¿Está Telecable con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Oviedo y Avilés.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Noreña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS como puede ser que en Gijón, hoy, año 2020, nos digan engañando de esta forma. Nos mandan router que soporta 5g y ni siquiera para entrar a Twitter funciona. Ni en la misma habitación. #telecable #estafa
-
toño
(@tomian1967) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
De verdad, @telecable_AS, lo de la app es lamentable, ya podéis ir poniéndoos las pilas porque empiezo a cansarme 😡
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS @movistar_es Joer, pues si, q desastre, yo siempre estuve a gusto con ellos y baratos no eran, a no ser q tuvieras ofertas, pero lo q tu dices si te va bien y pagas algo mas pues bueno, pero ahora va todo mal, hasta la atencion es peor
-
Álvaro Fernández
(@AfergAlvaro) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@telecable_AS Al menos agradezco su pronta respuesta espero que la solución sea la que procede: si el terminal no funciona cambiarlo por otro y no incidir permanentemente en arreglarlo y que se vuelva a estropear y así de continuo hasta que pase la garantía. Llevo 20 años de cliente
-
Tato ⚜ 🇪🇺
(@OxSatan) reportó
desde
Nava, Principality of Asturias
Hoy en consejos viajeros... Si vas a cruzar Suiza recuerda apagar el móvil. En caso contrario @telecable_AS te cobrará 30€ por un supuesto servicio de roaming GPRS que no ha brindado. Por lo que perderas 30€ y la conexión a internet. Síganme para más consejos aleatorios.
-
Universo Ochenter
(@Cinedlos80) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
@Guaje7RSG @digimobil_es Aquí la tuve yo con Telecable y los mandé a la ****** y me quedé con Movistar que va de lujo
-
Los Retoques de Pelayo
(@RetoquesDePela) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Aquí, mientras tanto, esperando leer la disculpa del CM de Telecable.. para cobra las facturas de los primeros oye...
-
Román R. de la Flor
(@RomanRFlorSRemy) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS hay problemas técnicos? Llevo unas horas que se me va el wifi y ahora ya no funciona....
-
Juan Pedro PC
(@JuanPedroPC) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
Cada día más molesto con @telecable_AS hace meses acepté una promoción en la que regalaban una tablet, ahora descubro que me están cobrando 5€ mes por la tablet "de regalo". Llevo meses intentando dar de baja una línea de móvil que no uso. Es más fácil salir de las drogas.
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@Asturias_Radio @telecable_AS Claro yo ya tenia ganas de irme, estan en plan pasota, tengo una averia y ni se molestan pues adios, yo aconsejo q lo hagas, ahora hay muchas q si miran por el cliente, no puedes estar asi y mens dependiendo tu trabajo
-
R a ú l 🤤
(@raul_alpe) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Existen limitaciones para uso de Microsoft Teams? Con telecable no permite compartir pantalla. En cambio con otros operadores si
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@sportinguista81 @Telecable Eso tiene un nombre, ladrones, pues vete yo hare lo propio y te quejas a ls de atencion al cliente y pasan de todo, te dicen, vale lo apunto alguna cosa mas? En fin... dejan q desear en todos los aspectos
-
Cris Granger
(@CrisGranger) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS : llámanos a este número hoy hasta las 21.00 y te ofreceremos una promoción exclusiva. Yo: media hora en llamada en espera y seguimos sumando.
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ
(@osabella75) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@telecable_AS Que inoperancia, pero con tal de llevarse los cuartos todo les vale. PREGUNTÉ cuando y cómo devolver equipos NO RESPONDIERON y ahora zasca 50€ por no devolver y q me los reintegran en el próximo ciclo ¡SINVERGUENZAS! tras de mal servicio.
-
Rosa Rosæ 🦸♀️
(@rous_xixon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@RaulSeco23456 @telecable_AS La misma ****** con otro nombre.
