1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Mungia
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Mungia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mungia, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosIPineyroG
    CARLOS IVAN PIÑEYRO GALLARDO (@CarlosIPineyroG) reportó

    Tengo una semana con el telecable de @SomosAlticeDo @altice_do dañado y no lo arreglan, servicio muy pésimo

  • RodrigoDMendez
    Rodrigo D.Méndez (@RodrigoDMendez) reportó

    @telecable_AS cuando llamo me da error de conexión y se corta la llamada ¿Alguien más con el mismo problema? #telecable

  • elise_love16
    Elizabeth 🐈‍⬛💖 (@elise_love16) reportó

    @KeylinAcosta Yo creo que ellos son mejores por sectores, ejemplo yo no recomiendo Altice en los KM de la independencia, el telecable se pone loco y el internet se cae. Por aquí funciona mejor CLARO.

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • Beatz106_ok
    Beatz106 (@Beatz106_ok) reportó

    @StevenOviedoA23 @liberty_cr @somosfox_cr Con Telecable debe exigir servicio digital o TV box, el servicio análogo lleva años siendo una vergüenza. La empresa tiene los 2 canales de FOX.

  • LAGS1995
    Luis GS (@LAGS1995) reportó

    @KevinJimenezCR mae si es un ****** de publicidad o patrocinio, mejor no digan nada. cliente de telecable espera más la oferta para el mundial, optimización de la app t-play

  • GerolisLagrange
    Gerolis Lagrange (@GerolisLagrange) reportó

    ¿Qué será lo que estoy pagando con @altice_do? Hoy que decido ver si l juego entre Dominicana y Venezuela por TV, el telecable no sirve 🙄

  • rezifumi
    Jules Winnfield (@rezifumi) reportó

    Tengo desde el sábado sin internet ni telecable de @Megacable y no me solucionan nada, no estoy dispuesto a pagar mis dos contratos completos por los días que no tengo servicio, que procede @Profeco @IFT_MX que procede ?

  • diosesamorcj01
    carlos jose (@diosesamorcj01) reportó

    El peor servicio al cliente lo. Tiene @altice_do principalmente en Baní No. Ponen atención al cliente. Tengo 3.dia sin Telecable porque la representante no hizo su trabajo. Uno llama al teléfono para nada @ProConsumidorRD ????

  • telecable_AS
    telecable (@telecable_AS) reportó

    @Alcamblor Hola. Nos gustaría revisar tu caso, para poder ayudarte. Para ello, envíanos un mensaje privado indicándonos los datos de titularidad en Telecable (nombre y apellidos completos, DNI, número de teléfono) y con mucho gusto, lo vemos. Quedamos a tu disposición.