1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Mungia, Basque Country
Telecable

¿Telecable está fallando o caído? in Mungia, Bizkaia, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Mungia, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Mungia, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  • 51% Internet (51%)
  • 17% Wi-fi (17%)
  • 14% Televisíon (14%)
  • 10% Corte Total (10%)
  • 5% Teléfono (5%)
  • 4% E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mungia, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, y Santurtzi.

CityProblem TypeReport Time
Bilbao E-mail hace 6 días
Bilbao Wi-fi hace 6 días
Bilbao Internet hace 15 días
Bilbao Internet hace 1 mes
Bilbao Internet hace 1 mes
Bilbao Corte Total hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lala73514
    Lau73 (@lala73514) reportó

    @telecable_AS @javiergutialva Sabéis que tal funciona @telecable_AS por León?

  • folkhemmeth
    🧃’ (@folkhemmeth) reportó

    @teadaniela00 Totalplay, anteriormente le había dado chance a Telecable porque me lo recomendaron pero es terrible, de lo peor. El mejor es Totalplay lo contrataría siempre. Ojalá me pagaran por escribir esto.

  • taebiIity
    nini☁️ (@taebiIity) reportó

    MALDITO INTERNET TELECABLE DEL ASCO NO ES QUE ESTADOS UNIDOS ES POTENCIA MUNDIAL MANDA HUEVO MAE

  • narbolamaria
    Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS Sigo sin internet, 3 días llevo esperando que me llame alguien

  • EnriqueGarnier1
    Enrique Garnier (@EnriqueGarnier1) reportó

    @tigosports_cr Que pasa con la señal de Tigo Sports para los clientes de Telecable??? Hace rato estamos sin la señal!!!

  • EmiliaOrozcoSan
    Emilia (@EmiliaOrozcoSan) reportó

    No lo vi...porqueria de Telecable. Por lo menos ya se ve

  • narbolamaria
    Narbola (@narbolamaria) reportó

    @telecable_AS sigo sin internet desde el viernes. Llame por teléfono y la respuesta fue q ya me llamaría un técnico,todo esto sin preguntarme que problema existe. Sigo esperando..todo el fin de semana sin internet, de vergüenza la verdad

  • minandacrack
    minanda 🎄🎅🏼☃️ (@minandacrack) reportó

    A cuantos les está fallando el canal basurero en Telecable?

  • EmbajadorMiso
    JM Manudo (@EmbajadorMiso) reportó

    Alguien sabe xq en la ****** de Telecable no sirve desde temprano @tigosports_cr me **** en todo solo eso me faltaba

  • JeuderParra
    jeuder parra (@JeuderParra) reportó

    @tigosports_cr @Jicaral_Sercoba @ldacr La señal en telecable?