Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Lleida, Catalunya 12/10/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anajfgarcia Ana F. García (@anajfgarcia) reportó

    @OscarMa81781061 @vmedudtsa90 @telecable_AS Yo estoy en las mismas. Hoy tuvimos que ir a la oficina para poder trabajar sin miedo a perder la conexión. Ayer por la tarde cada 5min con datos del móvil se iba todo…

  • Joesmil07 𝕁𝕠𝕖𝕤𝕞𝕚𝕝 𝔸. 𝕁. (@Joesmil07) reportó

    Telecable central no tiene problemas hoy e'?

  • jcmorafoto jcmorafoto (@jcmorafoto) reportó

    Solo #Telecable me llama y coordina para un servicio que no tienen 🙃

  • David_Marblla Davínia (@David_Marblla) reportó

    @telecable_AS @fersutil18 @telecable_AS Es la peor sin duda. Pero si me quieren regalar algo borro el mensaje

  • KoffeeByDeath Nahim🍞🐝 (@KoffeeByDeath) reportó

    @telecable_AS @fersutil18 Lo hiciste sentir mal. Pídele disculpas🥺😠😠😠

  • fersutil18 Fersut (@fersutil18) reportó

    @IamCristinini Telecable es la peor que puedas encontrar @telecable_AS

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS En la factura de este mes aparece un servicio que es Agile TV base, que yo contraté, yo contrate TV total para ver el fútbol. ¿En qué consiste ese servicio? También vienen dos bonos de 700 minutos y 100 minutos a móviles que no contraté. Y veo que hay 5 [1/2]

  • KevinGVR_ Kevin Vargas (@KevinGVR_) reportó

    @pablocr A este punto mi problema es la cobertura, Telecable me ofreció 100 megas simétricos pero no llegan a donde vivo

  • j_muirclarke Jasson (@j_muirclarke) reportó

    Telecable nos resolvió el problema del Internet y llegaron un día antes de lo pronosticado 🙌🏿 Hubo que reinsatalar la fibra óptica, pero lo hicieron en menos de una hora. Además, con excelente servicio al cliente siempre que los contacto o que vienen acá. 🥰

  • Mercutio_M Mercutio (@Mercutio_M) reportó

    @telecable_AS Hola. Sigo esperando que me llame el servicio técnico y sigo con los SMS restringidos.