Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ondarroa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondarroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/06/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (15%)

    Televisíon (15%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • federicoballina Federico A. Ballina (@federicoballina) reportó

    ¿Por qué @telecable_AS deja tirados a sus clientes pese a tener constancia reiterada de una incidencia? Eso por no hablar del nefasto servicio de atención vía telefónica. #Telecable

  • Suany97080723 Suany (@Suany97080723) reportó

    @BatmanTwittea @Valavb Yo espere 2 años sufriendo co telecable. Apenas lonpusieron me pasé y cero problemas ya

  • gukvantear caro (@gukvantear) reportó

    ayer vinieron a cambiar el router del internet disque por uno mejor pero anda peor que nunca plañiras por esto telecable

  • LusoPH27 luis (@LusoPH27) reportó

    @ShurElese Pásate a @telecable_AS que va de lujo, nunca da problemas de conexión ni nada👍

  • Aida_1997 She's Electric 🍂🧣 (@Aida_1997) reportó

    Llevo toda la mañana perdiendo el wifi de manera intermitente arroba telecable tengamos la fiesta en paz

  • egonzalez_h1 Esteban González (@egonzalez_h1) reportó

    Que asco el internet de #Telecable 🙄

  • Fremy31 LA HISTORIA EN DETERIORO. (@Fremy31) reportó

    De 0 al 10, doy un 10 al técnico de @altice_do que me dió el servicio, trabajo muy profesional, solucionó mi problema de internet y Telecable rápido y sin problema.

  • Jav1Baba Javi Baba (@Jav1Baba) reportó

    @telecable_AS Tres semanas sin servicio en movil, mas de 10 llamadas para solucionarlo con un servicio al cliente lamentable, una reclamacion para compensacion (ref 1219662) sin respuesta... esto es lo que ofreceis a vuestros clientes? Pues no os recomiendo.

  • LMonaLlsa LaMonalisa 🍧 (@LMonaLlsa) reportó

    @TheGrefg Claro mor, Telecable no me falla

  • SusanaBlanMa Susana Blanco (@SusanaBlanMa) reportó

    @telecable_AS hay avería por haberse ido la luz y es imposible contactar con ustedes por averías fuera de días laborables. No lo entiendo.