Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Luarca, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Luarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Luarca, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/28/2024 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Luarca, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Luarca y lugares cercanos:

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @PrimeVideoES Quiero denunciar públicamente la atención q estoy recibiendo por parte de Telecable. Cambio d domicilio, piso nuevo con todos los permisos en regla pero Telecable no quiere darme servicio. Sigo pagando y me toman el pelo por teléfono.

  • EsquimalBastard 𝕰𝔰𝔮𝔲𝔦𝔪𝔞𝔩 𝕭𝔞𝔰𝔱𝔞r𝔡𝔬 (@EsquimalBastard) reportó

    Gracia @telecable_AS gracias por convencerme a alquilar un amplificador de WiFi!! Mi vida es mucho mejor, sobretodo desde que lo desenchufé y volví a poner el @TPLINK, que tenía anteriormente. Vaya basura decorativa más guapa....@euskaltel #GRACIAS #IroniaModoOn

  • angelangeless26 JA/AH (@angelangeless26) reportó

    Jajajajajaja, exhibí al ****** Telecable como lento y ahorita está jalando a La velocidad de la luz. Tenía que darle un empujoncito

  • recaton1 raymon (@recaton1) reportó

    @telecable_AS no funciona las lineas de telefono

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @mardeblue Ustedes todo lo solucionan con md. No son serios y la atención al cliente cuando hay algún problema es pésima.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS 1 mes ya sin servicio. Me cambié d domicilio a un piso d nueva construcción con todo en regla. El bloque d al lado tiene Telecable, yo, no. Sólo recibo disculpas absurdas d las operadoras d la empresa. Así funciona Telecable.

  • j_muirclarke Jasson Muir Clarke (@j_muirclarke) reportó

    @jeudyx Jeudy, a mí me pasaba eso con Telecable porque el módem que ponen inicialmente es una porquería (creo que son los Arris). Pedí que te lo cambien.

  • chuzs Jesús Castañón (@chuzs) reportó

    @telecable_AS de verguenza 2 dias sin conexion y otros 4-5 con cortes intermitentes , viene el operario dice que esta solucionado y a los 30 minutos sigue fallando... llamo y otro dia más a la espera

  • Chuz_cr Chuz Tano (@Chuz_cr) reportó

    @reiterstahl @kolbi_cr Yo el año pasado kolbi me quedó tan mal que me pase a Telecable y pues me ha ido genial por eso no me quiero pasar a Kolbi

  • Ocrivermusic Diego Rivera (@Ocrivermusic) reportó

    Una semana con el internet funcionando mal, una semana trabajando jodido cayendome de reuniones. Hoy después de unas horas se ha vuelto a caer, vamos para una hora y @telecable_AS ni siquiera atiende a las llamadas por "problemas técnicos"...