Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ondarroa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ondarroa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ondarroa, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 03/10/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (17%)

    Televisíon (17%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberto_sh Rober (@roberto_sh) reportó

    Oiga @telecable_AS pasa algo estos días??? El tedi no carga, algunos canales tienen calidad de imagen del vhs de mi comunión en el 91, tengo que resetear todo para que no se monten los canales cuando cambio...

  • Asturias__Radio Asturias_Radio  (Official) 🇺🇦 (@Asturias__Radio) reportó

    @telecable_AS a mi padre no le funciona el teléfono móvil, que problema hay?

  • tapaponga Tapaponga (@tapaponga) reportó

    @Raaaww @telecable_AS Si te llegó el mensaje de aviso, seguiste los pasos y no te funciona... La seguridad del iPhone es lo que tiene. En android parece que no hay problema.

  • francocartin Franklin ''Franco'' Cartín Brenes (@francocartin) reportó

    @DuncanZenteno @kolbi_cr Contraté @kolbi_cr. 3 días después, me llaman para la conexión. -"Debe ser de lunes a viernes de 8 a 3". ~ Pero, trabajo. - "Sólo ese horario". ~ ¿Y si hay una avería sábado a las 8 pm? - Se repara lunes. Contraté Telecable y tiene Fibra Óptica que funciona muy bien.

  • BrawnyJMateo JaVier (@BrawnyJMateo) reportó

    Netflix me tiene muy harto dividiendo las temporadas en dos y haciendo lo de “un capítulo por semana” mmñms es streaming o un maldito telecable que toy pagando?

  • prowanted7 PROWANTED7 GTA (@prowanted7) reportó

    @vodafone_es ,no puedo hacer stream , tengo canal de yllevo 3 semanas para que me abran los puertos y poder entrar en sesiones, grupos de audio ect , de repente todo va mal , así que haber si dan solución o la solución como siempre es volver donde estába( telecable) .

  • monicalunacb Monica (@monicalunacb) reportó

    @telecable_AS No se puede solucionar el problema de red de datos en iPhone por un paquete de configuración? Porque el que manda descargar la página no funciona, que vergüenza...

  • marinamunarriz M A R I N A (@marinamunarriz) reportó

    Ya va una semana sin servicio, gracias @telecable_AS

  • gabrielca93 Gabriel Cuesta (@gabrielca93) reportó

    @telecable_AS lleva toda la mañana dando como apagada la línea de mi teléfono. ¿Hay alguna incidencia abierta en Gijón?

  • RobertoFanjul3 Roberto Fanjul (@RobertoFanjul3) reportó

    Después de Telecable y EMA el Banco de Santander peor atención al cliente. No solucionan tu problema y te piden un diez .