-
Javi Sánchez
(@Java_Sanchez) reportó
desde
Llanera, Principality of Asturias
@telecable_AS buenes amiguinos. Ta el internet dando un serviciu deficiente. ¿Va siguir igual o que? Nun hai selmana que, ya seya el wifi o la red móvil da fallos. Si pago por un serviciu ye pa tenelu disponible.
-
Laura 🔴⚪
(@palaciogijon) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@sporting_xixon @Telecable Todavia estoy esperando q me devuelvan otro dinero q me robaron hace 1 mes, cuando me fui desestime una linea dentro d plazo y me cobraron, reclame y me lo tienen q devolver, ya esta bien de quedarse con mi dinero @telecable_AS
-
ANA ISABEL
(@anamiyar) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS que pasa con Telecable. No me funciona nada #Oviedo
-
RSG Swarley SIN confinamiento perimetral
(@manu_miguelez10) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@_acebo16 @JuanNumero2 Eres un Router 5G ahora mismo. Más conexión a Internet que wifiesfera Telecable
-
marya🌺
(@maryaboal) reportó
desde
Avilés, Principality of Asturias
Vergonzoso @telecable_AS ,estamos sin wifi y sin fijo,llamamos y la "señorita" dice que tenia que llamar primero.Cuando? Antes de la averia? Y encima con ganas de colgarme.UN MOTIVO MAS PARA EL LUNES DARNOS DE BAJA
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Chaves
(@kevin98armand) reportó
@pablofcamp @BROSPAD_TV @SKYSportsMX AK7, ojalá Kölbi lo metiera dentro del servicio de ellos a como lo hizo Telecable...
-
TICOJOSE
(@TICOJOSECR) reportó
@telecable_AS ustedes que son los que mandan, Telecable en Costa Rica cada día deja un canal sin sonido, malos técnicos o desatención al servicio por lo que pagan muchos ticos !!
-
Soy una Amazona 🐾🍒
(@Yan2487) reportó
Alguien está teniendo problemas con el Cable de Telecable?
-
Jose
(@Josecr07) reportó
@itismeisaac En general Telecable es Malo en todo lado. Yo lo tuve por 8 años y al final lo deje ir porq era demasiado inestable. Aunque creo que aplica mucho que depende de la zona del país. Yo estoy probando claro y funciona muy bien y kolbi lo tengo hace años y 10 de 10
-
Melvyn Pérez
(@melvynperez) reportó
@juanmatos Igual conmigo. Yo no necesito (ni uso) ninguna de las dos, pero necesito Internet y móvil. El plan "Todo Altice" me resultaba más económico que contratar por separado, así que contraté telecable y teléfono fijo sin necesitarlos.
-
Kevin Chaves
(@kevin98armand) reportó
@pablofcamp Lástima que @kolbi_cr nunca agregó el servicio de Vix Premium con LaLiga tal como lo hizo Telecable...
-
Dulce de Membrillo
(@de_membrillo) reportó
Pues bien a día de hoy, todavía no está activo y me comunican en el servicio de averías, q se trata de una cuestión administrativa y q ya quedará resuelto el lunes... Pues nada, es maravilloso el engaño de @Telecable!!! Malas prácticas con los clientes.
-
Marisa 🐾
(@Marisanorte) reportó
@telecable_AS Telecable !!! En Gijón, 15 horas sin conexión, sin televisión, sin WiFi...ir cambiando de técnicos, porque esto es una chapuza y un incordio para los clientes
-
@AhiAleMoran 🦺
(@AhiAlemoran) reportó
Sea la compañía que sea, creo que pagamos por el peor servicio de internet en el mundo. Telmex, Telecable, Izzi, Megacable, quejas y quejas. En lo personal me cambié de Telmex a @telecablemx y creo que me regreso a Infinitum. A cada rato no hay servicio. A ustedes cómo les va
-
Carlos Pérez
(@oviedo93) reportó
@JuanchoArmario @telecable_AS averia gorda. Llamé dos veces y que siguen en ello. Mal, no. Peor. Lo bueno es que en tres semanas se me acaba la permanencia. Nada que dudar. @telecable