¿Está Telecable con problemas o cortes en Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mungia, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao y Santurtzi.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lamarr salada
(@IsabelGarcaPre6) reportó
El lunes, sin falta, me doy de baja en @telecable_AS . Me tienen hasta las narices con los fallos de internet. Pero es que hoy ya no puedo ni utilizar internet ni siquiera conectada con el cable. Eso sí, el recibo, más caro y el tiempo que estoy sin internet lo pago igual.
-
winehist
(@Histzel) reportó
yo no sé con qué cara telecable me manda los mensajes de que ya toca pagar y NO SIRVE
-
VisEtHonor
(@J_MirFer) reportó
Ojito a la solución que me dan en @telecable_AS Que active un bono de datos extra que no saben si va a funcionar y que lo tengo que pagar yo. Cometen ellos el error, te dejan sin servicio 4 días mínimo alegando que es un tema administrativo y si quieres datos te los pagas tú..
-
José Víquez
(@joseviquezm) reportó
@SuzieQ_20 Tengo Telecable y la gente se queja, pero a mí no me falla casi que nunca!
-
clavo (z5deloshuevos stan)
(@ComedorDePitos) reportó
@mubra @telecable_AS no me cargan las fotos ayuda
-
Scorf
(@Scorf7) reportó
Tengo problemas de internet, **** no entiendo porque, maldito telecable...
-
Alejandro Caveda
(@Acaveda) reportó
@LaTiadelaLejia En mi caso, Telecable, que no es famosa precisamente por su cobertura, aunque nunca se han retrasado en el cobro 📃
-
Mariam
(@bogantes28) reportó
Estoy harta de estar sin internet! Maldito Telecable😡
-
josé daniel clarke
(@jdclarke) reportó
@me_aburris @mdverde Yo con Telecable no tuve problema al inicio de la pandemia de hecho, pero sí fuí con el modem, hice 30 mins de fila, y demás.
-
shesi ૮ ˙Ⱉ˙ ა
(@iluvmanjiro) reportó
telecable es tan carepicha que ni a estas horas el internet es bueno, cagaste, sos peor que movistar