¿Está Telecable con problemas o cortes en León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en León provienen de los códigos postales 24001.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en León, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de León, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en León.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El señor de las 4 décadas (@andrescr13) reportó
Les funciona el internet de Telecable? #Preguntica
-
Ronco76 (@Ronco761) reportó
@telecable_AS Vaya **** ******, arreglar el servicio que va de pena...
-
🧘🏽♀️ (@andreaarmesto) reportó
@telecable_AS Llevo 3 llamadas a att cliente, porque el WiFi en casa se desconecta cada 2x3 desde hace días y así es imposible trabajar. Cada vez que me van a pasar con un agente, se cuelga la llamada. ¿Soluciones?
-
Sebastián Corella (@SebasCorellaCR) reportó
El soporte del BAC es 💩 como el soporte de TeleCable, change my mind. @BACCredomaticCR
-
NachoV (@Mekawental) reportó
@juanjocastro @telecable_AS Son lo peor, amigo. Yo hace años que los mandé a pastar.
-
idali arias perez (@idaliariasperez) reportó
@raquelporlavida @liberty_cr Y ni le van a responder Ah pero deciles q te vas a cambiar q ya no querés su servicios y verás como te empiezan a buscar ( y si no contestas te dicen q no te quitan el servicio xq si o si tenés q responde 🤬🤬🤬 x eso me cambié a Telecable xq liberty es una verdadera 🤬
-
David Saprissa (@kasko009) reportó
@raquelporlavida @melyluconi @liberty_cr Raque yo tuve problemas con Cabletica durante 4 meses sin resolución alguna. Pásate a Fibra con TeleCable
-
#PregunTica (@Preguntica_) reportó
q tal el servicio de internet por cable de telecable? 🤔 no tienen fibra óptica en mi zona pero me urge cambiar de proveedor 😭 Vía @juliangmzsgr
-
Novo (@Novoj1926) reportó
@Ramonjulio27 @telecable_AS Igual están esperando al OK del jefe
-
Me lo dijo Pérez (@DijoPerez) reportó
@telecable_AS La incidencia de que desde el cambio de red móvil la conexión vaya peor mientras que la factura es la misma está solucionado tb? Y sí, ya he seguido todas las instrucciones; no hace falta que me digáis que mande nada que ya lo mandé varias veces y no es culpa de la configuración