¿Está Telecable con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Moreda, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:
-
Paula F.-Miranda
(@PaulaFMM) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sopranox
(@pachi_pachin2) reportó
@PabloMolinaLD @Movistar No sé Telecable los Bartolos, pero Telecable Antequera tiene mejor calidad, servicio y precio que Movistar. Pero entiende Pablo que Telecable Antequera no es progre y no tiene que sufragar La Resistencia
-
Óscar Heres
(@Oscarin_216) reportó
@telecable_AS Como ya dije ayer era mi último día, gracias por los años de servicio pero últimamente el servicio fue muy a peor, por no hablar del precio.
-
Karo Artavia ✨
(@kariitoAs) reportó
Qué tal el servicio de fibra óptica de Telecable? @PrestemeunRojo
-
Federico Kriebel Haehner
(@ficokriebel) reportó
Que tal es el servicio de Telecable, Tigo y Cabletica y cual es el mejor? #CostaRica #Preguntica
-
PokeRoock
(@pokeRoock) reportó
Esperaba un #OigoXEDA en vivo pero mi pinché internet está de la chingada querido @edgardavid hay te escuchamos en recalentado Gracias @telecable por tu pinché servicio jodido
-
Jasson Muir Clarke
(@j_muirclarke) reportó
No bromeo cuando digo que el internet de Telecable es una de mis frustraciones diarias. Estoy a punto de llamarlos cada vez que se caiga el servicio.
-
Asvr
(@asvrmartinez) reportó
ME **** EN SAN DIOSS TELECABLE QUE MALA HOSTIA ME PONEEEISS DIOS MIO
-
𝖌𝖔𝖓𝖟𝖔
(@_xGonzo) reportó
@MrTaut ya dejé atrás telecable hace meses, ahora voy full conexión wifi
-
𝗔𝗣𝗢𝗟𝗢 𝗟𝗔𝗦𝗛.
(@tripfavo) reportó
Llevo como mil horas tratando de enviar un perro trabajo pero este internet ****** no ayuda, TELECABLE ME **** EN TUS MUERTOS SAPA HP.
-
Adrián CT
(@AdriCT4) reportó
@telecable_AS Después de 4 días parece que la incidencia ha sido resuelta. Va a haber alguna compensación por esos 4 días sin servicio. Un saludo