Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 09/16/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainCastellar del Vallès Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cortesal Alejandro 🇨🇷 (@Cortesal) reportó

    @jccastrog @pablocr Yo la verdad ahorita estoy satisfecho con Tigo. Lo que mas me mantiene es la respuesta a averias. El ICE es patetico en esto y los otros no estoy tan seguro como estan. Telecable o Cabletica. Por lo menos con tigo se que tienen respuesta en 24hrs/reales

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS muy mal funcionamiento , no contratéis se le va la línea cada dos por 3 , y encima te piden permanencia de un año . Un engaño total

  • TuttiGus Gus Garcia Torre (@TuttiGus) reportó

    Hola @telecable_AS seguimos igual, sin wifisfera. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. En espera de noticias.......

  • SuziLops Suzi Love (@SuziLops) reportó

    El nivel en el que me **** en telecable en este momento. Me quedaban 4min del ep final de Veneno después de haberla binged toda la **** noche y de repente bajó la velocidad a menos de 1Mbps. Me ****. Quiero ir y embarrarles la caca que me ****. QUE ODIO.

  • GFEA_DANN Sir. Dann (@GFEA_DANN) reportó

    @telecable_AS muy descontento con el departamento de fidelizacion, peores condiciones, servicios y precios para clientes antigüos y fieles que para nuevos clientes, asi no creo que vayais a mantener a mucha gente con vosotros, a la espera de la oferta de la fibra de orange...

  • qsgallagher graziani🦕 (@qsgallagher) reportó

    @wastetheknight_ perp como va a usar telecable si está con los datos KAGAAAACAAKAJ igual telecable pura ******

  • wastetheknight_ giuli 🦕 (@wastetheknight_) reportó

    telecable es una ****** y Pedro lo comprueba en cada en vivo (lo peor es que fijo ni usa telecable)

  • riabilitazioni (@riabilitazioni) reportó

    @MrTaut la peor experiencia de mi vida fue tener Telecable en casa

  • TuttiGus Gus Garcia Torre (@TuttiGus) reportó

    @telecable_AS sigo esperando...... y van cuatro días.

  • pallecalf palleca (@pallecalf) reportó

    @telecable_AS Hola. Algún problema con la red en la zona de Langreo? La wifisfera no funciona prácticamente nada desde hace varios días