¿Está Telecable con problemas o cortes en Miraflores de la Sierra, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores de la Sierra, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antroiro
(@antroiro) reportó
@Nacho__suarez @cabal_a Estuve unos meses conectado al wifi de la vacuna pero iba peor que el Wifiesfera de Telecable, ahora solo lo utilizo para momentos puntuales.
-
Mario
(@marioferdz) reportó
Deberiais de pagar a la gente por tener vuestra ****** de wifi @telecable_AS
-
$whoami
(@alejaro34) reportó
Tristeza es los minutos perdidos llamando al servicio al cliente de Telecable
-
🐾🧩💙פבלו ולרין🇨🇷
(@PabVal73) reportó
@caelcr @kolbi_cr @movistar_cr Aquí en mi barrio es pésimo Telecable fibra, pero yo solo uso el internet no soy de ver cable.
-
Betovenezuela💛💙❤🇻🇪
(@elchamito07) reportó
@NetUnoOficial Buenos días de nuevo en Santa eduvijes Tariba, No contamos con el servicio de telecable completo.. Desde hace 24 horas no nos sale la mayoría de los canales....... Por favor abocarse a solucionar......
-
Marii con doble i
(@alochepita) reportó
@Dix04 Di, Kolbi en fibra óptica está pero volando, ni lo dude y telecable es lo peor qué hay en serio
-
Jartoka
(@jartoka3) reportó
Sorry gente del directo . La conexión de @telecable_AS falla mas que una escopeta de feria . Tengo mas incidencias que en vietnam con esta empresa. 2 mb/s de salida pagando 75 euros mensuales. Lo siento mucho mañana volvemos :(
-
Murky ☾
(@KohaiMurky) reportó
Todo el mes de diciembre con constantes caídas de conexión, gracias @telecable_AS por no dejarnos teletrabajar. Espero que se descuente de la factura a final de mes, aunque sería mejor tener una conexión de este siglo y más cuando se está en una ciudad como Gijón.
-
Ley Flores
(@LeyFloress) reportó
Me tiene hasta la madre el **** Telecable local de mi pueblo, me urge regresar a @skymexico. Si no fuera pobre.
-
Helton Ort 🇨🇷🇵🇦💘🔥☕🍷🍾🍻
(@ortega_helton) reportó
@PatasV @Chepe_Centro Yo 5 años de tener y solo una vez falló! Cero quejas, luego de tener cabletica,telecable ni loco me pasó.