Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/28/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Televisíon (20%)

    Televisíon (20%)

  3. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chrisicito1 Chrisicito 💖VTuber💖 (@Chrisicito1) reportó

    Actualización del tema del internet: Al final tuvo un beneficio, llamé a ver qué xuxas está pasando y me dijeron que estaban migrando todos los servicios a fibra óptica simétrica así que, que buen servicio, pero estaría genial que me hubiesen avisado Telecable 😡

  • bersous Dava (@bersous) reportó

    @telecable_AS Sin internet y sin tv y es imposible que te atiendan por telefono para comunicar el problema. Asi me comprometo yo tb a solucionar los problemas en 7h. Servicio pésimo.

  • hergim30 Hernan Gimenez (@hergim30) reportó

    @dgrpparaguay @lelizgonza Puro blabla y nada concreto. Mas burocracia y ******. Debemos presentar afiliacion partidaria y copia de factura del telecable para algun tramite tambien?

  • delivante iván sousa díaz (@delivante) reportó

    @telecable_AS Con la señal de Wi-Fi del router ni tan siquiera me llega la primera habitación que está a unos 6 metros de la toma principal. La señal de Wifisfers es más potente y estable, al menos me daba servicio constante durante un cierto tiempo, ahora ya nada.

  • arroyoaroa aroa arroyo (@arroyoaroa) reportó

    3 días, infinidad de llamadas para que @telecable_AS solucione un problema con la tarifa que me están aplicando. Sigo sin saber nada......si el error hubiese sido mío mi teléfono estaría echando humo. Como es a favor de ellos.......dejamos pasar el tiempo 🤬. #PesimoServicio

  • alochepita Marii con doble i (@alochepita) reportó

    Y que no sean Claro o Telecable porque apestan CASI TANTO como la ****** de @MiCabletica

  • delivante iván sousa díaz (@delivante) reportó

    @telecable_AS gracias por ser la peor empresa de telefonía del Estado.Menudo servicio de atención al cliente!! inexistente escucha activa, no solución al motivo de la llamada, cerrazón,en fin. Sois absolutamente demenciales.Por cierto cortes de señal,y WIFISFERA efímera.

  • cansaina kalimaonice (@cansaina) reportó

    @telecable_AS mis planes diarios son hablar con quien me importa x teléfono, cosa harto difícil ya q me proporcionan menos cobertura q luces tiene una patera, ni en interiores ni en exteriores...servicio penoso...

  • delivante iván sousa díaz (@delivante) reportó

    No contraten TELECABLE NUNCA.Servicio demencial y una atención al cliente inexistente, (con corte, no identificación del trabajador y cerrazón con cabreo incluído)..por favor dentro de este mundo miserable de las empresas de telefonía y cable TELECABLE NUNCA!!!

  • delivante iván sousa díaz (@delivante) reportó

    @telecable_AS Ya se lo he mandado.A la espera.