¿Está Telecable con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bego/Ina 🏳️🌈
(@Begomix) reportó
Hey @telecable_AS, qué os pasa con los datos por Lugones. Estoy sin servicio.
-
Sofia famous era
(@BotPelotudo_) reportó
como me **** en telecable INTERNET DE MIERSA ESTA HECHO COM SOBRAS DE ******
-
tiago.
(@shagonamakubi) reportó
Sos una ****** telecable, ojala cierren su porquería de empresa que no sirve para ni ******.
-
adriguu
(@adrigu31) reportó
No sé si está peor el internet de Telecable o mi vida
-
Jony Rodriguez
(@Jony_r31) reportó
@Oscarherrador_ Son pasan que cosas HAHA yo tengo telecable y esta peor
-
grazi¡!
(@grazianit91) reportó
maldito Telecable
-
Venta Coches Asturias
(@JMGdriver) reportó
@telecable_AS @cosmopolitan_tv Tirado en Portugal sin poder hacer llamadas, en cuanto vuelva a España me iré de telecable. Preséntare mi denuncia ante consumo. Ninguna solución desde atención al cliente todo esta correcto me dicen. Correcto no porque no puedo hacer llamadas. Una **** vergüenza.
-
Hander Peralta
(@hander027) reportó
@estonoesradioTW @TobiasCrespo Al terminar de ver la entrevista, mi sugerencia es la siguiente: *Al momento de adquirir y firmar un contrato de servicio de telecomunicaciones usted puede optar solo el internet(fibra óptica), opcional el telecable o teléfono residencial. En otro país es aceptable.
-
Rafa Campos
(@_Rafacampos96) reportó
No hay cosa más inestable y terrorífica que el internet de Telecable, que ********* ******
-
Ut I Vannets Dyp Hvor Mørket Hviler
(@SuassuWunnu) reportó
@telecable_AS ta bien eso de cobrar el mes y que el internet vaya como el **** cuño eh?