Estado del servicio de Telecable en Ourense, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telecable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ourense, incluyendo 0 reportes directos.
Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.
Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telecable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ferms ♡︎'s ale and latam (@fermmss) reportó**** TELECABLE LA PELÍCULA SE TRABA CADA 5 MINUTOS
-
Rosario RG (@newbieinpink) reportóBuenas. Desde el viernes el teléfono IOS se me queda con el mensaje sin servicio/buscando. No me pide el PIN al reiniciarlo. ¿Hay alguna actualización de red nueva? Dentro de la aplicación Mi telecable -móvil-configuración- red, no envía mensaje de nueva actualización(APNs).
-
CiRdy34 (@CiRdy341) reportó@Follign21334 con potencial la peor del país Telecable
-
Acosta de los Santos (@Silado777) reportó@juliansuero Me recuerdo muy bien de ese incidente, ya que lo vi en vivo por telecable nacional. Ron Artest y Steven Jackon, junto a Jermine O,Neil, fueron los máximos protagonista de este bochornoso acto. El equipo Indiana tuvo que salir escoltado de la ciudad de Detroit. Fue algo penoso.
-
nacho del valle (@nachodelvalle61) reportóCuando lo da GOL, falla Telecable. Cuando lo da Movistar, falla internet.
-
Isquisimo (@isquisimo) reportó@JosCar750 Claro. Es que he cambiado de Telecable a Orange. Tengo adsl y he pasado de jugar con 20 a 50. Es lamentable.
-
ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó@telecable_AS vaya 💩💩💩 de servicio, es q ni la tele va bien Q asco Ni q fuera gratis 😠😡🤬
-
Mayres (@mayres_85) reportó@telecable_AS Nada, ya he cambiado yo de canal desde Mi Telecable y parece que ya mejoró la conexión...pero para tener 500Mb contratado cada dos por tres me toca cambiar de canal
-
isabel (@isabel03879384) reportó@telecable_AS cuanto tiempo se necesita una vez que llames a atención al cliente por una incidencia ? El viernes hizo una semana . Te das de alta y todo muy guapo , una vez que pasas el periodo de desestimiento pasan de uno !! Que desastre de empresa . Muy mal atención.
-
ABRAHAM 💛🦅 (@Abrahamm_Gomezz) reportó@angel96artt @JLMendoza_ @jmena26 Parece que es el telecable de donde trabajo que tiene problema con ese canal