Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ondarroa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondarroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/19/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDurango Televisíon
SpainErbera Corte Total
SpainOndarroa Internet
SpainOndarroa Televisíon
SpainAmoroto Internet
SpainAmoroto Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chuz_cr Chuz Tano (@Chuz_cr) reportó

    @reiterstahl @kolbi_cr Yo el año pasado kolbi me quedó tan mal que me pase a Telecable y pues me ha ido genial por eso no me quiero pasar a Kolbi

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @mardeblue Ustedes todo lo solucionan con md. No son serios y la atención al cliente cuando hay algún problema es pésima.

  • lorenina_587 lorenina_587 (@lorenina_587) reportó

    @telecable_AS La incidencia son 15 días pa una portabilida, 3 personas para escribir un número de la sim, 2 tarjetas sim recibidas en mi casa, la primera q la tirara q no valía y q me quedara con la segunda, hoy la supuesta portabilidad desde las 12 de la noche con la tarjeta puesta ,👇

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @chatriot No pierdas el tiempo. El md no sirve d nada. Una vez q eres cliente y te tienen atado por la permanencia, estás perdido. Se desentienden y encima se ponen desagradables.

  • benimenfer Josep Benjamín (@benimenfer) reportó

    @telecable_AS @chuzs El md no sirve para nada. Te dicen lo mismo q las operadoras. Llevo 1 mes pagando por un servicio q no disfruto. Cometí el error d cambiarme d domicilio y confiar en las buenas palabras d la operadora d turno.

  • lorenina_587 lorenina_587 (@lorenina_587) reportó

    @telecable_AS sois una panda de ineptos, que no sabéis dónde andáis revueltos y encima que yo os tenga q decir dónde tenéis los problemas siendo vuestro cliente y haciendo vuestro trabajo... 15 días pa una portabilidad y los 15 días con problemas ... 🤬🤬🤬🤬

  • charroferegrino jesus feregrino (@charroferegrino) reportó

    @x_9758 @Telefonia_MX Hice una sumatoria de anchoa de banda con un balanceador de carga yo link er605, tengo servicio de la compañía Megacable y Telecable Bro, es que en mi pueblo no ay muchas opciones y casi todos están lentos

  • Ocrivermusic Diego Rivera (@Ocrivermusic) reportó

    Una semana con el internet funcionando mal, una semana trabajando jodido cayendome de reuniones. Hoy después de unas horas se ha vuelto a caer, vamos para una hora y @telecable_AS ni siquiera atiende a las llamadas por "problemas técnicos"...

  • Carlos_delorbe_ Carlos M. Del Orbe E. (@Carlos_delorbe_) reportó

    @IndotelRD Tengo 3 semanas con una Averia de Internet y Telecable y @altice_do me sigue cobrando igual y cada vez qué los contacto supuestamente me agenda una visita técnica y nada ha pasado, tengo 3 semanas con éste problema, qué procede?

  • GersonGC11 Gerson Gamboa C (@GersonGC11) reportó

    @tatisalvaradop Si usted quiere tener paz con su proveedor de Internet, NUNCA, PERO NUNCA contrate a telecable, es la peor experiencia que he tenido