¿Está Telecable con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Moreda, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. ✨️🎶
(@SoyMariCR) reportó
@Andres0983cr @tigo_costarica Yo tenía Kolbi y sufría, probé telecable y donde vivo es una tortura pero a mi hermana que vive en otro lado le funciona perfecto. Al final probé Kolbi fibra optica y solucionado el tema.
-
Jiovani Atencio
(@jiovanialexis) reportó
@focopanama @TigoPanama para que el cable y el internet esté peor pasarse mejor a telecable
-
TaLiuS
(@El_TaLiuS) reportó
Estas bien @telecable_AS ??? tus perdidas de conexión llegan desde Langreo a Cangas de Narcea...
-
Javier Gurdiel
(@fjgurdiel) reportó
@telecable_AS Mi wifi falla más que una escopeta de feria. Poca seriedad en el servicio.
-
C R I S ♌
(@nina_stones99) reportó
Me podéis explicar porque se me va el wifi como que 6 veces al día y tengo que resetear el router? @telecable_AS
-
Un inge
(@Pligo_Luis) reportó
@Jnlomeli que no pasa..... en la CFE te tratan y funciona mejor que muchsas, o casi todas las empresa privada de servicios, alguna ves tuviste telecable?
-
luis m bengoechea
(@lmbengoechea) reportó
El pasado 29 de marzo se solicitó un cambió de domicilio en Candás Carreño a la compañía @telecable_AS a día de hoy dicho cambió esta sin realizar, el que va realizar el cambio pero de compañía voy a ser yo.
-
Kevin Chaves
(@kevin98armand) reportó
@EdgarAPimentel @panamadepor507 @pablofcamp Lo mismo sucede en Costa Rica bro, Vix existe como app de suscripción, pero no incluye deportes. Sí quieres tener Vix Premium con el servicio de LaLiga Española, tienes que afiliarte sí o sí a Tigo o a Telecable (empresa local que llegó a un acuerdo con Tigo para tener el App)
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS La conexión de datos me va fatal y no es culpa del dispositivo porque he probado en más de uno.
-
MASH
(@mash_nica) reportó
tigo y claro casavision y telecable mas todo lo que es cablemodem hfc los banearon los dieron de baja, es decir por pagar internet pirata.