Estado del servicio de Telecable en Mungia, Basque Country
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mungia, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Basque Country
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇮🇸 Dünkell Von Riegan 🥭💛🦌 (@Dunk3ll) reportóSe me olvidaba lo mucho que me dura la batería del móvil cuando no tengo que estar compartiendo conexión con el portátil porque la wifi de Telecable era basura
-
Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó@Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo
-
mir 🍏 AIKU (@mahiturro) reportóComo es posible que mi plan cagadi de movistar tenga mas velocidad que telecable
-
Kevin Chaves (@kevin98armand) reportó@pablofcamp @FIFAWorldCup Y al menos en Telecable al parecer el canal no tendrá un valor ni ahora ni más adelante. En cambio en Teki, yo consulté y el canal va a estar disponible gratuitamente hasta el 31/12/26.
-
Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó@telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable
-
UnTicomás (@TiquicoL) reportó@cavichioniA @allanmartinezcr según a soporte tecnico de telecable si
-
José (@billtronhotmail) reportóIncreíble con altice, llevamos desde el martes con problemas a nivel de celular, ayer no hubo internet en la casa, el Telecable y todo fallo, en fin nadie pudo ni navegar ni ver nada en la tele. No hay forma que uno llame y las llamadas salgan o se te asista alguien. @altice_do
-
criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportóDisfrutar de un servicio de internet rápido y confiable sin letras chiquitas ni contrataciones a la fuerza sí es posible. Telecable ofrece opciones de solo internet, diseñadas para adaptarse a lo que cada hogar o negocio realmente necesita. 📲 Consulta los paquetes disponibles
-
roberto trejos (@robertotrejos16) reportó@Ticavisiontv Mantengo Telecable. El canal 213, me informaba de lo que sucede en CR. Porqué me bloquearon o sacaron la señal de mi cablera? Gracias
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@tgranadosm @kevin98armand @KevinJimenezCR correcto Paramount saco varios canales y su app de streaming de varias cablera en LATAM, pero algunas ofreció nuevos canales y app, Telecable saco los canales pero no metió ninguna para compensar la salida.