Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/13/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabañaquinta y Pola de Lena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCabañaquinta Televisíon
SpainPola de Lena Internet
SpainPola de Lena Internet
SpainMieres Internet
SpainPola de Laviana Teléfono
SpainSama Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Moreda, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:

  • PaulaFMM Paula F.-Miranda (@PaulaFMM) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS ¿hay algún tipo de problema en Langreo? Hace unas dos horas que el wifi no funciona ni se detecta. (Y sí, ya lo reseteé).

  • Cinedlos80 Universo Ochenter (@Cinedlos80) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo

  • AfergAlvaro Álvaro Fernández (@AfergAlvaro) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    @telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MetsFan_DR Rafael E. Taulé (@MetsFan_DR) reportó

    @altice_do hasta cuando la avería de Telecable, internet y teléfono en El Millón?

  • newbieinpink Rosario RG (@newbieinpink) reportó

    Buenas. Desde el viernes el teléfono IOS se me queda con el mensaje sin servicio/buscando. No me pide el PIN al reiniciarlo. ¿Hay alguna actualización de red nueva? Dentro de la aplicación Mi telecable -móvil-configuración- red, no envía mensaje de nueva actualización(APNs).

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS Telecable lo peor que he podido contratar llevo casi dos semanas esperando a que me vengan a reparar una avería . Es de lo peor no lo contratéis ....... falla tb la línea

  • Javienu10 Javi Coñez (@Javienu10) reportó

    @telecable_AS Que @telecable_AS, en algun momento pensáis poneros conmigo en contacto por el tema de la incidencia? Porque llamarme para ofrecerme que pague más por cosas que no quiero ni necesito si lo haceis, pero solucionarme primero los problemas, eso no, que igual os herniais

  • mayres_85 Mayres (@mayres_85) reportó

    @telecable_AS qué difícil se me hace mantener el hilo de mis clases online si cada dos por tres mi red falla!!😠😠

  • ricardoaraya92 Ricardo Araya (@ricardoaraya92) reportó

    Que ***** le pasa al internet de Telecable desde las 5 está inestable.

  • Abrahamm_Gomezz ABRAHAM 💛🦅 (@Abrahamm_Gomezz) reportó

    @angel96artt @JLMendoza_ @jmena26 Parece que es el telecable de donde trabajo que tiene problema con ese canal

  • Silado777 Acosta de los Santos (@Silado777) reportó

    @juliansuero Me recuerdo muy bien de ese incidente, ya que lo vi en vivo por telecable nacional. Ron Artest y Steven Jackon, junto a Jermine O,Neil, fueron los máximos protagonista de este bochornoso acto. El equipo Indiana tuvo que salir escoltado de la ciudad de Detroit. Fue algo penoso.

  • _mylifeasleo Leo Peraza (@_mylifeasleo) reportó

    La gente en Costa Rica le echa la culpa al PAC por todo, cuando el verdadero culpable de todo es Telecable. En serio, ¿por qué pagan por ese servicio tan mediocre?

  • isabel03879384 isabel (@isabel03879384) reportó

    @telecable_AS cuanto tiempo se necesita una vez que llames a atención al cliente por una incidencia ? El viernes hizo una semana . Te das de alta y todo muy guapo , una vez que pasas el periodo de desestimiento pasan de uno !! Que desastre de empresa . Muy mal atención.