¿Está Telecable con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Sant Fost de Campsentelles.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@freixo4) reportó
@telecable_AS Para vacaciones el servicio que dais de internet móvil
-
Mariela Recalde
(@MarieRecalde18) reportó
Quería mirar @Telefuturo de @LuisBareiro y tal parece que los dueños del servicio que pago telecable S. A censuran🥹
-
Zenel López
(@ZenelLopez) reportó
@noebermudez_13 Telecable es el mas grande error que uno puede cometer en esta vida, contratos duplicados, pésimo internet y ni que decir de la atención, prefiero tener la “E” en la red celular antes que volver a Telecable. Una completa basura.
-
Asturias_Radio (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS Gracias, lo digo por que no tengo acceso a ninguna wifi Saludos
-
Pao Movar.Mentora Angelical🧘🏻♀️
(@pao_movar) reportó
@Gassmann @liberty_cr Pues yo pidiendo 1 señal y me llega esto… nunca me había fallado hasta la famosa fusión… curiosamente a cierta hora de la noche TODOS los días me quedo sin internet, la red 5G desapareció y no me llega lo q pago. Volveré a Telecable que la verdad nunca tuve lío.
-
Rober
(@Robertllamedo) reportó
@telecable_AS les solicito una línea nueva a condicion de que fuera inmediata. Así me lo aseguran. Es para un negocio de alto impacto en temporada estival (1a semana agosto). Una semana después, y habiendo pagado, sigo sin la SIM para poder utilizar el teléfono. ESTAFA ABSOLUTA.
-
Jorge
(@freixo4) reportó
@telecable_AS Da igual que envíe MD que no porque no hacéis nada, ya lo he echo las veces y solución? Ninguna....
-
Tatiana Bogantes
(@tatibogantes) reportó
@Gassmann @liberty_cr Pésimo servicio al cliente, cambié de tecnología y fue la peor decisión. El sábado me dejaron plantada, ahora estoy esperando a que Telecable venga a instalar lo nuevo para cerrar contrato con @liberty_cr
-
Román R. de la Flor 🇪🇸🇺🇦
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS tengo una incidencia con el wifi y el maldito teléfono siempre me lleva a marcar el 1 2 3 y luego vuelve a empezar. Pónganse en contacto conmigo o me largo hoy mismo a DIGI.
-
Asturias_Radio (Official)
(@Asturias__Radio) reportó
@telecable_AS buenos días, una pregunta. Mi tarifa incluye datos ilimitados. Osea aunque gaste x ejemplo, 40GB No se corta el servicio no? Muchas gracias