¿Está Telecable con problemas o cortes en Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Noreña provienen de los códigos postales 33180.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Noreña, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Noreña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Noreña, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gijón, Lugo de Llanera, Oviedo, Lugones y Noreña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable cerca de Noreña, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noreña y lugares cercanos:
-
Pedro Allongo (@pedroallongo) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS Hola @telecable_AS no es algo que podáis arreglar lleváis con problemas en la las cadenas de RTVE desde tiempos inmemorables.
-
Clavo un clavito (@pablogrciia) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
Me cago en telecable no me va el puto wifi
-
Román R. de la Flor (@RomanRFlorSRemy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS ¡Ya está! Solucionado, estaba haciéndolo mal. Gracias.
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Luego claro, tu experiencia de usuario no importa. Ah si, mandamos a un técnico que le cobraría 32€ si la incidencia es por su culpa.“Por mi culpa si claro, que vengo una vez al mes” Ponerte de mala hostia es la solución que da #telecable a sus usuarios. Pues hasta aquí llegamos
-
#ASTURIASRADIO (@Ruben_Astur_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Esperemos que ami no me hagan lo mismo, x k automáticamente me doy de baja pero antes van a @consumidores y les planto denuncia @Telecable
-
Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.
-
A n a 🐮🦄 (@anasuagar) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, me van leeeeentísimos el internet del móvil y el wifi (test de velocidad bajada 3,72 subida 3,42 LOL) y encima os dijimos que nos hagáis oferta para que no nos vayamos a otra operadora y ni llamáis. Parece que queréis que nos vayamos a @vodafone_es o @yoigo 🤙🏼
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@JuanRubioMG @vodafone_es Así debe ser Juan. Los de @telecable_AS mi están ni se les espera. Precisamente me comentan usuarios de incidencias similares, luego será que no valoramos lo local. Una pena pero toca cambiar a la vista del trato recibido. Llamen pero YA
-
Fran Valdés (@ValdesPrado) reportó desde Llanera, Principality of Asturias
Oye @telecable_AS, llevo toda la puta mañana detrás de vosotros por una incidencia, y ni puto caso. Sois unos caras.!!!
-
MorriS. 🐝 #BicicletitaSquad🚲 (@ByMorriSs__) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
No me lo puedo creer, vaya cojones que tienen de ofrecer algo que no va a ser verdad. Dais asco @telecable_AS
-
Fran NZ 🇪🇺🇳🇿 (@SolenelNorte) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
Es muy triste llamar para solucionar la misma incidencia todos los fines de semana que vengo a #asturias “El test de velocidad dice que la velocidad son 51 megas y usted tiene contratados 50” El test dice una cosa pero la Fórmula1 está mañana parecían vespinos #telecable
-
Adrián (@Adrian90_) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
@isaastu @M_Cantoss @__DDiego @telecable_AS Yo también tengo problemas desee hace cerca de una hora y pensaba que era fallo mío. 🤣
-
gelureal (@gelureal) reportó desde Gijón, Principality of Asturias
Hola @telecable_AS, llevamos un par de días con continuos cortes en el servicio de televisión. Espero que estén tomando medidas porque me parece muy excesivo ya, esto es tercermundista.
-
Emi 🔻 (@elkeaya) reportó desde Avilés, Principality of Asturias
El servicio que tengo contratado con @telecable_AS no funciona pero no puedo darme de baja debido a la cláusula de permanencia. Consultaré a la Junta de Consumo para ver qué puedo hacer.
-
David Duarte (@dmarentes) reportó desde Siero, Principality of Asturias
@telecable_AS @rheich Sois unos auténticos impresentables. Si no sabéis la fecha no digáis nada. Nos hubiéramos ahorrado dos meses de pagar por un servicio que no gente mayor que no domina internet no puede ver de otra manera.
-
ⓒⓐⓝⓓⓘⓓⓞ (@bestdican) reportó desde Siero, Principality of Asturias
conectarme a los canales básicos de televisión, cosa que es obligatoria por su parte dejarme dicha conexión. Teniendo que llamar a un antenista y pagarlo de mi bolsillo para conectarme con la antena comunitaria ya que @telecable_AS mintiéndome me dice que eso no es cosa suya
-
Alex Fernandez (@10AlexFernandez) reportó desde Mieres, Principality of Asturias
No contratéis nada con @telecable_AS,me dijeron que me abonarían la penalización con @yoigo de 150€, pagaron hasta 98€ y dejaron de hacerlo hace 4 meses.Despues de innumerables llamadas y prometer que lo seguirían abonando me he cansado. Es 1 #Estafa @consumidores @elpoderdelc
-
JavierR. (@psicojalvarez) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable, es una vergüenza, una autentica vergüenza que en mi domicilio, la señal de wifi particular tenga incluso menos potencia que la señal de wifisfera en la zona, se nos sigue cercenando potencia en los wifis particulares en beneficio de ese invento que es la wifisfera
-
Roberto Menendez (@robertomenende) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias
@telecable_AS buenos días, el servicio de att cliente de su compañía deja mucho que desear, ya si se les pone una reclamación, colgando el teléfono a los clientes, cuando les quería hacer otra consulta.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel De La Torre (@FelixdeMontemar) reportó
@telecable_AS hola. ¿tenéis problemas con el TEDI? hoy sólo 5 películas disponibles y son telefilmes baratos que no valen pa ná...
-
Miñanco Oviedista (@OviRocf) reportó
@telecable_AS cada día vais peor y encima engañais a la gente con soluciones de ******
-
Pilar Lozano Santos (@procura_Lozano) reportó
@telecable_AS La semana pasada perdí un asunto, urgente y delicado, que hube de transferir a una compñaera, pues se cayó Ethernet y Wifi: era "mi problema" y resultó ser de zona. Hoy espero dos escritos de último día de plazo, y la conexión va y viene. No me hagan perderlos.
-
Marianini 👑✨ (@NeuroticMariana) reportó
Algo le pasó a mi telecable que se ve como cuadrada la señal en la tele. PORQUÉ ME PERSIGUE LA DESGRACIA.
-
333 (@Maryvargas__) reportó
En mi casa hay internet de tigo y telecable y no sirve ninguno playo
-
☆°°Joεl Murra¥°°☆® (@murray_gmz06) reportó
@ClaroRD ayer puse un reporte de que se cayo un cable y no tenia telecable, ni Internet ni línea telefónica y vinieron y no arreglaron el Internet disque que ello no tenían que ver con el Internet, yo quiero saber si es que el Internet es de otra compañía.
-
El Miso de su gente (@EmbajadorMiso) reportó
Que internet mas pura ****** el de #telecable dos gotas de lluvia y ya no sirve para un carajo
-
isuriv 🌐👽 (@isuriv) reportó
@telecable_AS Es vergonzoso el servicio que dais. Hay un problema, no te puedes acercar a la tienda porque has contratado el servicio por teléfono. Pasan facturas erróneas aun teniendo el contrato correcto y te dicen 'lo estudiarán' sin dar solución.@facua @consumidores
-
Rookie ♣ (@AybarJr) reportó
La de problemas que tiene @MovistarFutbol a través de @telecable_AS . La imagen se ve a 20 fps, vaya **** desastre macho. Entre eso y el otro día tener que ir a otro lado porque no funcionaba.
-
JuanJo Mz (@JuanJo_Mz) reportó
@telecable_AS Lo sé, y me habéis indicado que estáis trabajando en ello y que la incidencia continúa abierta.... Solo faltaría que no estuviese abierta! Llevo 8 días sin datos y 2 días sin teléfono.... SUBRELISTA!