¿Está Telecable con problemas o cortes en Navia, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Navia, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (16%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Navia, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navia y lugares cercanos:
-
Fernando Fernández
(@fernavia) reportó
desde
Navia, Principality of Asturias
En Navia llevamos desde por la mañana sin Internet de @telecable_AS ¿Cuándo pensáis solucionarlo? Segunda avería en 15 días...
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Georgina
(@Georgina15LB) reportó
Que ****** con telecable 🙄
-
Buena Menchu
(@MogekoMoffuru) reportó
Tio **** telecable de ****** es que me dais asco
-
Sebastian Espinoza
(@theapache_sevs) reportó
Lo único que me provoca felicidad es jugar lol y telecable me quitó ese privilegio, POR TENER UN SERVICIO DE ******
-
Miguel Elías
(@Miguel_Elias18) reportó
@franklinvalenz @altice_do Buenas! Espero que esta información le sirva a todos. No voy a defender a @altice_do pues me parece MUY INJUSTO que impidan a propósito la independización de los servicios (no puedes tener los 200 o 300 megas sin tener otro servicio como el teléfono o telecable) Sin embargo, …
-
Luis Gonzalez
(@Luiyi04) reportó
@telecable_AS Ya me e puesto en contacto con ustedes y no an solucionado nada. Esta mañana 2 veces de nuevo sin internet. Ahora mismo estoy así. Solución que me an dado, que ya me llamará un técnico a lo largo del día o mañana. Eso sí, la factura me la pasasteis hoy bien rápido
-
Carmen Pérez y Pérez
(@carmencpp) reportó
@zhuncko @puratolvanera Me acuerdo en los 80s que Telecable en servicio básico tenía showtime y HBO y no era caro y éramos felices viendo decenas de veces Big, Delta Force y Rambo
-
𝗢𝗟𝗜𝗩𝗘𝗥.
(@mxsicalchaos) reportó
literalmente estuvo unos 30 segundos publicándose, maldito telecable
-
Jasson Muir Clarke
(@j_muirclarke) reportó
@_lqm2_ No basta con que tenga que sufrir el internet de Telecable, ahora estaré condenado a la telefonía móvil de Cabletica. Great.
-
Josué Rodríguez
(@JRZ51702) reportó
Cómo me **** en telecable y solo porque s internet anda del fucking asco no puedo rankear en NA 🙄
-
jrrmontero
(@avecesjorge) reportó
Llevo varios años con @telecable_AS y resulta que por cambiar de casa ya tuvimos días sin teléfono ni internet y llega un técnico a poner un aparatu en la pare del salon vieyu y amarillentu de fumar de lau de el.. no funciona la identificación de llamadas