¿Está Telecable con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antón 🔻
(@Anton0040) reportó
2 días ya sin acceso a MI correo de @telecable_AS y para seguir Por teléfono imposible comunicar Siempre dicen que hay 10 minutos de espera y se acaba cortando Por twitter que ya me llamarán Y nadie llama Es una vergüenza de servicio últimamente
-
Antón 🔻
(@Anton0040) reportó
Siempre hasta ahora había hablado bien de @telecable_AS Cada vez me cuesta más Si haces cambios en la plataforma de correo tienes que asegurarte que los usuarios no quedan sin servicio Y si no, tienes que solucionarlo con urgencia Pues ni lo uno ni lo otro
-
𝖆𝖑𝖊𝖝🕷️
(@narsugomez3) reportó
yo q mal estare pagando pa estar viendo telecable???
-
Pan de Chapata
(@DeChapata) reportó
@telecable_AS Para mi no fue una alegría estar 1 hora al telefono esperando que alguien responda.
-
juan
(@juanvegxn) reportó
telecable va peor que yo un sábado
-
Camila
(@justcaaaam) reportó
@alskatsuki El de telecable es peor 😭
-
Angel L.
(@aglpez) reportó
Señores de altice. Tengo problemas con los canales. En el servicio del telecable. Solo se ve el canal 4. Por Dios por lo menos intenten mejorar su servicio o tendremos que pesindir de dichos producto.
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS Como ya os he indicado anteriormente de manera pública NO se puede actualizar/cambiar un servidor que está en producción un día laboral por la mañana. Eso como bien obligais a vuestras contratas y subcontratas de mantenimiento se hace a partir de las 22:00.
-
Se veía venir...
(@diabloastur) reportó
@telecable_AS Yo te lo paso pero deberíais de saber que no soy solo yo, no es de recibo cambiar/actualizar un servidor de correo un día laboral.
-
RÓMULO ANCIRA ⚖️
(@fer_nandov) reportó
****** internet del telecable que perras lento es