1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Morata de Tajuña
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Morata de Tajuña, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Morata de Tajuña, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreyAlexand10
    Andrey Alexander (@AndreyAlexand10) reportó

    Paso todo el día de ayer afuera y el Internet sin problemas Hoy que no salgo y esta lloviendo el **** Internet de Telecable se cae 🥲

  • ElissabethHaser
    Elissabeth Iria Haser // Mischievous Huli jing (@ElissabethHaser) reportó

    No me puedo creer que tras meses de pelear con Blizzard y con Telecable, resulte que los 200-800 de ping continuos que tengo desde hace unos parches sea por culpa de que la conexión de Telecable pasa por los servidores americanos de Blizz en lugar de los Europeos y stackea ping.

  • Margarita202_
    Margarita Alvarado (@Margarita202_) reportó

    @Josecr07 @kolbi_cr #kolbi es el peor, más malo que #Liberty , #telecable tiene muy buena calificación

  • iam__stephie
    𝘚𝘵𝘦𝘱𝘩𝘪𝘦𝜗𝜚𐦍 (@iam__stephie) reportó

    No stream porque a telecable se le ocurrió cortar el wifi y quienes pagan están en un hueco en la montaña

  • _aaronam_
    A.A. (@_aaronam_) reportó

    @telecable_AS que oh cagondios va pila mal hoy el internet no me ***** oh

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó desde Berbio, Asturias

    @socramrm Yo tuve Vodafone antes de pasar a Telecable. Y no sé si ahora tienen fibra propia o no. Me interesa compañía que no dependa de otros para el servicio de fibra. Dejé a Telecable, que estaba contento con ellos, porque dependían de fibra del Principado

  • cheesukaki
    Lucía (@cheesukaki) reportó

    @patofrain76 @waldengue @SuerodlaVerdad1 Necesito ayuda como lo puedo denunsiar mis hijas solo pueden ver TC porque el padre no les paga el telecable ayudenme con un abogado xfavor mi numero es 0963666777

  • dollyvt_
    Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó

    O sea, nada mas tapando su incapacidad de resolver el problema de sus clientes, llego quien de verdad soluciono y telecable hiso en 1 dia lo que telmex no quiso hacer en 2 semanas, poner otro split y conectarme de una vez. Asi que ya tengo Internet con telecable

  • Clheinsen
    ClHeinsenQ (@Clheinsen) reportó

    Que vuelvan al Telecable, malditas plataformas han dañado toda está ******

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías