Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/12/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:

  • fernavia Fernando Fernández (@fernavia) reportó desde Navia, Principality of Asturias

    En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fazastur Javier (@Fazastur) reportó

    @telecable_AS hasta las pelotas de telecable. O teneis una instalacion q es una ****** o teneis unos aparatos q son una ******. Dais unas ofertas q son una ******. Y a la hora de cobrar no teneis ningun problema.

  • un4i_ Met (@un4i_) reportó

    Que asco da telecable de verdad, desde el lunes con microcortes constantes...

  • xattosegura Xatto Segura (@xattosegura) reportó

    @telecable_AS se sabe algo de la averia de la caida del internet?

  • FranBarreplayas Fran Díaz Cotán (@FranBarreplayas) reportó

    @telecable_AS falla más que las escopetas de la feria.

  • AnaRodr36629330 Ana Bel 71 (@AnaRodr36629330) reportó

    @telecable_AS Sois lo peor ..llevo desde el viernes sin internet y sin descodificador.... vergonzoso....encima llamo y cuando no quieren escuchar mis protestas..,(siempre desde la educación), cortan la llamada ..es vergonzoso...

  • Alberto66209792 Asturianix Fernandez 🇪🇦💚🇪🇦 (@Alberto66209792) reportó

    @Devils_Iawyer Yo Telecable(Asturias) y van con Movistar y sin problemas

  • _brokman_ Dr. Dan Z. Brokman ~ /fʌk ˈbeɪb(ə)l\ (@_brokman_) reportó

    @AnaRodr36629330 @telecable_AS Yo feliz desde que me fui a Vodafone, Ana. Internet más rápido, móvil ilimitado, pago menos y ni un solo problema desde que me cambié.

  • JimotactaltoPVD ✨Jimo Goes like OwO✨ (@JimotactaltoPVD) reportó

    Mae es que no hay cablera más estafadora y basura que Telecable te lo juro

  • Superasturianu Santiago el marino ☸🌌🌊🌅 (@Superasturianu) reportó

    @Lehningen @deliciosidades Bueno yo tengo una tele Sony nueva y es cierto que se descolocan solos. No se si es problema de la tele o de Telecable…

  • Estela65247235 Estela (@Estela65247235) reportó

    ¿Que esta pasando con @telecable_AS ?Llaman continuamente para ofrecerte sus servicios,cuando aceptas su oferta se olvidan de que existes,hace casi un mes que estoy esperando la portavilidad q contrate,hoy fui a sus oficinas y me dicen que no tienen ni fecha,mañana voy a anularlo