¿Está Telecable con problemas o cortes en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Ondarroa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondarroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (17%)
-
Televisíon (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oy
(@arrigorriaga123) reportó
@telecable_AS Llevo días llamando y el tiempo mínimo que estuve esperando fue de 35 mn! Ahora mismo estoy en ello y la locución dice de mano tiempo de espera 10 mn. Se alarga 20. Es vergonzoso. En 2 mn te tiemen que atender. Servicio NEFASTO
-
Davínia
(@David_Marblla) reportó
@IamCristinini La peor y con diferencia es @telecable_AS . Si tienen un detalle conmigo un Iphone 14 por ejemplo cambio de opinión
-
# din ¹⁰⁸⁰
(@fanxyiyie) reportó
@telecable_AS @fersutil18 DISCÚLPATE, ACABAS DE HACER SENTIR MAL A TELECABLE
-
EDUARDO BLAS SOSA
(@eduardbs84) reportó
@Megacable No es posible que desde el viernes tengo reportando que no ahí servicio de Telecable, internet ni teléfono y no tengan cuadrillas para atender de guardia, el no. De suscriptor 1160064036, ojala por este medio puedan atender por qué ni por teléfono dejan dar la queja
-
I like pussy ≧▽≦
(@JaviWalkerTetsu) reportó
@masmovil @EnelyaV A mi hace años compré una tarifa prepago que solo me cobraban 10 euros y me encuentro en factura con más de 70 euros. Obviamente me fui a telecable que ahí al menos no te suben nada ni te cobran cosas que no deberían y encima te mandan al abogado cuando no pagas y te quejas xD
-
Sporting_Forever
(@Yoana_Sporting) reportó
@telecable_AS En la factura de este mes aparece un servicio que es Agile TV base, que yo contraté, yo contrate TV total para ver el fútbol. ¿En qué consiste ese servicio? También vienen dos bonos de 700 minutos y 100 minutos a móviles que no contraté. Y veo que hay 5 [1/2]
-
Pablo Rojas
(@pablocr) reportó
@YoSoyLuisK mae si; yo aqui en la casa tengo dos ISP en fibra, simetricos a 200, bueno Telecable hace poco hizo un enredo ahi y subio uno a 300,un router los combina y la verdad cero problemas, cuando se cae uno ahi aguanta la vara
-
Kevin Vargas
(@KevinGVR_) reportó
@pablocr A este punto mi problema es la cobertura, Telecable me ofreció 100 megas simétricos pero no llegan a donde vivo
-
Azucena Beltrán
(@lismina) reportó
@telecable_AS @fersutil18 Pues yo estoy con @telecable_AS , llevo más de 12 años con ellos, y que quies q te diga? Todos lo problemas que he tenido con ellos (q no han sido muchos) me los han solucionado rápido, ya sea x temas técnicos o de factura. Para mi lo mejor en Atención al cliente.
-
Mario Guerra ⚾⚽🎸
(@marioguerrag) reportó
@pablocr Me acabo de pasar de Telecable a Telecable con fibra. 20% menos en el costo, 30% más de velocidad. No tengo cable, solo IPTV, otro ahorro.