Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 02/05/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Luarca, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeudyx Jeudyx (@jeudyx) reportó

    Puse un router bueno y termino de confirmar que el problema es la ****** absoluta del internet de Telecable. Soy prisionero de esa gente (ya pasé x Tigo y Kolbi da 4Mbps). Hoy ocupaba correr una migración de datos desde la casa y la conexion no se mantenía estable por 3 mins 😫

  • MariaCebriaA Maria (@MariaCebriaA) reportó

    @telecable_AS Si en ese art. está el engaño, puedo desistir siempre que no se haya realizado el cambio, y si venis a hacer la instalación antes de los 15 días entonces no, no?, No cumplis con nuestro derecho de retroceder la portabilidad o desistir del contrato, es denunciable!

  • LaCarretaNagua Grace 👽 (@LaCarretaNagua) reportó

    Todo un día sin Internet ya fue demasiado, no contraten el internet de telecable no sirve.

  • RetoquesDePela Los Retoques de Pelayo (@RetoquesDePela) reportó

    @telecable_AS Solo hemos podido disfrutar de 20 minutos de serie, una vez más, servicio nefasto...

  • freddrias freddy (@freddrias) reportó

    Que duro trabajar en el servicio al cliente de telecable, cabletica etc

  • FranCundins Fran (@FranCundins) reportó

    @petitcrem @telecable_AS Meses esperando para ver cómo acaba la serie de los cojones ¿y ahora "codificado"? Lo que voy a descodificar va a ser el contrato que tengo con ellos, que me tienen hasta los cojones

  • Leli_gamer Leli 🛹 (@Leli_gamer) reportó

    @telecable_AS Me encantaría pero se ha caído el servicio!!!

  • karoline_zc Jimena (@karoline_zc) reportó

    Hoy el hijueputaaa cable en mi casa no sirve me **** en telecable una y mil veces

  • brenes_ruben_ Rubén Brenes (@brenes_ruben_) reportó

    @JPGuardiola25 Q vergüenza de servicio mae parecen telecable

  • VernitaSkull VernitaSkull (@VernitaSkull) reportó

    @telecable_AS en qué momento se me ocurrió contratar vuestros servicios!!! Una semana sin saber nada de la instalación de fibra y yo teletrabajo!!! Me vuelvo a cambiar y NUNCA MÁS!! Sois lo peor...