una App de TV para las Smart TV? Sois de los pocos operadores que ofrecéis televisión en vuestras tarifas, que aún no ofrecéis ese servicio. Ahora la App para móviles, permite el Chromecast, pero aún falta la app.
-
Sara 🚀
(@Sara_pinguino) reportó
@telecable_AS ¿Para que? Para que me digais que me vais a llamar para decirme que no hay ningún problema cuando el Internet va inexplicablemente mal durante meses. No gracias
-
M.Garcia
(@mgaluanco) reportó
@telecable_AS se ha caído Telecable?
-
David Araya
(@kasko009) reportó
@g_zeledon @MiCabletica El servicio de CT ha caido a un nivel de atención muy pobre. Hace poco perdieron un cliente de mas de 15 años solo por el trato al cliente. Llevo 3 meses felices con Telecable
-
juanjo__ovd
(@juanjo__ovd) reportó
Telecable das asco
-
monica
(@monica_tahoces) reportó
@telecable_AS MUY MALA EXPERIENCIA, para un alta nueva de un dia para otro pero para cambio de domicilio mas de 10 dias, da igual llamar, reclamar.... que si apuntamos urgente, que si paso nota a supervidor6 etc etc MAL MAL Y MUY MAL SERVICIO