Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/12/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KordyKRD Aisin-Gioro Kordy (@KordyKRD) reportó

    @El_Alexito_UwU @telecable_AS estoy teniendo problemas con mi WiFi, las fotos no cargan, creo que tendré que cambiar de compañía.

  • Emaaz2405 Emanuel Alguera (@Emaaz2405) reportó

    Que feo debe de ser trabajar en la parte de customer support, pero mariki que lindo es pelear con ma gente. 🥰 Btw, muchacho de Telecable, si está leyendo esto, una disculpa por querer despelucarlo, pero de verdad me tenían de un huevo más cuando no me daban una solución 🙃

  • Andreeperz medicenene💜 (@Andreeperz) reportó

    Supuestamente ayudarme, en ese momento me di cuenta de que ‘mi contrato” se había modificado por ellos sin informarme, ya que esta chica que me llamo para “solventar” mi problema lo que hizo fue leerme un contrato TOTALMENTE DIFERENTE A LO QUE YO TENIA! @telecable_AS

  • Fiamaaamart F i a m u (@Fiamaaamart) reportó

    Ponete la 10, y mejora el servicio Telecable, dalee.

  • Yoana_Sporting Sporting_Forever (@Yoana_Sporting) reportó

    @telecable_AS Y yo os he respondido con lo que me pedías hace más de hora y media y no tengo respuesta

  • Melewitter Mele 💙 #FBPE 🇬🇧🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@Melewitter) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¡Intenté hablar con alguien sobre mi Internet, pero di vueltas en círculos! ¡Estoy tan enojado! ¿Puedes ayudarme y arreglar mi wifi? Es urgente!!!!

  • Manuel2018_ Manuel (@Manuel2018_) reportó

    @VernitaSkull @telecable_AS Telecable es un desastre en la gestión técnica de resolución de problemas informáticos de las empresas. 3 días llevamos sin Red, con negocio cerrado, y tan si quiera se ha recibido una llamada explicando absolutamente nada. Pérdida de negocio, de clientes... de paciencia.

  • JRemuuus RemusAwinor (@JRemuuus) reportó

    @telecable_AS Ya os he mandado dos..uno para poner la incidencia y otro para reclamarla. Me habéis dicho que lo acelerariais,pero sigo sin saber nada... 😑

  • emamirpe Emmanuel Miranda (@emamirpe) reportó

    @nalgorras Quédese donde está. Yo he tenido problemas con Telecable

  • varjuanca jc (@varjuanca) reportó

    @JDCA_13 @liberty_cr la verdad sea como sea a mi telecable nunca me ha quedado mal