1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telecable
  4. Ondarroa
Telecable

Estado del servicio de Telecable en Ondarroa, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ondarroa, incluyendo 0 reportes directos.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ondarroa, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondarroa, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chinatrinidad28
    MariaTrinidad. (@chinatrinidad28) reportó

    @rcavada Ella misma es haitiana pero legal [creo], esa es la esposa d Don Marcelo el dueño d telecable los ríos y esa guaguita sube y baja todos los días 3 y 4 veces pero se supone q es de trabajo, se supone. Ya imagino cuantos viajes hizo cargada de haitiano en esos 3 y 4 viajes diarios.

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @sisamon @orange Ya escapé de Telecable porque teníamos los mismos problemas de averías

  • queenofmorning
    Majo Mejía (@queenofmorning) reportó

    No creí que hubiera un servicio más malo que Telecable, hasta que me pasé a Claro Estoy q reviento de la rabia

  • Pligo_Luis
    Un inge (@Pligo_Luis) reportó

    @Jnlomeli que no pasa..... en la CFE te tratan y funciona mejor que muchsas, o casi todas las empresa privada de servicios, alguna ves tuviste telecable?

  • GiulianaCo71633
    panflin (@GiulianaCo71633) reportó

    dios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente

  • Ch_av81
    Chav81 (@Ch_av81) reportó

    En Telecable la señal de @TeleticaTD7 tiene un retraso de casi 30s con respecto a @deporterepretel #lasele

  • Lamaedelanube
    Viviana Miranda (@Lamaedelanube) reportó

    Effectos de no tener problem management adecuado. O ganas de atender. @liberty_cr lleva semanas fallando. Llevo como 20 tiquetes, han cambiado el modem 3 veces, siempre nos manda por un tubo. Todos los vecinos de mi edificio estaban igual se hartaron y se fueron con telecable

  • IsaacSa75781298
    Isaac Salinas (@IsaacSa75781298) reportó

    @Dano_172 Lo bueno es que Telecable (empresa del gobierno) puso fibra por dónde vivo, pago 30 dólares por cable e internet, pero es un servicio bastante malo, mientras que con 30 dólares con claro podría tener 50mbs o incluso más si pasara la fibra por dónde vivo

  • Elgato26_
    💜Gato💜 (@Elgato26_) reportó

    Esq otra vez, ya me estoy enfadando demasiado enserio Desde el **** viernes cada **** dia a la misma hora sin wifi, no falla ***** Voy a acabar mandando a la ****** a telecable pq es una **** estafa de ******, no saben funcionar o q ****?

  • oviedo93
    Carlos Pérez (@oviedo93) reportó

    @JuanchoArmario @telecable_AS averia gorda. Llamé dos veces y que siguen en ello. Mal, no. Peor. Lo bueno es que en tres semanas se me acaba la permanencia. Nada que dudar. @telecable