Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lleida, Catalunya 12/14/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • c251061 carlos rivera (@c251061) reportó

    @JuanJoseRodRD @vladdyjr27 @Jays Busquen otro Canal para ver los juegos de Baseball,Coral es un canal de poca audiencia,en mi caso q tengo Telecable de Claro,ese no se ve.

  • fj25rn89 Francisco Javier Rodríguez Novo (@fj25rn89) reportó

    @telecable_AS Ya estaba iniciada la sesión, no soy tonto

  • _baileva_ Babs (@_baileva_) reportó

    Me da que me queda poquito tiempo con @telecable_AS ... A ver si arreglan la incidencia que tienen en el dpto. de fidelización y me ofrecen algo jugoso, porque si no... bye.

  • narbolamaria Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS Si, es que ya hace seis días, por eso digo, q igual el servicio técnico está de vacaciones o algo

  • freddrias freddy (@freddrias) reportó

    GRACIAS TELECABLE POR FALLAR EN LOS ÚNICOS MOMENTOS AUE NECESITO SU SERVICIO DE ******

  • Insomne_Cruzado Insomne_Cruzado (@Insomne_Cruzado) reportó

    @telecable_AS Hola el deco de Android TV de telecable 4K V2 se actualizara de versión de android tv? Agile TV funciona en el resto de operadoras con la versión 9.0 y telecable esta en la 7.0 :)

  • MultiJisa Jisa🜲 (@MultiJisa) reportó

    ¡Me **** en telecable! Él único canal que veo, me lo quitaron y añaden uno de fútbol

  • elcapitan_nemo Capitán Nemo (@elcapitan_nemo) reportó

    Alguien más tiene problemas con Internet de Telecable ? #Preguntica

  • lapaquita31 La Paquita (@lapaquita31) reportó

    @fantasmasuarez aqui en Mexico te paso el contacto si gustas de la persona que me vende el servicio, no se cae ni es inestable ,se instala la app en la smart tv, roku, o amazon firestick,y ahora si que a disfrutar ,ya no pago telecable ni netflix etc

  • agenjo_ivan foxllpnftgaming (@agenjo_ivan) reportó

    @telecable_AS llevo 3 dias sin servicio de internet en casa y soys incapaces de solucionar el problema. Exijo una solucion.