¿Está Telecable con problemas o cortes en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Ondarroa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondarroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (15%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#LibertadPresosPoliticosAytoOviedo #NoMeDesalojen
(@brununchelo) reportó
@Evuprofeno @telecable_AS Son todas iguales. El ciclo es ir cambiando cada vez que te la lía una hasta que se cierra el ciclo y hay que volver a repetir. Depende de lo que necesites contratar Lowi es barato y da pocos problemas.
-
Oscar Martinez
(@oscarmmcr) reportó
@maocita77 @liberty_cr Mau, cualquiera que tenga fibra óptica. Yo tengo muy buenas experiencias con Kolbi y ahora Metrocom. Telecable fibra óptica, nunca he utilizado, pero confirmaría por encima de cualquier que use el tipo de conexión que normalmente usan las cableras.
-
💔
(@Evuprofeno) reportó
@telecable_AS Que no ho que paso, me cambio de compañía, que no valéis pa na
-
Feeeer
(@feeerdn) reportó
Toda la maldita tarde llamando al 600 600 3000 de @MovistarChile porque no hay internet ni telecable y no responden nunca para atención al cliente, ahora en su pagina solicito un plan y en 2 min. me llaman desde movistar para que contrate plan, sin vergüenzas de ******, @SERNAC
-
Lucho
(@lucho_bot) reportó
@maocita77 @liberty_cr Yo no sé si sea el mejor, pero yo tenía problemas con Liberty y me pasé a telecable y no me ha ido mal
-
The Blackbird Gijón
(@TheBlackbirdGjn) reportó
Lo mejor es que las jugadoras del TELECABLE HOCKEY CLUB @gijonhc pudieron reaccionar bien al marcador adverso durante todo el partido y faltando escasos minutos pudieron dar la vuelta al marcador. Eso sí, tocó sufrir durante los do últimos minutos con una jugadora menos,
-
LauRi Yuste 🐾🐾
(@LauRiYusteP) reportó
Alguien que tenga @telecable_AS y que no pueda llamar desde el teléfono fijo??, he llamado a atención al cliente y ya no atienden hasta el lunes, entonces los he escrito un mensaje directo esperando a que me respondan pero vamos que yo alucino 🙄🙄
-
Juan G Porras
(@jporritas) reportó
@PauloRodriguezC @kolbi_cr Mae telecable es lo mejor, casi 2 años y no me quejo de nada, el internet nunca falla, tiene todos los canales que uno necesita.. déjese ir de una
-
Alexis Rodríguez
(@AlexisR71105627) reportó
@elfinancierocr Totalmente, era mil veces mejor Movistar...Cabletica siempre ha sido una porquería y ahora peor. Me que do mil veces con Telecable.
-
Ire Seravalli
(@IreSeravalli) reportó
@edsonbrizuela @PauloRodriguezC @kolbi_cr Yo tengo fibra de telecable, antes tenia internet normal igual con ellos y si es mucha la diferencia del servicio y el precio es el mismo que pagaba antes, también tengo tele digital y análogo y cero quejas