Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/21/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acaveda Alejandro Caveda (@Acaveda) reportó

    Leo que #Telecable ofrece 50€ si llevas un amigo como nuevo cliente. Siendo cliente de toda la vida tuve que cambiar de compañía porque me ignoraban y no me prestaban servicio pese a todos mis avisos. Y ahora van por ahí pagando por nuevos clientes. Menuda hipocresía.

  • Cell_Officiall Cell™ (@Cell_Officiall) reportó

    Aquí está todo bien, el problema lo tiene telecable, y se piran. Desde diciembre a partir de las 20:00 hasta las 02:00 no se puede usar el internet porque por la ****** de cables que han puesto en el edificio que seguramente robarían de cualquier sitio, la línea se satura y hace

  • almightyeli_ ❦ ☪︎ (@almightyeli_) reportó

    MALDITO INTERNET DE TELECABLE LO ODIO

  • silvia_edithchi Vargas 💜💚💗 (@silvia_edithchi) reportó

    @telecable_AS ¿Cómo multiplicarlo? Si llevo una semana sin señal de internet y hasta el momento no me atienden las llamadas.

  • RafaSolano Rafa Solano (@RafaSolano) reportó

    Me podrían dar feedback de Telecable? Es tan terrible como siempre he oído? Creo que tengo que dejar a @MiCabletica y Kolbi llega hasta 10mbps aquí. Telecable me da 200 simétrico por 28 mil, pero no es fibra. Se cae mucho?

  • taty50184 taty _glez 🏳‍🌈🔞 (@taty50184) reportó

    @telecable_AS Lleva funcionando mal días Telecable por las tardes noche...se corta todo que es lo que pasa? Ya van tres días seguidos que el wifi fatal

  • Rbrm02 Xanne🐽 (@Rbrm02) reportó

    O sea, que karma estoy pagando diosmio... 1ero me choca la camioneta, 2do llevo 4 meses sin caminar y sin poder salir de mi casa, 3ero me quedo sin wifi y no Telecable tengo para ver tv, 4to me estoy quedando sin saldo y a cada rato se va la luz.

  • OviRocf Mɪñᴀɴᴄᴏ Oᴠɪᴇᴅɪsᴛᴀ (@OviRocf) reportó

    Hasta los huevos de la ****** de servicio que dais @telecable_AS cada 2 por 3 el internet, caído. INUTILES

  • maliayo maliayo (@maliayo) reportó

    Nuevamente @telecable cortándonos el acceso a Internet. Esto es insoportable. Hoy ya llevan sólo 2 cortes. Ya veremos al final del día cuantos nos mete. Eso sí, cobrar cobran puntualmente. ¡Vamos, como si hubiesen prestado el mejor servicio del mundo!

  • KB_Fasore Fabián Solano R. (@KB_Fasore) reportó

    @RafaSolano Crei que solo en Telecable hacía ese tipo de cosas. A nosotros nos salieron con que no nos pudieron contactar, cuando los dos teníamos el teléfono a la par con full sonido y señal. Yo digo que lo que hacen es buscar excusas para no hacer ciertos bretes.