¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sjgarcia@777 (@JulioSn07820011) reportó
@telecable_AS necesito saber porque motivo el servicio de teléfono está suspendido estando cancelado le agradecería
-
Mᥲᥴᥲrᥱᥒᥲ (@macaolmedoo) reportó
Que servicio de ****** tiene telecable rincón 😤😤😤😤😤
-
Jony Xeneize 🇸🇪😎 (@eljonyrodriguez) reportó
Que horrible estár sin Telecable y sin internet la concha de la lora
-
James (@JamesTorres96) reportó
@katty_na @SkynetworkTV ESPN para Latinoamerica no tiene los derechos sólo la gente de Sky Estoy SUFRIENDO Odio telecable
-
Luis Rivera (@luisriverac_) reportó
Hace como 5 días telecable está con señal pésima de internet 🙄 no puedo ver nada
-
D Santer von Riegan (@DSanter94) reportó
Ya empieza otra vez Telecable a caerse y no volver, que **** asco
-
Rober (@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Y sin contar que llevamos un par de meses que el internet se corta o va lentísimo de 500 contratados a hacer pruebas de velocidad y que salgan 50 y antes siempre sobre 450... quedarte sin cobertura en casa... Y te lo venden como “estamos haciendo mejoras”.
-
Rober (@roberto_sh) reportó
@Borja_Vallina_ @telecable_AS Lo peor es que renové pagando más que con otras compañías porque telecable no andaba con estas historias. Con orange me salía 50€ más barato sumando los 12 meses. Con mov +- igual. Con vodafone unos 25/30€ pero con condiciones algo diferentes.
-
La piña 🍍 (@con_cafecito_) reportó
Desde Febrero estoy con #Telecable y ya es la 5 vez que se me cae el Internet de la nada, llame tres veces y no se pudo hacer nada. Hasta el jueves viene el técnico. O sea... Se que no soy la única pero me **** en la ****! Y sólo en mi área hay telecable #meescupo
-
F.Carro (@FCarroH) reportó
@telecable_AS Os he mandado los datos pero creo que merecemos una respuesta para saber porque no tenemos ni teléfono móvil, ni fijo, ni internet y tele