Estado del servicio de Telecable en Ourense, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ourense, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Munoz (@jomugil) reportóque puras ******* los de @FUTVCR , hay que ser profesional, no podés basurear al patrocinador Telecable, miserables, dejando en mal el VAR Telecable, y para peores dicen que las redes sociales están indignadas con el var telecable, que no confian, que todo falso
-
panflin (@GiulianaCo71633) reportódios cada vez q tengo una parcial importante telecable decide caerse y no puedo usar la compu can my bitch *** get a servicio de internet decente
-
Luis GS (@LAGS1995) reportó@tgranadosm @kevin98armand @KevinJimenezCR correcto Paramount saco varios canales y su app de streaming de varias cablera en LATAM, pero algunas ofreció nuevos canales y app, Telecable saco los canales pero no metió ninguna para compensar la salida.
-
mir 🍏 AIKU (@mahiturro) reportóComo es posible que mi plan cagadi de movistar tenga mas velocidad que telecable
-
Dolly_vt 🎀🔪 (@dollyvt_) reportó@artist_jared Me hubiera gustado tener ese, pero no tienen cobertura en el fraccionamiento, pero si mas adelante entrar si me paso xD por ahora lo bueno es que telecable ya le puso Internet a todos los que telmex nomas no quiso ponerles servicio, o sea mas de la mitad de la gente que vive aqui
-
Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó2 horas de avería de Telecable Asturias y sin respuestas
-
Valkiria 💜❄️ (@Kenziegoth) reportóPues nada , no sé si será alguna avería de Telecable - Avatel por el tiempo, pero desde ayer me se va el wifi a ratos y la tele ayer me se iba bastante . Ahora aqui con un poco de insomnio y usando datos en mi propia casa .
-
Marco Rodríguez (@polothekiller) reportóHola @telecable_AS, lo de que hayáis desconectado el servicio de TV por cable del edificio y os neguéis a mandar álguien a reconectarnos a la antena comunitaria??? Al menos a los que somos clientes... :(
-
ESPARTANO DEL CAP 🛡️⚔️🗡️💛🖤 (@NICOMANYA94) reportó@ArbitrajeU @DIRECTVLA @DSportsUY No solo ahí yo tengo Telecable y se tranca, te lo venden como HD y ni siquiera se ve la pelota todo el producto que están vendiendo los de Directv es muy malo
-
criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) reportó📢 Promoción activa en Telecable Pachuca Paga 5 meses y recibe 1 mes gratis 📺📶 📲 Disponible ahora #Internet #Conectados #Velocidad