1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Montcada i Reixac
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Montcada i Reixac, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montcada i Reixac, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NICOMANYA94
    ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó

    @ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo

  • manuelpenha16
    Manuel Peña Del Río (@manuelpenha16) reportó

    @RicardoBSalinas mi Internet no funciona bien desde hace tiempo, somos 3 departamentos y todos estaban con total play ahora uno está en infinitum y otro se fue a Izzy, y yo no quiero irme a telecable Lupita piewu es mejor que ustedes

  • cheesukaki
    Lucía (@cheesukaki) reportó

    @patofrain76 @waldengue @SuerodlaVerdad1 Necesito ayuda como lo puedo denunsiar mis hijas solo pueden ver TC porque el padre no les paga el telecable ayudenme con un abogado xfavor mi numero es 0963666777

  • clintolu
    Leonidas Azul (@clintolu) reportó

    @telecable_AS ni se os ocurra contratar Telecable, la madre que me ***** qué desastre…llevo 1 mes y son todo problemas que se pasan de un departamento a otro… vaya pasada!!!

  • fabiola_garro13
    fabs🇨🇷 (@fabiola_garro13) reportó

    Qué ********* internet de TeleCable, no sirve esta picha

  • Salas24215
    Salas (@Salas24215) reportó

    @FluzaoCo Lo malo es que seguramente irá atrásado por que Espn es por telecable, y caracol por tdt va muy adelantado

  • YunaleskaN
    ❄️Yunaleska❄️🐻‍❄️🪽 (@YunaleskaN) reportó

    @telecable_AS Casi las 18 de la tarde y sin servicio desde esta madrugada. De verdad que os merecéis que os devuelva el recibo.

  • CarlosIPineyroG
    CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportó

    Tengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo

  • _Em_HCR
    Emanuel (@_Em_HCR) reportó

    @FernandoNNiz @tdmaxcr Yo tengo Telecable y puedo ver el mundial sin problemas. Ah, y la APP de T-play de Telecable, también corre sin problemas ni se pega

  • EricCas31006447
    E Cas (@EricCas31006447) reportó

    @SemanarioU KOLBI es una basura completa. Yo les patié el **** hace 5 años. Tarifas altas, mal servicio. Incluso para desafiliarme me pedían casi que examen de ADN y quel llevara un abogado. Una porquería estilo burocracia Tica. Desde entonces esto con TELECABLE muy satisfecho.