¿Está Telecable con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Televisíon (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | Internet | |
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | ||
A Coruña | Wi-fi | |
A Coruña | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samu
(@Z1Pej) reportó
Buenas @telecable_AS sigues funcionando mal.
-
María
(@Sietes81) reportó
Hola @telecable_AS, que hay que hacer para tramitar la baja de los servicios?
-
❄️🦊 Zorro Azul 🦊❄️
(@ZorroAzul_) reportó
@Ramonjulio27 @telecable_AS Lo normal, a mi me han facturado mal dos veces y su solución no es precisamente corregir la factura y volver a emitirla correctamente, todo lo contrario, es pagala igual o te cortamos el servicio. Cada día van a peor
-
Emilio Sánchez
(@EmiliSanAlv) reportó
@telecable_AS Por si a alguien le queda alguna duda, desde @telecable_AS me contestan que van a analizar mi caso. Nada más.
-
🏀 Baloncesto Gijonés 🇮🇩🇪🇸
(@basketgijon) reportó
@telecable_AS @SinPitolas Llevamos dos días con continuos problemas y lo peor es que nadie da explicación alguna
-
elbroti
(@faldari0) reportó
@telecable_AS @SinPitolas la incidencia es que sois **** ******
-
Ramón Julio
(@Ramonjulio27) reportó
Genial la atención de @telecable_AS reconocen que el servicio de internet no está funcionando bien y me dicen que me aguante… además me cuelgan.
-
Daniel Herrera
(@danielhv89) reportó
@jeudyx Una vez le pregunté a un técnico de Telecable que porque tenían “mala fama” y me dijo que es por zona. En Tibás funciona muy bien. Me dio otro ejemplo, me dijo que en San Pedro funciona muy bien Tigo… etc no se si será así, pero por ahí anda
-
Februs
(@TheFebrus) reportó
@basketgijon @telecable_AS acabo de llamar y hay incidencia masiva
-
Pi5ciner06 CR
(@Pi5Cr6) reportó
@anananalau Telecable fue mi solución