¿Está Telecable con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (18%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mieres, Avilés, Sama, Oviedo y Gijón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mieres | Televisíon | |
Avilés | Internet | |
Avilés | Internet | |
Sama | Televisíon | |
Oviedo | Internet | |
Oviedo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Noreña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Thorucu @feriporac @telecable_AS Siii, yo estuve 5 meses con una averia y no me hicieron ni caso, llame mogollon de veces pero nada, me acabe marchando con todo, por cierto pedi el contrato(cosa q tengo q tener) y no me lo enviaron nunca, vergonzoso
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@FerreroDorsal11 @telecable_AS Yo del mosqueo quite los fijos, pero en movil tengo permanencia q mirare porq si no me dan servicio tendria q poder marchar sin pagarla
-
el jinete flipáo
(@AMadrera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
A ver, os cuento y así me desahogo un poco, estoy en @telecable_AS, el Lunes me quedé sin Internet, puse un reuter que me mandó @telecable_AS y no funciona, los llamé por teléfono y el Martes me dijeron que me íban a mandar un técnico y tovía sigo esperando
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Ahora lo q quiero esq me solucionen el problema del 4g, siguen sin llamarme a pesar de tener reclamaciones abiertas, la ultima la gestionada por aqui el martes pasado, siguen sin ponerse en contacto conmigo
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Llamo por enesima vez a @telecable_AS mismo problema q siguen pasando de mi, y por si fuera poco me dicen q consta como solucionada, menuda cara
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo
-
Pablo Fernández Tomé
(@pablofdeztome) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@movistar_es 48h sin solución a un problema con la fibra y router en Oviedo. En 24 horas llamamos a @telecable_AS 😉
-
el jinete flipáo
(@AMadrera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Ahora tengo un dilema, mi mujer no quiere dejar @telecable_AS por el teléfono fijo y entonces que hago? Me divorcio y dejo @telecable_AS... Ó sigo casado y me jodo, porque la mi muyer ye cojonuda pero @telecable_AS ye una pesadilla cuando hay problemas
-
Fer Cienfuegos
(@fercienfue) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
Año 2020 Asturias...llueve(raro) rayos y truenos (raro) tormenta( raro) y @telecable_AS no funciona,esto no es raro,es lo habitual,puta vergüenza d empresa,eso si para cobrar,funcionan como la virgen!!!
-
Paulino Suarez
(@PSuarezSeijas) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Es lo que llevo haciendo desde hace tres semanas, pero ni caso...
-
Juan Luis JIMENO
(@JuanLuisJimeno) reportó
desde
Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS en junio me mandasteis las SIM para hacer potabilidad. 1 mes después, tras 300 llamadas al servicio de desatención al cliente... Sigo sin portabilidad. Enhorabuena. #fail #telecableFail
-
p314to
(@p314to) reportó
desde
Mieres, Principality of Asturias
@oski_sainz @telecable_AS Vete a les financieres d los coches. En la letra pequeña me pone k por aceptar seguro y mantenimiento gratis no puedo amortizar nada en 40 meses sin penalizacion d 3000€ K hijos de puta y que tontos somos. Eso si pude desistir si queria
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
David Alonso
(@iraculis) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS sigo esperando que me conecten internet en casa después de hacer todo el trámite en mayo.... había hasta 35 días de plazo, contar me enseñaron y ya van más
-
Pablo González ㋡
(@Caith_Sith) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Es que me cago en vuestra putísima estampa @telecable_AS
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Bajo muchisimo esta compañia, yo estuve con una averia 5 meses y no me hicieron caso hasta que me fui, jamas me la resolvieron, ni si quiera me llamaban dl servicio tecnico, nunca me llamaron
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
Paulino Suarez
(@PSuarezSeijas) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS con la disculpa de la covid, el servicio al cliente de Telecable es pésimo, más de tres semanas para realizar un cambio de tarifa. Mientras sea a su favor no hay problema....
-
Estrada
(@___estrada4) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
Trabajar teniendo Telecable se me hace imposible tío, menuda puta basura de conexión a Internet
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@feriporac @Thorucu @telecable_AS A ti te mandan las facturas cada mes? Porq a mi no, jamas vi una empresa q no te diera la factura, pedi la ultima porq me pasaron el precio q les parecio y quiero verla, pues sigo esperando, esto lo denunciare
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️
(@ZorroAzul_) reportó
@telecable_AS esa maravillosa compañía que te engaña con una factura, te dice que tienes que pagarla igual y que lo compensan en la siguiente o te cortan el servicio. Llega la siguiente factura y sorpresa, han vuelto ha equivocarse a su favor y la historia se repite, paga o fuera
-
Rieki
(@Riiekii) reportó
Me desperte buena pnda y resulta que SIGO SIN INTERNET, telecable me **** en vuestros muertos ya
-
Javier De Sande
(@Javier_Sande) reportó
@telecable_AS terminé contrato hace un mes. Ahora me llega una factura de casi 100€ sin ninguna justificación. Llamo al teléfono y no responde nadie en una hora. Un servicio VERGONZOSO
-
Coral Merayo
(@coralmera) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@EmiliSanAlv @telecable_AS "De forma manuscrita", me he acordado de Bequer, es como de coña. Ya me extraña no pidieran impregnar el papel con unas gotas de tu sangre extraída de la arteria radial derecha, para lo que viene siendo tener la huella genética. Yo ya me dí de baja hace ➕ de 10 años, nefastos.
-
Don Román
(@SoyDonRoman) reportó
@JosephASR00 @Gassmann @MiCabletica Cada caso es diferente. El el mío ya pasé por kölbi, Cabletica (en mi experiencia el PEOR), Metrocom (no duré ni 3 meses) y luego probé con Telecable. Fibra óptica 200/200, todo sano, hago teletrabajo. La única vez que se cayó fue porque chocaron un poste. Esa es mi experiencia.
-
Pablo.xlsx
(@pablonama) reportó
@pablocr La misma sensación en Mercedes Norte de Heredia. Mucha publicidad, pero llama uno y no tiene disponibilidad Telecable. Kölbi en cambio baja precios y llama la atención a clientes que podríamos pasarnos.
-
Maynor_Benavides_H
(@1969Mbh) reportó
@telecable_AS Mi tío contrató el servicio de Telecable en San Ramón el sábado hizo 8 días, pagó el mes para la conexión , le dijeron que lo harían el siguiente martes. Esta es la hora que nada y le avisan que está para el 3 de marzo. Irresponsables. Quieren buena publicidad?
-
Rafael Marcelino Florián Vásquez
(@RafaelMFlorianV) reportó
En @embratelsat @ClaroRD me dicen que el servicio de Telecable no perdía la señal cuando apenas empezaba a lloviznar; en comparación con @altice_do, que puede estar cayendo un diluvio y esa señal no se va, a menos que haya tormenta tropical. En claro mintieron.
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
Tras 3 años con @telecable_AS , al acabar la promoción de 49,9€/mes por 15 GB, 300 Megas y la cutretelevisión (que no es nada barato), me pasan un recibo de 91€ sin avisar. Así no. Por el respecto a los clientes no contrates a quien nos engaña y abusa. Ciao @telecable_AS
-
Pi5ciner06 CR
(@Pi5Cr6) reportó
@anananalau Telecable fue mi solución