Telecable

¿Está Telecable con problemas o cortes en Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telecable es el operador con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón, Principado de Asturias (España). Ofrece telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (tedi) e internet (fibra y 3G) en Asturias.

Problemas en las últimas 24 horas en Ourense, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telecable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ourense y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telecable en Ourense, Galicia 07/13/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telecable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telecable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Televisíon (16%)

    Televisíon (16%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telecable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JustJhonsito Jhonsito 💕 (@JustJhonsito) reportó

    @somosalticedo @AlticeDO un año recibiendo 5mbps teniendo un plan de 20 mbps llevando desde los tiempos de Telecable en la compañía siendo siempre puntuales con los pagos es inconcebible.

  • fjcollado Javier Collado (@fjcollado) reportó

    Oye @telecable_AS, llevo más de media hora sin Internet y hace 15 minutos que me van a atender en menos de 3 minutos en el servicio de atención al cliente. ¡Vaya chiste!

  • GodJacas Jorge Jacas (@GodJacas) reportó

    Cayo me **** en telecable otra vez, pero no era WhatsApp jajajaa

  • MarisolPeon sol (@MarisolPeon) reportó

    @telecable_AS @NetflixES Prometo verla cuando me mandéis la tele que estoy esperando hace cuatro meses

  • Trejo93Reyna Javier Trejo Reyna (@Trejo93Reyna) reportó

    @FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Estas malinterpretando el hecho de brindar un servicio de calidad con un monopolio, por eso es tan necesaria la competencia ya sea grande o pequeña, en mi zona telecable no tiene competidores, se duerme y se vuelve deficiente al estar en su zona de confort

  • alemadmor18 Alejandro Madrigal (@alemadmor18) reportó

    Me **** en la basura de servicio de telecable que porquería más grande

  • Trejo93Reyna Javier Trejo Reyna (@Trejo93Reyna) reportó

    @FreundCarlos @hectorhrg @telecablemx Ah ese caso fue peculiar, deliberadamente hicieron la transición de telecable a izzi sin siquiera tomarse las molestias de preever las consecuencias de la transición. Fueron 6 meses con internet deficiente, teniendo una pequeña fracción de baja y una nula de subida.

  • Jimenacast022 lil peach 🍑 (@Jimenacast022) reportó

    MALDITO TELECABLE

  • FreundCarlos Amigo Carlos🇲🇽 (@FreundCarlos) reportó

    @Trejo93Reyna @hectorhrg @telecablemx Bajo tu dicho: "lo que importa es lo macro" Telecable es más importante que tu, ya que Telecable es una empresa muy grande que genera miles de empleos. Bajo esa misma lógica, no debiste haber exigido que te cumplieran con el servicio que ya estabas pagando.

  • willy_fre willy_fre (@willy_fre) reportó

    Y el acabose ya es cuando te llaman pa venderte algo pero no una persona, que lo entenderia, un **** sistema automatizado que dice que te mantengas a la espera... Pero si me has llamao tuuuu!!! @telecable_AS apunta !!!