Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ondarroa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondarroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/25/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS estos hdp me joden mi wifi saturando con 10-15 APs (ondas) de "wifisfera" simultáneas en mi habitación, bloqueando y desconectando mis aparatos electrónicos de mi propia wifi. No es un problema de mi wifi, es un problema causado por Telecable. Abro hilo.

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    @telecable_AS Sé que eres el CM, un currante más, q no tiene culpa de nada. Pero nos comunicamos con vosotros a primera hora d la tarde de Nochevieja. Acaba de venir el técnico, 3 días después. Vimos las uvas por el móvil. Los DECOS son una ****** y el servicio al cliente (telefónico) también.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS No sabes leer? No soy cliente vuestro. Ni tengo porqué serlo para disfrutar de una wifi que no es vuestra. No tenéis derecho a saturar los canales interrumpiendo mi conexión AJENA A VUESTROS SERVICIOS. Y esto es Twitter, no vuestros servicios de desatención telefónica...

  • MarMoRalesCR21 HeleneMMorales🇺🇸🇨🇷🇮🇱👩🏼‍🔬👨🏻‍💻🧒🏼🐶🐱💙 (@MarMoRalesCR21) reportó

    @edmatute @MiCabletica Telecable y te olvidas del problema... para mi es lo peor Cable tica... nunca más

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    Así que en el salón no podemos ver a Ibai gracias a la ineptitud de @telecable_AS y a la ****** de decodificadores que tienen. En la cocina, tampoco, gracias a la falta de calidad de las teles TD Systems. Y no vamos a ir a una habitación a comernos las uvas... CC/ @AgileTVSpain

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS tienes alguna respuesta que te atrevas a exponer en público respondiendo a lo que he puesto? O sólo pides privado como los cobardes?

  • dperezvi David Pérez (@dperezvi) reportó

    Hola @telecable_AS, en nuestra empresa no nos funciona internet y soy incapaz de comunicarme con el teléfono de atención al cliente. ¿Qué podemos hacer? ¿Me pueden ayudar?

  • bobiskiu Bobis 🏳️‍🌈🇪🇸 (@bobiskiu) reportó

    Pues nada.... En mi casa veo complicado poder disfrutar de las uvas con @IbaiLlanos gracias a la ****** de decodificador de @telecable_AS y que aunque llames por la mañana diciendo que va como el ****, pasen de tí. Y por no hablar de la ****** de estabilidad de la señal Wi-Fi.

  • f_reiche F punto Reiche (@f_reiche) reportó

    @edmatute @MiCabletica En eso puedo dar fe que Telecable en 3 ocasiones que los ha necesitado responden rápido al teléfono y con un proceso de niveles de escalación según sea el problema.

  • Vegamuni1 Vegamuni (@Vegamuni1) reportó

    @telecable_AS Eres de las compañías que sabotean el servicio de wifi prestado por terceros y que cuando te llaman por eso, desatiendes a quienes jodes diciéndoles que no son clientes vuestros.