¿Está Telecable con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (21%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Luarca, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis (@1luis_000) reportó
@tigosports_cr Pero mándenle a Telecable la señal en HD como al principio, que la que mandan ahora se ve horrible.
-
Señor Perro (@SrPerro15) reportó
@telecable_AS Hola, la estabilidad de su servicio no es buena. Tengo un negocio con musica de fondo en streaming y falla cada dos o tres canciones. El navegador de Internet no carga como es debido y falla a la hora de conectar siempre. Llamo y "no detectais problema...".
-
Rocio Riba (@Ro080808Riba) reportó
Ayer tuve una avería de Telecable y no puedo realizar mi trabajo ; doy la incidencia y me avisan que pasan esta tarde porque luego es puente …cambio turno para estar en casa , me planta el tecnico, lo telefoneo y me dice que no acudirá …GRAN SERVICIO PREVIO PAGO
-
Francisco Javier Rodríguez Novo (@fj25rn89) reportó
@telecable_AS Ya estaba iniciada la sesión, no soy tonto
-
Narbola (@narbolamaria) reportó
@telecable_AS Y el servicio técnico que está en el Caribe?
-
🇨🇷JuanCho🏁 (@BaruukOp101) reportó
Estaba viendo la carrera pero oh sorpresa Telecable ES UNA PURA ****** Y ME PERDÍ LA ÚLTIMA VUELTA
-
Narbola (@narbolamaria) reportó
@ipintado1975 @telecable_AS El wifi va como el ****
-
Babs (@_baileva_) reportó
Me da que me queda poquito tiempo con @telecable_AS ... A ver si arreglan la incidencia que tienen en el dpto. de fidelización y me ofrecen algo jugoso, porque si no... bye.
-
Cristian (@crissgarrcia) reportó
Hola @telecable_AS. En mi casa hay problemas de señal en nuestras televisiones. Podría ampliaros la info por MD si es posible.
-
LLONATHAN (@jhonathancsf) reportó
Embiten a ver champions hoy no tengo amigos ni telecable ayuda 🥺👍🏽