¿Está Telecable con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Moreda, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enol
(@Pandasaurius) reportó
Se ha caído telecable verdad
-
Di✨
(@CastroRodero) reportó
@telecable_AS Ya hablé con vosotros todo lo que tenía que hablar, y ya me quedo clara la respuesta. No tengo nada más que añadir, expertos en lavarse las manos.
-
Federico Kriebel Haehner
(@ficokriebelh) reportó
@pablocr @foo2002 @lmcsalazar Lo que hice es que quite el router de Telecable y puse los mios y problema resuleto. Lo que me da colera es estar pagando por algo que no uso.
-
rabb🌺
(@Telecable_cr) reportó
@ElKindas Sí, telecable al menos sirve
-
David Barrientos V
(@davidbvcr) reportó
@Daniel_Kawer @AceCostaRica @kolbi_cr Yo estoy feliz. Lleva mucho tiempo de que no me falla telecable y ahora revisé y me dio casi casi la misma velocidad de subida que de bajada.
-
Jendry
(@jmonge17) reportó
Alguien sabe si el horario del call Center de la porquería de #telecable es 24/7 #preguntica...
-
𝒔𝒑𝒐𝒐𝒌𝒊𝒓𝒂𝒎𝒆𝒌𝒊 🦋 luke🗝️haver
(@xthelastbreathx) reportó
Me **** en la leche ya hay problemas con Telecable otra vez... Ya decía yo que no me cargaba nada ni en el móvil ni en la tablet
-
David Álvarez
(@DavicinCamocha) reportó
@telecable_AS resulta que llamo para saber cómo está mi reclamación y mi sorpresa es que ya está resuelta. Eso sí, a mí no me notificáis en ningún momento esta resolución. Solución que proponéis: abrir otra reclamación (con plazo de otros 30 días) para conocer la solución (1/n)
-
LaYuCu
(@LAYUCU) reportó
@telecable_AS Lo sabréis dentro de poco cuando os llegue la denuncia. Lo intenté solucionar hace unos días y no hicisteis caso.
-
Pablo M
(@PabloMontero05) reportó
@annpv94 @telecable_AS Jajaja todo mal