¿Está Telecable con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

 No detectamos problemas con Telecable

Problemas con Telecable en Ourense, Galicia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telecable en Ourense, Galicia

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Wi-fi
(20.00%)
Teléfono
(15.00%)
E-mail
(10.00%)
Televisíon
(5.00%)

Comentarios de Telecable en Ourense, Galicia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dianalondona Diana del Pacto del Jocote (@dianalondona) reportó

    Me cago en Telecable: El Internet tiene una cobertura horrible Siempre fallan en mandarme la factura electrónica y lo achacan a un problema técnico momentaneo, pero todos los meses es la misma vara. Hoy llame 3 veces porque me mandaban la incorrecta del mes anterior.

  • ElMirlo4 El_Mirlo (@ElMirlo4) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Literal. Lo peor es hacer eso en esos momentos. No facilitan nada, y eso que no había cambios en los servicios ni en el número de cuenta ni nada. Un total despropósito. De eso se valen. Son unos sinvergüenzas

  • ElMirlo4 El_Mirlo (@ElMirlo4) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS Comento mi caso, para que veáis lo que me ocurrió a mí con Vodafone. Mi padre falleció, y el era el titular de las líneas telefónicas y de internet.

  • Ruben_P_B ☆🅳🅰🆁🅺☆🎃 (@Ruben_P_B) reportó

    @telecable_AS a la hora de emitir, aguanto 5 min por que a ustedes les da la gana de meterme bajones de velocidad, y logicamente la emision se me cae. espero que puedan solucionarlo de una maldita vez

  • mony_tweet Andre (@mony_tweet) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS @euskaltel Devolver un equipo puede hacerlo otra persona, un desistimiento tras un alta, es una baja en plazo legal de anulación, y debe hacerla el titular. Si no puede presencial, tiene fax o mail y se le gestiona igual que si acudiera a punto de venta.

  • JuanMunizS Juan Muñiz (@JuanMunizS) reportó

    Que asco, por dios, cada día más contento de haberme dado de baja de @telecable_AS, viendo esto y lo que le están haciendo a los trabajadores (despidos, traspasos a empresas chinas, deslocalización porque la empresa YA NO ES Asturiana, etc)

  • lorena_asturias Lorena Asturias (@lorena_asturias) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS @euskaltel Asumir bajas de cónyuges no titulares puede implicar importantes problemas legales...

  • delgado_jenaro Jenaro Delgado (@delgado_jenaro) reportó

    @rafacolontorres @Nationals @CanalTelecaribe Lamentable que no pudiera ver ese interesante partido pues la señal de @altice_do en telecable no funciona en la Peña batle de Villa juana, porque nadie sabe solo ellos @IndotelRD.

  • diaz_rubenaco Rubén Díaz (@diaz_rubenaco) reportó

    @JosechuPL @telecable_AS A mí en la misma oficina intentaron hacerme lo mismo, pedí la hoja de reclamaciones yme pregunta que qué voy a alegar, respuesta; Voy a exponer que te niegas a recogerlo y que voy a llevar el router al punto limpio. Oye lo recogieron ipso-facto y hasta me dieron el justificante.

  • JosechuPL José María Pérez (@JosechuPL) reportó

    @lorena_asturias @telecable_AS @euskaltel La reacción de @telecable_AS me parece un reconocimiento de que esto se puede hacer mejor y una forma de convertir una queja en una oportunidad de mejora. Para mí eso habla bien de su capacidad de reacción y confío en que no vuelva a repetirse algo así.