Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miraflores de la Sierra provienen de los códigos postales 28792.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (18%)

    Televisíon (18%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miraflores de la Sierra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMiraflores de la Sierra Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    Ya está #telecable contándonos la conexión a internet.

  • MigueRuZa Miguel Ruiz (@MigueRuZa) reportó

    @HazelnutsCR Apenas pude me pasé a Fibra con @kolbi_cr y se acabó el problema. El servicio en el Call Center es pésimo. Pero por lo menos muchas cosas se hacen desde el APP y no tiene problemas de estabilidad como Telecable

  • AnaRodr36629330 Ana Bel 71 (@AnaRodr36629330) reportó

    @telecable_AS Sois lo peor ..llevo desde el viernes sin internet y sin descodificador.... vergonzoso....encima llamo y cuando no quieren escuchar mis protestas..,(siempre desde la educación), cortan la llamada ..es vergonzoso...

  • adrigu31 адригу (@adrigu31) reportó

    Yo maldiciendo a Telecable pero es HBO que se cayó jjjjjj

  • MigueRuZa Miguel Ruiz (@MigueRuZa) reportó

    @HazelnutsCR Comprendo a lo que te refieres. Las VPNs muchas veces son muy inestables. Yo sufrí mucho con Telecable. Era baratísimo pero súper inestable (Cont.)

  • _brokman_ Dr. Dan Z. Brokman ~ /fʌk ˈbeɪb(ə)l\ (@_brokman_) reportó

    @AnaRodr36629330 @telecable_AS Yo feliz desde que me fui a Vodafone, Ana. Internet más rápido, móvil ilimitado, pago menos y ni un solo problema desde que me cambié.

  • lorenina_587 lorenina_587 (@lorenina_587) reportó

    @telecable_AS Así que mi opinión vuestra es pésima y encima voy avisar q todo aquel q quiera ir con vosotros q no se les ocurra xq es todo problemas y más problemas

  • heartshkerinnie VICO Y JEONGIN UN SOLO CORAZÓN (@heartshkerinnie) reportó

    ****** telecable de ****** me arruinaste la vida todo esto es tu culpa yo solo quería un fin de semana en paz en mi casa

  • ficokriebelh Federico Kriebel Haehner (@ficokriebelh) reportó

    @amyyycm Hola, yo uso el internet Telecable y me ha funcionando muy bien de momento ademas que lo instalan rapido y la velocidad es simetrica algo que kolbi no tieneo tiene temporalmente. Kolbi dura aproximadamente 1 mes en instalar si te va bien y en Telecable duran maximo de 48 hora

  • MaxBolso90 Maximiliano Melo (@MaxBolso90) reportó

    @77Superyo Nunca pensó que los 100 mil abonados de telecable les iba a ganar la biología. En un momento te vendía la señal x veratv a 300 pei x mes si eras usuario ancel... No se xq dejaron morir ese nicho!!