¿Está Telecable con problemas o cortes en Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Morata de Tajuña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Morata de Tajuña, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Morata de Tajuña, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morata de Tajuña y lugares cercanos:
-
Marcos Robledo
(@MarcRobledo74) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@telecable_AS Mi problema es q el acceso a TEDI es vía app móvil, porque estoy fuera de Asturias y el decodificador está en mi domicilio en Oviedo. Puedo acceder a ver los partidos por la app del móvil o solo puedo por el decodificador? Porque si es así tengo un problema...gracias anticipadas
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rhavick Wendell
(@rhavickTV) reportó
@telecable_AS Sí, ya lo tengo, ¡pero nadie contesta ese maldito teléfono!
-
Sentimiento RSG
(@Sentimiento_RSG) reportó
¿Sabéis si se fue el WiFi en la capital Asturiana? @telecable_AS
-
David Chacón
(@Deibot) reportó
Que ******! Telecable puso Tigo Sports lo que significa que voy a poder ver a Saprissa 😭
-
L.Mask 以撒
(@Aizaku_Off) reportó
Hoy tengo ganas de hacer un directo pero como mi internet anda muy lento no lo puedo hacer. Gracias TELECABLE
-
Jossie Zamora
(@jossieza) reportó
Según un usuario de Telecable reportó en Facebook que TD Más 1 ya está disponible en el servicio analogico de Telecable en el Canal 57. De momento a esta hora 12:52 pm no hay ningún pronunciamiento oficial de ninguna de las partes.
-
Aarón Gómez
(@Aarongr28Gmez) reportó
Telecable ya puso @tigosports_cr, que espera @kolbi_cr para hacerlo?
-
nelvin Feliz
(@FelizNelvin) reportó
@luisabinader @vindiesel Con el respeto que merecen ambos, pero este pais tiene cosas prioritarias. Si es que solo esta mirando telecable le insto a ver tv Dominicana ya que las nacionales no le hacen caso@luisabinader
-
мαυ
(@MauRoverssi) reportó
Cabletica y Telecable sobreviven porque Kolbi no llega a todo lado. Qué terrible.
-
Chuz Tano
(@Chuz_cr) reportó
@dankenzon @AceCostaRica Q vacilon q Kolbi esté tan inestable lately. Yo q me pase a Telecable pq nunca vivieron a poner la fibra al nuevo aparta, Telecable ha funcionado maravillosamente. Estoy sorprendido
-
Javier
(@Fazastur) reportó
@telecable_AS Ya no hace falta. Ya esta arreglado. Aunque últimamente falla de vez en cuando el Internet. Gracias