1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Miraflores de la Sierra
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Miraflores de la Sierra, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miraflores de la Sierra, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @AdriaSnz @orange_es Esta patas arriba ahora porque tienen demasiados clientes y hace unos pocos meses han apagado lo que le quedaba la red de Yoigo (que algunas antenas es Orange ahora), han comprado Yoigo, Pepephone, Euskaltel, Telecable, etc y de momento están a la espera de aprobarse

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • pv_CJ_
    CJ 🦁❤️🖤 (@pv_CJ_) reportó

    @LDAEnjoyer Mae, lo peor es que lo ví totalmente factible porque Telecable manda la señal como con 30 segundos de atraso. Y justamente estaba en el tiro de esquina de Saprissa.

  • Danielgv99
    Just A Mysterious Squirrel 🐿 (@Danielgv99) reportó

    Se cayó telecable en al menos todo mi edificio 😤

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @tgranadosm @kevin98armand @KevinJimenezCR correcto Paramount saco varios canales y su app de streaming de varias cablera en LATAM, pero algunas ofreció nuevos canales y app, Telecable saco los canales pero no metió ninguna para compensar la salida.

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • elnaruplay
    Naruplay (@elnaruplay) reportó

    @j0hnkn1ght007 @DescLoq Si, pero no compares pagar 250 pesos por Telecable a pagar 100 pesos por un servicio y que te metan comerciales vendiendote un producto. Si fueran anuncios de películas y series pues sería una cosa muy distinta.

  • gaby_solanom
    Gaby Solano (@gaby_solanom) reportó

    Por favor si alguien nos puede recomendar un servicio de cable con buen Internet. Desde anoche estamos sin internet y seguimos sin solución por parte de Telecable 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • joshcorderoh
    josh cordero (@joshcorderoh) reportó

    @rairosendo07 @JennyRogers1310 Es asi, la TV tradicional esta muriendo, tambien las compañías de telecable terminaran solo ofreciendo servicio de internet.