¿Está Telecable con problemas o cortes en Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Moreda, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Moreda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moreda, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El entrego.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Moreda, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moreda y lugares cercanos:
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
keren TE AMO HOBI
(@iHOSE0K7) reportó
acaba de llegar un mae diciendo que se caga en la **** con la gente del cable y q no le dan un buen servicio, fijo es telecable
-
LA Mosca Cojonera
(@ReCojoneraMosca) reportó
@elcomerciodigit Telecable sigue de mal en peor,,,yo por suerte deje de pertenecer a esta empresa ,,que se quedo anclada en el tiempo,,pero es que quien la compro es todavia peor y lo se por experiencia propia,,,Es una basura autentica !!
-
Jozz~FAN ENTRAPDAK~✨
(@NaJozz) reportó
**** ****** telecable, yo solo quiero jugar en el play!
-
🐺𝙍𝙀𝘿𝙔_𝙒𝙄𝙇𝙇🐺
(@RedyWill) reportó
@O5C4R88 Pues a Telecable le estoy cogiendo asco porque siempre hacen la misma ****** de cortar el internet y sin avisar
-
Icíar Aparicio
(@Ici_Aparicio) reportó
Qué bien @telecable_AS que llamo y después de estar a la espera me terminan colgando… y me ha pasado 3 veces. Desde la app no se puede hacer la gestión de un cambio de domicilio. ¿Qué hago entonces? Por mail el tiempo de respuesta es de una semana…
-
Uriel Herrera
(@urieldhf) reportó
@Avendano_cr @MiCabletica Es increíble el pésimo servicio que hay en el país. Es indiferente a la empresa, lo mismo es con Telecable, Tigo o Kölbi.
-
Wilmer
(@wblandon_) reportó
@leojimenezcr @jdclarke @kolbi_cr No sé si es de ayuda pero podría consultar con Telecable si hay cobertura en su zona, ellos ofrecen fibra simétrico a un buen precio para el hogar. Yo actualmente tengo 100/100.
-
Domingo Solano
(@dominsolano) reportó
Hoy tengo 5 días sin el servicio de telecable de @altice_do a pesar de haberme prometido que en 48 horas máximo la averia estaría resuelta. Se agrava porque al no tener telecable @altice_do no me permite ver la televisión normal. Cuantos abusos. Y que dice @IndotelRD?
-
Antony Taveras
(@antony8408) reportó
Será que habrá alguna avería en el servicio de Internet y telecable @altice_do @SomosAlticeDo en el El Millón ?
-
Di✨
(@CastroRodero) reportó
No le recomiendo Telecable ni a mi peor enemigo