¿Está Telecable con problemas o cortes en Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Oleiros, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Oleiros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (14%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Oleiros, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel R.
(@poladea) reportó
@GaliciaInvestor @os_de_R A mi pasó muy similar con telecable, fue de risa, la justificación era que tenían un problema con "el ordenador" tuve que cambiar a pepephone
-
Murky ☾
(@KohaiMurky) reportó
Todo el mes de diciembre con constantes caídas de conexión, gracias @telecable_AS por no dejarnos teletrabajar. Espero que se descuente de la factura a final de mes, aunque sería mejor tener una conexión de este siglo y más cuando se está en una ciudad como Gijón.
-
David Pérez
(@dperezvi) reportó
Hola @telecable_AS, en nuestra empresa no nos funciona internet y soy incapaz de comunicarme con el teléfono de atención al cliente. ¿Qué podemos hacer? ¿Me pueden ayudar?
-
Bobis 🏳️🌈🇪🇸
(@bobiskiu) reportó
Pues nada.... En mi casa veo complicado poder disfrutar de las uvas con @IbaiLlanos gracias a la ****** de decodificador de @telecable_AS y que aunque llames por la mañana diciendo que va como el ****, pasen de tí. Y por no hablar de la ****** de estabilidad de la señal Wi-Fi.
-
Pantera2022
(@GValle69) reportó
@Batiruss @diegovr29 Conste, no me gusta recomendar, porque depende del modem, lugar, zona. Te cuento que con Telecable tuve muchos problemas al principio. En mi caso y casa solo funciona bien con un Modem Hitron pequeño. Con otras basuras nunca
-
Narbola
(@narbolamaria) reportó
@telecable_AS Lo habéis revisado mil veces, vinisteis hace poco y cambiaron el router,la conexión de Telecable es mala y no tiene arreglo
-
ZIGANDA HIJO ADOPTIVO DE TARANIELLO
(@taranielloazul) reportó
@telecable_AS Darme de baja con vosotros.
-
Tina 😺
(@GelaTinaLove) reportó
El 2021 no se ve a ir sin dejarme una putada mas, la factura de telecable de 60€ cuando me dijero que pagaría entre 40 y 45 cuando acabara la promoción, aunque ya llame para poner una incidencia tendre la mala suerte de que no llamaran antes de mañana asi que a joderse.
-
nacho del valle
(@nachodelvalle61) reportó
@telecable_AS Comunicarse con vds es imposible. En horario que no hay atención telefónica, el acceso por la web no funciona.
-
Ivan
(@Ivan46385783) reportó
@vodafone_es Os volvéis a lucir? Aparte de los problemas que yo estoy teniendo con vosotros que eres del 24 de mayo sigo esperando por mí terminal, la semana del 20 de diciembre mi suegra se quería marchar de Telecable por la subida de la tarifa a lo que yo aún con la poca vergüenza...