¿Está Telecable con problemas o cortes en Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lleida provienen de los códigos postales 25003.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Lleida, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Lleida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Lleida, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vαle Vαllejo 👸🏻✨ (@valee_vallejo) reportó
Alguien sabe si hay señal de internet #telecable
-
Eliseo Suárez Novoa (@novoa_eliseo) reportó
@telecable_AS cada día peor servicio....se cuelga cada poco
-
MANU CANTO$ (@M_Cantoss) reportó
@telecable_AS sois ******
-
Yendry Miranda (@yendrymiranda) reportó
@TutzyFF Mi experiencia viviendo en la montaña: pregunte a vecinos inmediatos qué servicio les funciona. Por ejemplo, donde yo vivo lo más presentable es Liberty porque el servicio del ICE y Telecable (que ya probamos) es muy inestable.
-
Ivan (@ipintado1975) reportó
@novoa_eliseo @telecable_AS Si. Cada día peor. Nunca hay incidencias pero siempre funciona mal.
-
𝘔𝘢𝘪𝘬𝘦𝘭𝘨𝘤 (@maikelgc) reportó
No sé por qué @telecable_AS ofrece promos si luego no puedo aprovecharlas, llevo más de 2 semanas esperando que solucionen una incidencia con mi cheque regalo de nuevo cliente, vuelvo a llamar hoy y me dice la chica que ese ticket aparece como ya solucionado...
-
Alejandro (@Oxxucep) reportó
@telecable_AS ¿Hay alguna incidencia??, No tengo conexión
-
Ana Cris (@ms_anacris) reportó
Aquí viendo tele abierta como si fuera 1995 porque Telmex no se digna a reparar su servicio, bueno no… tan siquiera existía Telecable.
-
🧡 ISpi 💚 (@ISpnola) reportó
@telecable_AS cada día peor. Puedo entender que desde ayer a las 19h me dejaran sin servicio. Las inclemencias climáticas son imponderables. Ahora bien, si te llamo diciendo que me tienes que dar una solución: ofréceme una solución sin coste. Van a daros por el **** tras 20 años
-
🧡 ISpi 💚 (@ISpnola) reportó
@telecable_AS Gracias por vuestra agilidad. Es una pena q tengamos que acudir a la queja pública. Como os digo por DM, considero que en mi primera llamada al servicio se me debería haber ofrecido, al menos, alguna solución que no fuera: no tenemos culpa del temporal y si quieres datos, paga